Rumor Fichaje | Paulo Dybala - Juventus

24

Comentarios

• editado 6 de enero
    Luego mi opinión personal es que Antuán es buenísimo pero es un pechofrío y lo ha demostrado ya varias veces y Neymar buenísimo también pero no tanto como otros brasileños que todos tenemos en mente, seguramente tiene más personalidad que esos pero es igual de golfo, y su entorno más cercano (su padre) más golfo aún... Tengo dudas con respecto a Neymar, en no mucho tiempo no descarto que acabe como Ronalpiños.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Para mi neymar tampoco llega al nivel del mejor Dinho, Romario o Ronaldo, tiene personalidad y una velocidad en sus acciones brutal, pero menos potencia y precision. Eso si, lo veo bastante por encima de Dybala, y aunque el argentino me encanta...Neymar es muy muy bueno eh, para llegar a ese nivel...poquitos. Los otros 3 brasileños es que son de lo mejor de la historia

Lo de Griezzman pechofrio por que lo dices? Nunca me dio esa impresion
  • Pues porque en los grandes partidos suele desaparecer
  • Zid3k jódete. Le voy a terminar agarrando asco a Dybala
  • editado 6 de enero
    Y yo preocupao  

A6  
  • editado 7 de enero
    Zidek tiene un don para:

a) hacer que cojamos asco a jugadores/situaciones/hechos, etc porque es muy pesado.
    b) para cuando estamos hablando de algo en concreto, salir con algo que no tiene que ver, me recuerda a mi madre. Estamos hablando de un tema, y se va por lo cerros de Ubeda al momento.

Dicho esto,

a) Dybala no va a llegar a la suela de los zapatos a Higuain en su puta vida.

b) Zidek me cae muy bien, por eso digo estas cosas.
    Post edited by El Guapo on
  • Yo apuesto a que Dybala va a ser un jugador mejor de lo que haya sido Higuain, pero claro, habra que esperar unos años para saberlo xd

y hablando de delanteros argentinos, ayer el Kun se la saco, y cuando se la saca es un escandalo. Una pena que no tenga la regularidad ni la mentalidad de Higuain
  • Yo no tengo dudas de que Neymar será el próximo grande en un par de años cuando Messi se vaya apagando. Yo si pienso que Ney va a alcanzar un nivel similar a esos crack Brasileños que habéis mencionado y lo que no tengo dudas es de que por números los va a destrozar.

Dybala creo que va a alcanzar nivel de crack en los próximos años pero a un escalón o dos por detrás de los que estamos mencionando. Griezman es muy bueno pero creo que está sobre valorado. Y el pipa siempre ha sido debilidad mía, un goleador de los que me gusta y veo necesario en cualquier equipo pero no va a pasar de ser un grandisimo goleador, que no es poco. 
  • de momento Neymar no le ata las botas a ninguno de los que mencionáis.
  • Dybala esta teniendo mala suerte con lesiones que no le permiten tener regularidad en minutos, pero cuando está bien demuestra una calidad brutal y ahora mismo junto a Neymar son los dos maximos candidatos a "dominar" el futbol dentro de 3-4 años
  • El no al Madrid... madre mia el AS la tiene tan adentro que ya hasta sangra
  • Lástima, a mí es de los pocos que me ilusionarían mucho.
  • Dybala renueva y no se mueve hasta el Mundial: pedirán 200M€

El jugador argentino de 23 años ampliará su contrato sin establecer cláusula de rescisión. La Juventus no piensa en una venta anterior al Mundial de Rusia.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/13/internacional/1484329391_539877.html

Lol
  • Que te lo quites de la cabeza xd
  • Yo sólo digo que la Juve ha fichao a un chiquillo que juega donde Dybala por si las moscas xd

http://www.juventus.com/es/news/news/2017/riccardo-orsolini---bianconero-.php
  • editado 31 de enero
    + esto, que ya hay que cogerlo con pinzas claro

http://www.cope.es/detalle/El-futuro-de-Dybala-en-This-is-Futbol.html

Importante lo de que tiene pasaporte italiano  eso es bien
  • Un chaval que por lo que leo juega de extremo y acaba de llegar del Ascoli. Quiero decir, no creo que sea para vender a Dybala ya y que este lo sustituya, sino para un plazo medio (lo normal seria que el argentino no haga toda su carrera en la Juve)
  • editado 31 de enero
    Alex... que bien te lo vas a pasar aplaudiendo a Dybala vestido con la camiseta que tiene el parche de campeon del mundo ( hasta diciembre) a partir de agosto
    Post edited by Ratko on
  • Lo peor es que lo se xd. Y eso que el chaval creo que dijo que era del Barça y la baza de jugar con Messi seguro que ayudaria...pero vaya, que este acaba en cualquier otro club y nosotros seguiemos fichando medianias
  • Dybala van a ser 80 kilos y no sé si ahora mismo tenéis pasta para afrontsr fichaje mas sueldo(por el tema renovaciones y demás), además deportivamente Dybala tiene mas sitio en el Madrid qe en Culelandia
  • Sin duda. Yo creo que sera mas pasta. Mi idea era poner a Leo de interior de facto, ya que juega de eso, y arreglar el tema sin balon a base de posicionamiento, como hace Setien
  • Yo creo que Dybala van a ser más bien 100 kilos (o más) lo fiche quien lo fiche
  • Dybala no va a jugar en el Madrid la temporada que viene
  • Tiene pinta que va a firmar por Deportivo Táchira
  • 70 más Morata.
  • Maradona dijo:
    Dybala no va a jugar en el Madrid la temporada que viene
    Thanks for the info

Dybala será seguramente 100 kilos su coste, viendo el panorama. Le veo posibilidades de que vista de blanco, siempre que Benzemá se largue.
  • editado 1 de febrero
    El mundo se ha vuelto loco. 100 putos kilos mientras la gente se muere de hambre en el planeta. 

Es bromo Marcos
    Post edited by Chitalu_107 on
Accede o Regístrate para comentar.