ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2017/2018

1234568

Comentarios

• editado 29 de julio
     no sale en la web,  pero si pones su nombre y apellido en google sale su ficha en el b. La de eneko.

Dice  su ficha..aporto mucho trabajo para el equipo. (No me deja pegar)

Post edited by RMTF on
  • Es verdad!!! Aquí está su ficha http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/juvenil-b/eneko-delgado-gines

Pues igual es una errata y se han olvidado de incluirle en la plantilla con los demás en la web.

Han subido muchos del Cadete A  al Juvenil B y eso que hay más jugadores que valen para dar ese salto, echo en falta a Díez por ej. con el Juv B
  • Estaba viendo al Juvenil A por el movil y no estoy seguro, pero no ha pegado un estirón Dario Ramos?
  • Ratko dijo:
    Estaba viendo al Juvenil A por el movil y no estoy seguro, pero no ha pegado un estirón Dario Ramos?

No sé si ha pegado un estirón, pero lo que tengo muy seguro, es que el Juvenil A debe reforzarse, como mínimo con un central y un 9 de nivel.
  • Lo del 9 te lo compro.. lo del central con Dela, Chust y Zabarte... vamos sobraos
  • Que buena pinta tiene Augusto Galvan
  • Ratko dijo:
    Lo del 9 te lo compro.. lo del central con Dela, Chust y Zabarte... vamos sobraos
    Sólo tenemos a 3, y siempre hay que tener a 4, hay que recordar que es una temporada larga y dura, tenemos la Liga, después 2 copas para jugar más la Youth League, todo lo que sea competencia bienvenido sea.
  • editado 30 de julio
    Lo del 4º central, tengo la sensación que será Benja Garay o Mario del Campo que ha jugado hoy como extremo, pero que es un lateral que también puede ser central.

En navidades leí que teníamos atado a Enrique Clemente, central del Real Zaragoza para el Juv A...pero al final veo que no se debió cerrar la operación o fue un rumor solo.

La incógnita será en la posición de 9. Tenemos 5 delanteros: Elliot (juega en banda), Elejalde(no tiene gol) y Pedro, Diego e Ismael(los 3 con gol, pero que estuvieron lesionados casi toda la temporada). Hay efectivos de sobra, pero no tenemos garantías de que vayan a rendir o estar disponibles al haberse pasado la temporada pasada lesionados. Sería ideal un fichaje pero sospecho que el club no está por la labor.

Por cierto, Fran García se ha vuelto a lesionar y estará de baja 3 meses. Una pena lo de este chico, tiene mucha proyección y esta poca continuidad le puede destruir su progresión... Elliot también está lesionado. Del Juv A hoy no han jugado estos dos ni tampoco Jordi, Vacas, Diego y Gorka Fidalgo ¿están lesionados?.
    Post edited by Futurocrack on
  • Lo del 4º central, tengo la sensación que será Benja Garay o Mario del Campo que ha jugado hoy como extremo, pero que es un lateral que también puede ser central.

En navidades leí que teníamos atado a Enrique Clemente, central del Real Zaragoza para el Juv A...pero al final veo que no se debió cerrar la operación o fue un rumor solo.

La incógnita será en la posición de 9. Tenemos 5 delanteros: Elliot (juega en banda), Elejalde(no tiene gol) y Pedro, Diego e Ismael(los 3 con gol, pero que estuvieron lesionados casi toda la temporada). Hay efectivos de sobra, pero no tenemos garantías de que vayan a rendir o estar disponibles al haberse pasado la temporada pasada lesionados. Sería ideal un fichaje pero sospecho que el club no está por la labor.

Por cierto, Fran García se ha vuelto a lesionar y estará de baja 3 meses. Una pena lo de este chico, tiene mucha proyección y esta poca continuidad le puede destruir su progresión... Elliot también está lesionado. Del Juv A hoy no han jugado estos dos ni tampoco Jordi, Vacas, Diego y Gorka Fidalgo ¿están lesionados?.
    Jordi tiene para unas 3-4 semanas y Diego otra vez tocado con la rodilla 
  • Rodas dijo:

Jordi tiene para unas 3-4 semanas y Diego otra vez tocado con la rodilla 
    Gracias por la aclaración. Es una pena que tengan continuas recaídas algunos de ellos, por eso es importante tener bien cubiertas todas las posiciones.
  • Seguramente mario es el 4 central aunque puede jugar en banda, donde estan fran y jordi.

En la recamara estan benja y zekri del b
  • A mí sólo me falta un 9 de referencia. Pedro me gusta, pero después de un año complicado con las lesiones y siendo aún de segundo año, lo dejaría una temporada más en el B jugando muchos minutos y recuperando sensaciones. A Isma, Iñaki y Diego creo que les falta para ser titulares en todo un juvenil A del Real Madrid (aunque pueden ser buenos complementos)

Se habló del alemán Arp, del Hamburgo, que fue el 9 de Alemania en la última euro u17 como fichaje, pero parece que ha quedado en nada ... A mí me gustó el uruguayo Ardaiz en el mundial sub-20, zurdo, peleón, iba bien al espacio y tenía un buen golpeo de balón. Creo que sería una opción interesante.

En cualquier caso tenemos un plantillón. El listón está muy alto y no será fácil repetir los resultados de la pasada temporada, pero creo que nos vamos a divertir de nuevo con el equipo de Guti.

• Ya esta eneko en la web, juvenil b
  • Ya aparece la plantilla del Juv C en la web http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/juvenil-c con Rozano que seguirá en el Juv C.

