EUROLIGA 2016-17

editado 29 de enero en Baloncesto
Abro post sobre la máxima competición a nivel europeo, que como sabréis a partir de esta temporada consta de una fase regular cerrada con los 16 clubes más "importantes" de Europa. Una locura de 30 partidos, de la cuál llevamos 20 disputados y que clasifica a los 8 primeros a unos Playoffs por el título final.

El tema tras 20 jornadas esta así:

Post edited by -manu- on

Comentarios

• Esta temporada, no se si por el formato o que, pero es de los que más estoy siguiendo la competición. Que gustazo ver desde hace ya meses al Estrella Roja de Belgrado, y qué desastre son Maccabi y Galatasaray esta temporada..
  • El estrella roja si no esta haciendo el mejor baloncesto de europa esta cerca, lleva ya ademas ocho victorias seguidas.
  • Y después que pasa 1º vs 8º, 2º vs 7º ... o es de otra forma?
  • Valdano dijo:
    Y después que pasa 1º vs 8º, 2º vs 7º ... o es de otra forma?
    Me imagino que sera asi como dices.
  • nessy dijo:
    El estrella roja si no esta haciendo el mejor baloncesto de europa esta cerca, lleva ya ademas ocho victorias seguidas.
    Pues fijate como seran las estadistica qe son el equipo con peor valoracion de la Uroliga
  • Aqui no hay bolaa calientes?
  • Las de la aficion de la Blassa
  • editado 28 de enero
    Pon la clasificación  buena,que el líder es el RM por average. Que no os embauquen
    Post edited by sergi23llull on
  • Pon la clasificación  buena,que el líder es el RM por average. Que no os embauquen
    Hecho, me dejé llevar por los escuditos y los colorines, se podían currar un poco más el diseño de clasificación los de la Euroliga.
  • Valdano

• Como digo otras veces no tengo ni puta de baloncesto pero me estoy dando cuenta que en pdf los hay con menos idea que yo. No quiero nombrar a nadie pero sarita, tacto y zidek son especialmente torpes para esto del baloncesto 

Lo facil con el Madrid es decir Laso no sabe o Llull eres un inútil, pase lo que pase, se gane, se pierda, haga Llull 30 puntos, 40 o los que sea.

Los Turcos nos han pasado por encima en todos los aspectos y si alguien ha demostrado hoy carácter o por lo menos lo ha intentado ha sido Llull, ojo, no estoy diciendo que haya hecho un partidazo pero culparlo a el me parece como poco de tenerle demasiada mania.

El partido de Ayon ha sido vergonzoso, superado en todo momento, estaba acojonado, lo de Doncic ha sido dantesco, y con el partido que se ha marcado todavía había foreros que se metían con Laso porque no lo sacaba mas, en fin ...

Por cierto, el valiente de nessy ha estado desaparecido durante todo el partido y eso que hemos estado perdiendo desde el principio, no ha aparecido hasta que no vio imposible el bocinazo, ahí, como buen culé dando la cara 
  • Madre mia valdano. Eres pipero hasta en el basket.  
  • Yo llevo hateando a llul todo el año. No me parece un buen base. Y si el juego del Madrid se resume en que entren sus mandarinas, tampoco me parece un equipo trabajado.
  • Valdano vaya morro que tienes, me acusas de eso cuando yo siempre o casi doy la cara, mientras tu, precisamente....eres el que casi siempre aparece al final para decir JAJAJAJAJJA A MAMAAAAAAARRR

Venga coño.
  • No estoy siguiendo el basket, asi que solo veo los resumenes de las noticias y eso, pero me sorprende que Llul y Laso sean de los que mas se habla para bien alli y que por aqui se hateen. Me creo mas al foro que a los Manolos, esta claro, pero no entiendo el motivo. Que pasa, que Laso es un Nabo de Oro de los canastos y Llul con Illo al que le falta cabeza o que?
  • Me gustaria saber la opinion (de los que dicen que Llull es no se que) que tienen sobre Spanoulis, Teodosic o De Colo...
  • Ya te lo digo yo alexchoutas, al igual que en futbol hay que buscar alguien a quién atizar, ya sea para eliminar estrés o porque se pone de moda y ya está.

En futbol le ha tocado a Zidane y a Ramos como tu sabes bien  y ganen o pierdan, ganen 2 champions seguidas o marque en los partidos mas importantes de la historia del club y contribuyan a ganar títulos todos los males serán por ellos, uno porque es medio tonto y el otro porque no sabe hacer los cambios, está es la afición que tenemos, pero la culpa es de los que comen pipas en el estadio y leen el marca 
  • Señor valdano. Lo de llul llevamos todo el año ganando y tanto tacto como un servidor opinabamos igual que ayer.
    Y zidane es una puta mierda de entrenador gane o no algo este año.
  • Mira que soy el menos pipero del mundo, pero sarita es que tu y tacto me recordáis al cuento de Pedro y el lobo, ya he llegado a un punto que no me creo nada, porque todo es malo xD.
  • Señor valdano. Lo de llul llevamos todo el año ganando y tanto tacto como un servidor opinabamos igual que ayer.

Si si, no me refiero a que seáis ventajistas, sé que siempre decís lo mismo pero creo que obedece mas a filias y fobias o costumbres que a la realiadad.

Yo opino que Llull lo tiene un pelín subido y chupa mas de la cuenta, también entiendo que tiene ciertas carencias en el juego pero cojones es una puta máquina, el 90 % de los equipos top de europa se pelearían por tenerlo en plantilla.

Y de Laso pienso igual, seguro que no es el mejor entrenador, y seguro que toma muchas decisiones malas pero llevamos unos años con él ganando muchísimo (no recuerdo con mi edad una etapa así), compitiendo todos los títulos, disfrutando de puntuaciones de record con estadísticas de lo mejor de europa ... joder, yo con eso me conformo.

El debate con el futbol es igual, ciertas son las carencias de Zidane pero nos está dando rabo a todos y puede conseguir lo que no hemos conseguido NUNCA, doblete liga - champions y lo llamamos matao por sacar a lucas en vez de a Kovacic ....

Dicho esto... seguid criticando joder, es la salsa del tag lo que pasa es que cuando hay baloncesto echo de menos a tifosi y me pongo tontorrón.
    Con todo el respeto o sin el, pero ni tacto ni tu teneis ni puta idea de baloncesto, lo veis porque el Madrid gana...y ya.
  • nessy dijo:
    Señor valdano. Lo de llul llevamos todo el año ganando y tanto tacto como un servidor opinabamos igual que ayer.
    Con todo el respeto o sin el, pero ni tacto ni tu teneis ni puta idea de baloncesto, lo veis porque el Madrid gana...y ya.
    Pues no me he comido años de mierda del madrid en basket.... que tengo 40 ya y he comido polla desde sabonis sin parar hasta ahora. Si fuera por ganar haria lustros que hubiera dejado de ver el baloncesto.

• Yo voy a seguir en la cueva unos días más, la semana que viene valoraré.
  • Le puedes decir a Scariolo que es un autentico sinverguenza y un oportunista?

Gracias
Accede o Regístrate para comentar.