1910111214

Comentarios

• Opciones

Aquí lo que comentaba ayer en el TAG. Siempre hace lo mismo, entra pasadísimo, y que frene el otro y si no frena me apoyo en él y corrijo mi trazada.
  • Opciones
    Tras lo de Rossi 2015 perdio su esencia, que por ejemplo es ese adelantamiento a Dovi donde entra pasado pero no va a por el, como dice Rossi (el que echo a Sete en Jerez o a Marc en Assen)

Y ayer con Rossi ya explico lo que paso, ademas de ser algo que se ve en varios pilotos en todas las carreras.

Bestia fue lo de Aleix, pero es la primera vez que se lo veo, que no venga Rossi vendiendo que tiene miedo cuando cualquier piloto se caga al intentar pasarlo porque sabe que se cierra aunque haya perdido el sitio a lo Schumacher y se la pela, desde siempre, y toda su carrera ha metido rueda como el que mas

Lo estaba esperando y ahora saca mil historias que lleva sin decir 3 años...y por miedo no sera. Como es que de Zarco, que lleva 2 en 2 carreras, no dice nada?

Marquez ayer la cago y tuvo 3 sanciones, a ver si recordamos algo asi con Valentino
  • Opciones
    Voy a tener que volver a ver las motos ya que parece interesante.
  • Opciones
    Pero que vamos a decir de Rossi si es el más guarro de la parrilla y un puto asesino, el único piloto de la parrilla que ha matado a un compañero en una carrera y tiene la cara de decir que tiene miedo. 

Tiene decenas de episodios donde hace lo que le sale de los huevos, lo que le pasa es que ya no gana y le han quitado su sitio y no sabe aceptarlo.
  • Opciones
    burn no seas animal 
  • Opciones
    Me pone de los nervios el puto guarro
  • Opciones

• Opciones
    Tío, te has pasado.
  • Opciones
    editado 9 de abril
    Espero una rectificación.

Yo siempre fui muy de Rossi, pero desde hace varios años no me llama nada, creo que su momento ya pasó y que debería haberse retirado hace varias temporadas. Pero es que no puedo con el trío calavera español formado por Márquez, Lorenzo y Pedrosa, no soporto a ninguno de ellos.

Ahora voy con To vicioso, y de los españoles con Rin Rin.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Vaya animal burn  
  • Opciones
    Pedrosa ha hecho una pretemporada impecable, esta carrera era para hacer segundo o tercero y no ha abierto el pico. Rins y Rabat estan a un nivelazo.

Lorenzo no, solo saca pecho en ruedas de prensa y reportajes hablando de lo tocho que se esta poniendo

Dovi me gusta pero prefiero pilotos mas agresivos, de todo o nada, como Marc (que no se olviden los 30 segundos que les metio ayer a todos, lo nunca visto) Miller, Crutchlow, Zarco o Iannone aunque este flojo de momento

Y ojo a Vierge en moto2, mola mucho mas que Alex Marquez, y tambien a Mir
  • Opciones
    burn dijo:
    Pero que vamos a decir de Rossi si es el más guarro de la parrilla y un puto asesino, el único piloto de la parrilla que ha matado a un compañero en una carrera y tiene la cara de decir que tiene miedo. 

Tiene decenas de episodios donde hace lo que le sale de los huevos, lo que le pasa es que ya no gana y le han quitado su sitio y no sabe aceptarlo.

Lo que sí diré, es que el bien que apoyaba a Simoncelli y era bastante peor que Marquez.

• Opciones
    Es que Álex Márquez es un manco con la mejor moto, moto que tiene por ser el hermanísimo. El nuevo Ralf Schumacher.
  • Opciones
    Pero Rossi siempre ha hecho lo mismo, es el Mou de las rdp de las motos xd
  • Opciones
     todo o nada, como Marc (que no se olviden los 30 segundos que les metio ayer a todos, lo nunca visto) Miller, Crutchlow, Zarco o Iannone
    Salvo Crutchlow, has ido a nombrar a los pilotos más limpios de toda la parrilla
  • Opciones
    Si si, especialmente Zarco xd
  • Opciones
    burn dijo:

Lo que sí diré, es que el bien que apoyaba a Simoncelli y era bastante peor que Marquez.

Simoncelli porque se mató y ya se sabe que cuando alguien muere pasa a ser un santo, pero era lo más sucio que había por la pista.

Aun recuerdo el campeonato de 250cc que le tangó a mi paisano.
  • Opciones
    Al final fue Rossi el que mató a Mario Biondo?
  • Opciones
    Al final fue Rossi el que mató a Mario Biondo?

• Opciones
    Por cierto, como me jode no ver a los campeones del mundo con el 1.

Estan dando ahora la carrera de 250 de 1994, y Harada ahi con el 1 bien molon junto a Capirossi, Okada, Biaggi, Checa, D'antin...
  • Opciones
    Hasta Agostini sale a darle palos a Rossi aun reconociendo que Marquez se equivoco...como se han equivocado todos
  • Opciones
    editado 11 de abril
    http://www.marca.com/motor/motogp/2018/04/11/5acdd41b468aeb79328b459d.html

Mi más sincera enhorabuena a Áleix Espargaró por su título de mayor imbécil de la parrilla, que por otra parte será su única victoria en su carrera profesional.

Hay que ser imbécil para menospreciar a otro piloto, y ya para nota es hacerlo con un piloto con mejor trayectoria en el mundial que él.

The Pro Áleix, 208 carreras en el mundial. 0 victorias 2 podios. 4a temporada siendo piloto oficial por cierto.

El matado que paga por correr. 136 carreras en el mundial. 1 victoria 4 podios.

Simeon feixista.

Que siga lamiéndole el falo a Márquez, que la plaza de Pedrosa se la va a llevar el hermanísimo.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    La caga para mi Aleix, va de sobrado y no tiene motivos
  • Opciones
    De que planeta viniste!!!!
  • Opciones
    Arrasando desde el principio. Dijo que hoy queria carrera tranquila, adelantar poco e irse...y gana con la mayor ventaja de la historia sobre el segundo en ese circuito xd. Que crack

• Opciones

Ojo que como se cumpla Marc Marquez y Jorge Lorenzo estarán en el mismo equipo.  

Pedrosa ya dejó el sitio de Honda libre oficialmente:

• Opciones
    Hostia hostia hostia, pero si estaba cerrado decian por yamaha en un equipo privado

Como va a molar esto la virgen. 
  • Opciones
    Dos imbéciles en el mismo box, auguro que para abril-mayo ya están rajando el uno del otro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo