LIGA SANTANDER - JORNADA 16 / Valencia CF vs REAL MADRID | Hoy a las 18:30

«1

Comentarios

• 3 puntos muy importantes para la Liga, en un campo que se nos da bastante regular, aunque los che estén como están esta temporada, como no salgamos serios a por la victoria lo podemos pasar mal..

Últimos enfrentamientos en Mestalla:
    03.01.16LLValenciaReal Madrid2 : 2
    04.01.15LLValenciaReal Madrid2 : 1
    22.12.13LLValenciaReal Madrid2 : 3
    23.01.13CDRValenciaReal Madrid1 : 1
    20.01.13LLValenciaReal Madrid0 : 5
  • Listas de convocados:

• Orellana os la va a liar sisi
  • Nos jugamos media liga hoy, niños. Hay que ganar sí o sí
  • Yo creo que pinchamos hoy
  • Yo creo que pinchamos hoy
    ¿Contra estos fulanos?     Pero si el pobre Guaje se da con un canto en los dientes si la cuenta baja del 0-5
  • Trulli dijo:
    Yo creo que pinchamos hoy
    ¿Contra estos fulanos?     Pero si el pobre Guaje se da con un canto en los dientes si la cuenta baja del 0-5
    Ya pero siempre salen a hacer el partido de su vida contra el Madrid (creo que llevamos 2 temporadas sin ganar). No sé no lo veo un partido tan fácil como dices...
  • Hombre es que si os pusiesen la alfombra roja estaria feo.

De todas formas...que Benzema y Cr van a violar a Mangala y Cancelo ni cotiza
  • Si a Casemiro le enseñan amarilla no podrá jugar contra el Villarreal.
  • Valdano dijo:
    Si a Casemiro le enseñan amarilla no podrá jugar contra el Villarreal.

Pero si lleva las mismas amarillas que Messi JAJAJAJAJAJA
  • PASEO MILITAR 
  • nessy dijo:
    Valdano dijo:

Y vosotros un penalti en contra en un año entero, que no una temporada, no sé qué es mas lol  
  • Casemiro ha estado media temporada lesionado.
  • nessy dijo:
    Valdano dijo:

Y vosotros un penalti en contra en un año entero, que no una temporada, no sé qué es mas lol  

Pues a mi gato el aliento le huele a comida de gato. 
  • Rivaldo dijo:
    MARIANO
    Mariano que?? hay que joderse que bien nos explicamos
  • Lo de cada temporada, el Valencia ya puede estar haciendo la peor campaña posible que contra nosotros jugará el mejor partido del año. De momento se ha marcado mínimo los mejores 30-35 minutos sin duda, gran presión que nos está jodiendo mucho en la salida de pelota. Nosotros precisamente esta vez no salimos con caraja ni a verlas venir y no hicimos mala primera parte, pero una genialidad de Zaza en la primera que tuvieron cuando ya estaban siendo asediados y una gran contra culminada por Orellana nos pusieron las cosas muy cuesta arriba.

Dicho esto importante el golazo de Cristiano y que pena la que tuvo justo después que salió lamiendo el palo izquierdo de Alves, a ver si salimos con intensidad y conseguimos el empate pronto, no podemos permitirnos pinchar.
  • Varane tela. Pero tela
  • Lo de tirar 50000 centros a la nada muy bien y tal.
  • Trulli dijo:
    Yo creo que pinchamos hoy
    Estoy completamente de acuerdo. Ojito con el Valencia que el otro día ya mejoró y en estos partidos se motiva muchísimo.

Además no olvidemos que por plantilla deberían estar luchando por la Champions.

Especial atención con Zaza, creo que puede hacerle mucho daño a Varane como este no esté fino.
  • Espectacular Varane, El mejor del Valencia con diferencia..... Alguien tenía que haberle dicho que los de blanco hoy eran los otros.

Nueva demostración de Cristiano de como se va cuesta abajo, con patines y sin frenos.

Zidane como de costumbre sin capacidad de reacción y penoso en los cambios. Bale tendría que haber entrado desde inicio del 2º tiempo. Quitar a Modric una aberración; en todo caso si entraba Lucas el cambio era por Varane y defensa de 3 más Casemiro. Y, tal como iba el partido, el tercer cambio hay que agotarlo antes del minuto 80. 
  • Vaya tela  

Pero ves, estos son los videos a los que hago referencia, ni insulta ni es obsceno, joder, esta simpatico, nadie se deberia enfadar por estas cosas, entran dentro de la rivalidad, cuando ganas te ries y cuando palmas te la envainas.

Y lo quieren comparar a Ojeda los radicales de Sarita y Ratko, claro que si hombre...claro que si.
  • Radicales
    Siempre habla la puta de tacones
  • editado 23 de febrero
    he vuelto a ver los goles, y si Varane mal,  Keylor torpon, pero lo de Marcelo pasando de todo y Kroos con el trote cochinero en el 2-0 tambien es para liarse a hostias

PD. Que me llame radical Alex, lo puedo admitir que me llave radikal el cachopo con patas es para descojonarse
    Post edited by Ratko on
  • El planteamiento ayer del López Caro calvo es para correrlo a gorrazos.
  • Plante..que?

el bulto del banquillo ni sabe lo que es eso
  • Radicales y subnormales, me reitero y añado. 
Accede o Regístrate para comentar.