ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2017/2018

1356789

Comentarios

• Varosh dijo:
    RMTF dijo:
    Varosh dijo:
    testo dijo:
    Parece que hemos fichado para el Cadete A los jugadores Sergio Camacho Martinez y Andre Luiz Queiroz Costa, que el ultimo fin de semana fueron campeones con la selección Madrileña sub 16.
    muy buenos jugadores. parece que en Madrid estamos siendo más agresivos para fichar.

https://twitter.com/RFFM_oficial?lang=es

Sergio del Getafe debe ser medio

y andre del leganes delantero en banda.

Andre Luis (brasileño) - banda derecho
    Sergio - medio + banda izquierdo.
    Andre (brasileño) juega de mediapunta aunque ha jugado de interior derecho con la selecion y Sergio Camacho es lateral izquierdo.
  • editado 24 de mayo
    testo dijo:
    Varosh dijo:
    RMTF dijo:
    Varosh dijo:
    testo dijo:
    Parece que hemos fichado para el Cadete A los jugadores Sergio Camacho Martinez y Andre Luiz Queiroz Costa, que el ultimo fin de semana fueron campeones con la selección Madrileña sub 16.
    muy buenos jugadores. parece que en Madrid estamos siendo más agresivos para fichar.

Andre (brasileño) juega de mediapunta aunque ha jugado de interior derecho con la selecion y Sergio Camacho es lateral izquierdo.

ok, pues aclarado.

alguien ve alguna posibilidad de q peter y lancho puedan jugar en el cadete a próximo de laterales, izquierdo y derecho respectivamente???? igual mas cerca de ello peter, igual ambos. cierto q tenemos a cuenca y a retu, mas este chico Sergio de laterales en la izquierda, pero no se....se me había pasado por la cabeza antes de ver fichajes de este equipo esas dos posibilidades...bien pensado ahora, difícil. es q no se si les llega para delanteros de alto nivel, pero igual podrían acomodarse a otros puestos muy muy bien. veo a lancho y me recuerda a achraf, esa potencia esa superioridad fisica...y el marroquí era delantero tb.

Post edited by RMTF on
  • RMTF dijo:
    testo dijo:
    Varosh dijo:
    RMTF dijo:
    Varosh dijo:
    testo dijo:

ok, pues aclarado.

alguien ve alguna posibilidad de q peter y lancho puedan jugar en el cadete a próximo de laterales, izquierdo y derecho respectivamente???? igual mas cerca de ello peter, igual ambos. cierto q tenemos a cuenca y a retu, mas este chico Sergio de laterales en la izquierda, pero no se....se me había pasado por la cabeza antes de ver fichajes de este equipo esas dos posibilidades...bien pensado ahora, difícil. es q no se si les llega para delanteros de alto nivel, pero igual podrían acomodarse a otros puestos muy muy bien. veo a lancho y me recuerda a achraf, esa potencia esa superioridad fisica...y el marroquí era delantero tb.

Ambos son jugadores de lateralidad zurda, ninguno de los dos es diestro, por lo tanto sólo podrían jugar de lateral izquierdo, y en ese caso sólo vería como opción a Lancho, pero en algún partido puntual, no fijo, también te digo que esperate a que sigan, ambos tienen papeletas para no seguir..
  • editado 25 de mayo

ok, esperaremos a ver si siguen....

estaba despistado, estaba convencido de q lancho era derecho. error mio. me gustan sus ganas.... un chico q le pone tantas ganas, a uno le gana fácil. cierto q hay q tener mas cosas para ser top en esta cantera. y me recuerda a achraf. si es zurdo hasta nos viene mejor, lateral zurdo posicion complicada, jijijiiji, si sigue, si juega ahí, si aprende el oficio, y si nos sale como el marroquí, claro. q ya veo q esta todo complicado.

a peter por el contrario parece q le falta algo de sangre, pq después centra bien, y tiene sus cositas cuando le pone ganas, o le salen bien las cosas. pero creo q es mas suplente q titular, normalmente. a veces pienso q tb es la edad, q igual madurando pronto les de por poner mas sangre, ahora igual es  casi solo un juego para algunos. son cadetes b todavía, y casi todos los canteranos dicen q se empiezan a pensar ya futbolistas cerca de profesionales en los juveniles, especialmente en el a. meidanamente lógico, madurez personal  y cercanía de los profesionales

si salen estos chicos, se espera entonces mas movimiento en el cadeta a próximo, se supone q ya son 4 novedades, veremos cuantas mas. no seria raro alguien para la delantera para acompañar a llario y a pablo.

baroa para mi es una incognita, lo he visto poquísimo. papeletas para salir tb, o no?

en este equipo tb... ojala peque de el estiron, q calidad, q imaginación, q bonito lo hace, y cuanto problema su poca estatura actual, es un "niño entre hombres"...y eso le penaliza muchísimo, creo.

duele ver salir a algunos chicos, mas a ellos, claro, pero esto es un club top y aquí solo vale ser los mejores (posibles)

Post edited by RMTF on
  • Me han confirmado un jugador más que estaba con la selección madrileña sub 16 para el Juvenil B o C. Se trata de SERGIO CERRATO REDONDO del Rayo Vallecano.
  • Sergio Cerrato es central derecho
  • editado 26 de mayo

veamos......el Madrid ficha a los dos Sergios  y andre luiz , o son un año mas jóvenes, o van al juvenil (c o b) no al cadete a, donde ya están sus compañeros del Madrid este año q termina, como esta en la lista de altas, y tb dije yo en algún comentario, seguramente equivocado. a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Post edited by RMTF on
  • editado 26 de mayo
    Sergio Cerrato es del 2001, por lo tanto fichará por el Juvenil C (seguramente), con la selección sub16 ha jugado de lateral derecho, pero también puede jugar en la posición de central.

