ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2017/2018

12345679»

Comentarios

• pulaneb dijo:
    Segun marca pecellin ya es oficial
    El chico lo confirmo en sus redes sociales.
  • Si, se confirmó el fichaje de David Pecellín, fichajazo sin duda, por otra parte, dos bajas en el Juvenil A:

Alberto Gutiérrez e Iñaki Elejalde.
  • Aleex11 dijo:
    Si, se confirmó el fichaje de David Pecellín, fichajazo sin duda, por otra parte, dos bajas en el Juvenil A:

Alberto Gutiérrez e Iñaki Elejalde.
    Guti es mas logico, mucho centrocampista. Iñaki es mucha mas sorpresa. Vendra otro delantero?
  • Pues sinceramente lo de guti no lo entiendo, es bastante mejor jugador que Luis Vacas, este último no ha demostrado nada el año pasado y Guti después de llevar un año lesionado de la rodilla ha hecho una pretemporada espectacular. 
  • editado 20 de agosto
    ¿Vacas está lesionado? Creo que no ha jugado nada esta pretemporada. Yo creo que a Guti le han descartado porque ya están Blanco, Calderón, Moha y Moreno en su puesto y no jugaría nada, no por falta de valía.
    ----------------------
    PD: Daniel Higueruela (ex-Juv C) jugará esta temporada en el Juvenil B del Getafe CF.
    Post edited by Futurocrack on
  • Garci cedido al Adarve.
  • y Mink al Venlo holandés
  • Despues de renovar 3 años
  • Ling cedido al Almería por petición expresa de Ramis. 
  • Ling cedido al Almería por petición expresa de Ramis. 

Supuestamente es un fichaje para el filial, pero me extraña que venga para jugar en 3ª:.... creo que estará más con el primer equipo que con el filial

Qué me podéis decir de él?

• Extremo puro, muy rapido y con regate pero con poco gol
  • Y su compañero en el Málaga, Dani Clavijo, al que se daba por fichado, al final no viene. Una pena, en principio era uno de los fichajes más interesantes de la temporada.

• RM Castilla:

Daniel Fernández ----> CF Fuenlabrada (Cedido)
    Raúl de Tomás     -----> Rayo Vallecano (Cedido)

Javi Puado al final no se incorpora al RM Castilla.
    -----------------------------
    Cadete B:

Jaime Fernández aparece como baja en el Infantil A, pero está con el Cadete B.

Altas o a prueba (no tengo información sobre ellos):

- Diego. Extremo Derecho.
    - "Cachu". Mediocentro.
    - Pablo. Interior.
    ---------------------------------
    Infantil A:

Alta o a prueba:

- "Yuri". Portero.

• editado 8 de septiembre

ya tenemos en la web actualizados todos los equipos hasta el infantil a incluido.

en el cadete b esta enrique herrera. centrocampista

el cadete b tiene 6 defensas y 2 delanteros, parecen pocos ambos. mediocampistas 12. por supuesto habrá chicos q se adapten. no queda otra. Arauz jugo el otro dia de lateral derecho, p ej. seguramente hornero y calleja puedan alternar lateral y central.

cachu es jesus muñoz  lopez, q ya estaba en la lista de fichajes.

del cadete b, nombrados a prueba, diego y pablo, nada en la web de momento

yuri del infantil a jugo el otro dia un amistoso de titular. buen partido en lo poco q lo vi. no esta en web tampoco, de momento.

Post edited by RMTF on
  • editado 11 de septiembre
    Se sabe algo de vassi del juvenil c? Jugo este fin de semana partidos amistosos.

Tomas daniel q esta en la lista del juvenil c, no esta en web ni me suena q jugara este torneo, aunque no lo vi todo. 
    Post edited by RMTF on
  • RMTF dijo:
    Se sabe algo de vassi del juvenil c? Jugo este fin de semana partidos amistosos.

Tomas daniel q esta en la lista del juvenil c, no esta en web ni me suena q jugara este torneo, aunque no lo vi todo. 
    Cristian Vassilakis García es delantero procedente del Villarreal y ya aparece inscrito en la FFM.
    El fin de semana también estuvo el  central  derecho Burgos a pruebra

En cuanto a Tomás pues no le he visto en ningún partido y no sé si llegará, ya que queda un cupo para cubrir los 25
  • alexd dijo:
    RMTF dijo:

Cristian Vassilakis García es delantero procedente del Villarreal y ya aparece inscrito en la FFM.

En cuanto a Tomás pues no le he visto en ningún partido y no sé si llegará, ya que queda un cupo para cubrir los 25
    Ok, gracias. Veo q vassi es delantero goleador con suerte dispar estos años.

La web del club tiene 20 chicos , vassi 21, para 25 faltarian 4.

RMTF dijo:
    alexd dijo:
    RMTF dijo:

Veo q en la fed madrileña esta tb en el c, geovanni, luis y eneko, en web del club en el b. si, son 24 los inscritos
    Post edited by RMTF on
    En este juv c jugo de nuevo adrian, buena noticia. 

Creo q yero sigue sin jugar, alguna noticia sobre este chico?

Buena final de franco, jugando de interior y no de extremo. Quizas las bandas de ataque estan un poco flojas en este equipo, en cuanto al numero de chicos.
    Post edited by RMTF on
  • RMTF dijo:

RMTF dijo:
    alexd dijo:
    RMTF dijo:

Veo q en la fed madrileña esta tb en el c, geovanni, luis y eneko, en web del club en el b. si, son 24 los inscritos
    y Jordi Camuñas, son 4 jugdores del Juvenil B que tienen ficha federativa del Juvenil C.
    Lancho tendrá ficha del Cadete A
  • El hijo de marcelo está en el benjamin b
  • Nuevo jugador para Benjamin A :
    David Cuerva Sánchez - mediocentro-   Escuela Municipal de Fútbol de Jabalquinto

• editado 19 de septiembre

http://www.mirandaesdeporte.com/2017/09/17/el-real-madrid-se-lleva-el-miniclasico-en-ence-1-4/

iker gil esta en la lista nuestra,  pero no en la web del club. si esta jugando y destacando.

suponiendo q iker estará en la plantilla, parece q faltan mas delanteros a este equipo ya q lomas lo ponen en la web como centrocampista.

Post edited by RMTF on
  • Iñaki Elejalde ex-Juvenil B está en el CD Alavés Juv A
Accede o Regístrate para comentar.