ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2017/2018

14567810»

Comentarios

• editado diciembre 2017
    alexd dijo:
    RMTF dijo:
    Alguna novedad para este mercado se invierno en la cantera?????
    recién se ha fichado para el Alevín A al jugador Pablo Serón Jiménez (La Poveda), interesa para el Castilla el delantero del San Fernando Chris Ramos. Suena también para el Castilla Rafa Mir (Valencia)
    Gracias. Cualquier otra noticia se agradece comentario.

Pablo ya esta en la web del club segun veo

Rafa mir hasta el valencia casi lo ve ya en invierno aqui. Falta acuerdo economico. Al menos no se niegan rotundamente. Q no es poco
    Post edited by RMTF on
  • Melvin Ukpeigbe Eraze se incorpora al Alevín B

• Julen Joan Guerrero mediapunta del Málaga se incorpora al Infantil A
  • Los amigos de los indepes y de algun podemita no nos dejaron fichar al PADRE... asi que nos quitamos la espinita con el hijo
  • Miguel Marden Coppede y a Patrick Stefan Chiriac han sido inscritos en el Prebenjamín
  • Hemos fichado a un juvenil del cadiz llamado fran rivera
  • Toni Segura se fue cedido al recreativo de huelva
  • editado 23 de enero

este es el chico q jugo en mundialito sub 17 con palmeiras este verano, para q supuestamente lo vieran los técnicos del club. hasta ahí llego la info de este chico,,,,después nada mas he escuchado. veremos si viene en verano al castilla o juvenil.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/13/59b92211ca4741c4668b45d1.html

Post edited by RMTF on
  • editado 24 de enero

tb esta pendiente alan, del q se dijo q lo tenemos apalabrado para este año 18, sin ninguna confirmacion. ver la evolución de galvan en el juvenil, vinicius,,,,,varios brasileños ya nuestros, o posibles pronto.

el castilla parece q una vez perdido mir y el otro chico,,,,no se mueve...al menos noticias ni una.

Post edited by RMTF on
  • Xabi Alonso entrenará a un cadete del Real Madrid, Solari y Guti continúan

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/30/5b0ec7a0e2704e52708b460a.html

• Suena Aleix Febas pra el Mallorxa, qué tal es?
  • Un jugadorazo, muy estilo Kovacic... rompe lineas en conduccion, rapido, tren inferior potente y este año en Zaragoza ha evolucionado en el juego combinativo ( para mi era un punto a mejorar, su capacidad de pase)

pero ya te digo seria un fichajazo
  • Donde lo pones en un 4-4-2?
  • En un 4-4-2 con rombo lo veo como mediapunta, en un 4-4-2 en linea el centro de campo me cuesta verle a no ser que el compañero en el pivote fisica y defensivamente sea un portento y por lo tanto puede jugar como segundo pivote con libertad
  • Este es mi temor, que VM casi siempre ha usado 4-4-2 en linea con Salva Sevilla y Pedraza. A ver si así cambia al 4-2-3-1 que es el esquema que más me gusta
Accede o Regístrate para comentar.