Sergio Camacho y André Luis son del 2002, el año pasado estaban jugando en Infantil con sus respectivos equipos, por lo tanto irán al Cadete A.
    Post edited by Aleex11 on
  • editado 26 de mayo
    .
  • ok, aclarado, gracias aleex11. si, pon las posibles bajas y asi tenemos algo q comentar. nada oficial, claro.

• para aclarar.. Sergio Cerrato es central y Andre es mediapunta.
  • editado 26 de mayo
    Una duda. Las bajas que figuran  publicadas son las definitivas dadas por el Club?
    Post edited by Futurocrack on
  • editado 26 de mayo
    Una duda. Las bajas que figuran  publicadas son las definitivas dadas por el Club?
    No, son las que creo que pueden ser..
  • En mi opinión, sólo deben aparecer las que estén confirmadas, pueden confundir a la gente e incluso a jugadores o entorno suyo que lo vean.
  • Ok, quito todas, y vamos poniendo SOLO las confirmadas..
  • editado 26 de mayo
    Una vez más, y empieza a ser una costumbre esta temporada, parece que volveis a estar de enhorabuena.....
    Practicamente habeis cerrado un fichaje que creo dará que hablar....
    Cristian David Perea Cajiao, central Alevín (2005) del Pavía, que había estado bajo la lupa de Barça, Malaga o Villarreal, entre otros.... Me habñan maravillas de él. Espero que se hayan equivocado..... ;-P
    Se da la circunstancia que el jugador, aunque es de color, es nacido en Catalunya (Lleida)
    Post edited by charlynat6 on
  • editado 26 de mayo
    Post edited by antfertos on
  • Pongo otro fichaje que está confirmado. Se trata de ALVARO EXPOSITO FERRERA (2002) del Alcorcon  para el Cadete A.
  • Buenas chicos!

Solo quiero daros la enhorabuena por la información que dais de la cantera del Real Madrid. Estoy en un juego bastante "friki", donde llevo el Real Madrid, y puedes llevar la cantera controlada, subiendo jugadores de la misma, vendiendo, etc...

Y este post es LO MÁXIMO!!!!
  • Confirmo el fichaje de ALVARO MARTIN DE FRIAS del Rayo Vallecano para el proximo juvenil C. El jugador había sido baja en la última temporada y ahora vuelve al club.
  • Creo que esta semana vamos a empezar a conocer las primeras bajas.
  • Confirmadas las siguientes bajas del Cadete B:

ADRIAN BAROA FERNANDEZ
    ALBERTO CRUZ HERNANDEZ
    ALBERTO GARCIA PEREZ
    MIGUEL ANGEL  LUIS CARVAJAL
    HECTOR PEÑA PEREA
  • testo dijo:
    Confirmadas las siguientes bajas del Cadete B:

ADRIAN BAROA FERNANDEZ
    ALBERTO CRUZ HERNANDEZ
    ALBERTO GARCIA PEREZ
    HECTOR PEÑA PEREA
    Me sorprende la baja de alberto garcía, que opinais?
  • pulaneb dijo:
    testo dijo:

ADRIAN BAROA FERNANDEZ
    ALBERTO CRUZ HERNANDEZ
    ALBERTO GARCIA PEREZ
    HECTOR PEÑA PEREA
    Para mí lo que más sorprendió fue la baja de Miguel, pues jugaba la mayoría de los partidos como titular y vivía en la residencia.
  • Lancho ha sido confirmado para el Juvenil C.
  • editado 6 de junio
    Cadete A -> Juvenil B :
    Sergio Arribas.
    Pablo Rodriguez.
    Miguel Gutierrez.
    Jordi Camunas.

Post edited by Varosh on
  • testo dijo:
    pulaneb dijo:
    testo dijo:

ADRIAN BAROA FERNANDEZ
    ALBERTO CRUZ HERNANDEZ
    ALBERTO GARCIA PEREZ
    HECTOR PEÑA PEREA
    Para mí lo que más sorprendió fue la baja de Miguel, pues jugaba la mayoría de los partidos como titular y vivía en la residencia.

Pienso lo mismo que testo, Alberto García casi no ha jugado, sólo 15 partidos en total, aunque sea un jugador que a nivel técnico y de calidad sea bueno, no se le puede esperar muchos años a que de el salto, al igual que Claverías, mientras que Miguel Ángel ha sido casi siempre titular y jugando muy bien..
  • ¿Díez no ha subido al Juvenil B? Me extrañaría mucho porque ha hecho una gran temporada.

¿Se saben las bajas del Cadete A y el resto de equipos?
Accede o Regístrate para comentar.