MOTOCICLISMO

1678911

Comentarios

• Si bien es cierto que aquí el sentimiento patrio es mínimo, descubramos cual es la verdad sobre el tema:<br />
  • Echa un vistazo al Tweet de @Alex_rosende: /><br />Y esta noche emiten en Italia lo del incidente de los periodistas
  • Yo entre Lorenzo y Rossi... de Rossi desde shiquitito 
  • Pues sale ultimo, no hay cautelar
  • en 1446729722:
    <br />Yo entre Lorenzo y Rossi... de Rossi desde shiquitito  <br />
    <br /><br />Venga ya cojones, los Españoles siempre por delante.
  • Entre Lorenzo y Rossi siempre Rossi.. pero esta vez se merece remontar y caerse en la ultima curva por un adelantamiento a cuchillo de Marquez
  • Yo no puedo ir con Rossi en esta carrera....pero tampoco me sale desear que gane Lorenzo.<br />
  • Yo solo espero que Marquez se quede parado en la salida para esperar a Rossi e ir adelantandose mutuamente otra vez toda la carrera xd.
  • en 1446753704:
    <br />Yo no puedo ir con Rossi en esta carrera....pero tampoco me sale desear que gane Lorenzo.<br />
    <br />+1
  • Lorenzo es tan subnormal?
  • No le/lo quiere ni su padre<br /><br /><br />Aqui somos de Rossi desde que iba en el tacataca
  • Es lloron, sobrado, va de chulo pero de estos a los que no les llega para que te los creas...y despues es un pilotazo, el mas completo, para mi
  • en 1446765097:
    <br />Lorenzo es tan subnormal?<br />
    <br />Cómo el doble que edunardo más o menos.
  • Pues yo lo tengo muy claro, una cosa es que me guste mas Rossi o me caiga mejor y otra cosa es quién quiero que gane, yo para ese tema soy muy patriota.
  • YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.<br /><br />A mi Lorenzo me cae como una patada en los huevos, ojalá Marquez tuviese opciones porque no tendría ninguna duda, que se caigan los dos y gane Marquez <br /><br />Y Rossi como palme el mundial y se ponga a llorar y a decir que sin Marquez esto y lo otro, se me va a caer un mito y eso que sin Vale no vale
  • La carrera la va a ganar Pedrosa facil
  • Cuanto mas se acerca la carrera, mas quiero que gane Rossi xd<br /><br />Al final se me paso el calenton
  • A mi me pasa igual [emoji38]
  • Valentino es jefazo máximo, ya va 7 y está apunto de adelantar a Pol xD
  • Le tenia que haber tirado Espargaró. Quién es EsA???<br /><br />Hay una liada en el bar entre proRossi y AntiRossi del copón jaja.
  • EsA es el otro hermano Espargaró, Aleix.<br /><br />Pues Rossi ya va 4°, y apunto de adelantar a Pedrosa, pero va a ganar Lorenzo el Mundial...
  • A mamarla rossi
  • Gana Lorenzo. Así sí!!
  • Fenomenal Marquez que no le ha metido la rueda ni una sola vez en toda la carrera
  • en 1446990527:
    <br />Fenomenal Marquez que no le ha metido la rueda ni una sola vez en toda la carrera<br />
    <br />Se ha visto clarísimo, tela <br /><br />Felicidades a Lorenzo, pero grande Rossi
  • Es que si le mete rueda y lo tira hay sangre xd, pero si, porque tanto el como Pedrosa tenian mas ritmo, aunque Dani al final estaba lejos, desde que se paso.<br /><br />Carrero  de Rossi
  • Un saludo a todos los amigos foriles de Lorenzo  :hola2:
  • en 1446990527:
    <br />Fenomenal Marquez que no le ha metido la rueda ni una sola vez en toda la carrera<br />
    <br />Ha quedado retratado.
  • No hay más que ver la reacción del Paddock para ver quien realmente ha salido ganando con todo este lio que se ha montado.<br /><br />A Valentino le han montado una fiesta del copón, todo el paddock le hizo un pasillo y le aplaudió hasta su entrada en boxes, todos querian chocarle la mano y todos han estado con el.<br /><br />A Lorenzo le ha dado un abrazo su padre, su madre medio llorando y sus 3-4 asesores que maneja y nadie más. La grada le ha pitado y mostrado su rechazo.<br /><br /><br /><br />Y en cuanto a Marc....volverá 
Accede o Regístrate para comentar.