Falta por aparecer Tomás Díaz, extremo fichado del Getafe como se anuncia en este post. Supongo que se habrán olvidado incluirle como sucedió con Eneko Delgado hace días.

• editado 2 de agosto

puede q vayamos un poco cortos de centrales en el juvenil c, solo tres de momento, igual julio puede aportar ahí tb

en los juveniles y cadetes a poco q los chicos nuevos q van llegando aporten, creo q se nos quedan grandes equipos. siendo el juvenil c quizás el q mas dudas deje de entrada(como es lógico, ya q los buenos cadetes van al b). mucha ilusión este año con cadetes y juveniles.

Post edited by RMTF on
  • en el cadete a quedan paulo, lo lógico es q juegue este año de nuevo en el a, tras año lesionado, ya q por edad puede. y paolo, q sigue en la web pero ya no es cadete, y seguramente sea baja como se dijo aquí.
  • veo en el juvenil c algunos chicos, tres como minimo, yero, adrian y rozano, q el año pasado jugaron bien poco o nada, por lesiones largas, asi q este año les toca demostrar q están recuperados y q habrá q tenerlos en cuenta a futuro.
  • Ya aparece la plantilla del Juv C en la web http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/juvenil-c con Rozano que seguirá en el Juv C.

Falta por aparecer Tomás Díaz, extremo fichado del Getafe como se anuncia en este post. Supongo que se habrán olvidado incluirle como sucedió con Eneko Delgado hace días.

Tomás Díaz está pendiente del documento de autorización de la FIFA por ser extranjero.
  • editado 2 de agosto
    testo dijo:
    Ya aparece la plantilla del Juv C en la web http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/juvenil-c con Rozano que seguirá en el Juv C.

Tomás Díaz está pendiente del documento de autorización de la FIFA por ser extranjero.
    ...y con eso no se juega......q ya vimos lo q puede pasar. por tanto  en la web no estará hasta q tenga todos los permisos, por si acaso.
    Post edited by RMTF on
  • editado 2 de agosto
    Ok, gracias por la aclaración.

Creí que no habría problemas en ese sentido, el chico ya estuvo esta temporada pasada jugando con el Getafe y convocado con la selección Madrileña.

RMTF dijo:

puede q vayamos un poco cortos de centrales en el juvenil c, solo tres de momento, igual julio puede aportar ahí tb

Está a prueba con el Juv C el central Alberto Figueroa Morera (CD Herbania): https://www.ondafuerteventura.es/alberto-figueroa-jugador-cd-herbania-ficha-los-juveniles-del-real-madrid/

En caso de que no se quedara, de todos modos pueden tirar de Santos o Geovanni que están con el Juv B, al igual que se hizo con Benja que jugaba con el C y pertenecía al B.

Post edited by Futurocrack on
  • editado 3 de agosto

creo q garay era el año pasado jugador del c, al menos estaba asi en la web y jugaba con ellos, y en su ficha el año anterior pone juvenil c. eso no quita para q algún momento, pocos si acaso, jugara con el b, y q este año santos o geovanni puedan ayudar tb. o incluso algún cadete a, q parece mas lógico q suban jugadores a q bajen.

ojala sea bueno el central canario y se quede.

Post edited by RMTF on
  • con lo del asunto  menores creo recordar q se dijo, no se si es cierto, q fifa debe aprobar las fichas de los chicos extranjeros, pese a q ya jugaran en otros equipos españoles, y ante eso, el Madrid será precavido por si acaso.

lo q no se entiende es q jueguen en otros equipos españoles y no les pase nada, será q fifa no se mete con los equipos  pequeños.

y en web tras el caso de los venezolanos entiendo q no se pondrá a nadie en web q no este totalmente  autorizado por fifa.

• mejor pasarse de precavido porque la Fifa esta deseando que algun equipo grande meta un poco la pata
  • editado 3 de agosto
    mario al Sabadell, dice soymadridista. Borja sanchez al Oviedo b.
    Post edited by RMTF on
  • Si nos quedamos con Lin y largamos a Mario ( ya se qe Mario y Solari no casan) es para pedir explicaciones 
  • Dice As que queremos fichar a Rafa Mir, que acaba contrato este año.
    Conocéis al nuevo entrenador del Juvenil C? Manu Fernandez, ya estuvo antes en la fábrica.

• lo único q he leído es q manu fdez es hijo de fdez trigo, ex-gerente del club y q venia de buena campaña, pero no recuerdo donde.
  • A falta de saber cómo acaba el tema del portero Elias (Mallorca), un nuevo jugador balear está muy cerca de incorporarse a Valdebebas. Se trata del punta/mp Joan Mascaró (Manacor).....
    Se incorporará en breve al Infantil B, y se tomará la decisión de si se queda ya, o vuelve al Manacor (cedido) y se pospone la incorporación para la temporada 2018-19.....
  • A falta de saber cómo acaba el tema del portero Elias (Mallorca), un nuevo jugador balear está muy cerca de incorporarse a Valdebebas. Se trata del punta/mp Joan Mascaró (Manacor).....
    Se incorporará en breve al Infantil B, y se tomará la decisión de si se queda ya, o vuelve al Manacor (cedido) y se pospone la incorporación para la temporada 2018-19.....
    veremos q pasa con este chico, en estos días. imagino q aunque ya hay muchas incorporaciones, el club en estas semanas hasta el comienzo de los diferentes campeonatos sigue probando y observando chicos para completar plantillas.
  • Segun marca pecellin ya es oficial
Accede o Regístrate para comentar.