MOTOCICLISMO

167891012»

Comentarios

• en 1446996037:
    <br />No hay más que ver la reacción del Paddock para ver quien realmente ha salido ganando con todo este lio que se ha montado.<br /><br />A Valentino le han montado una fiesta del copón, todo el paddock le hizo un pasillo y le aplaudió hasta su entrada en boxes, todos querian chocarle la mano y todos han estado con el.<br /><br />A Lorenzo le ha dado un abrazo su padre, su madre medio llorando y sus 3-4 asesores que maneja y nadie más. La grada le ha pitado y mostrado su rechazo.<br /><br /><br /><br />Y en cuanto a Marc....volverá  <br />
    <br /><br />Hombre, a Lorenzo también le habrá abrazado Márquez ¿no?<br /><br />Vaya pantomima nos han brindado los amigos. Y todavía habría gente que se creyera la gilipollez de Telecirco de carrera del siglo  <br /><br />Desde que se supo que no iba a llover se sabía que esto era lo que iba a pasar. La única nota discordante podía ser Pedrosa como se ha visto, pero ha llegado demasiado tarde y porque los otros iban a ritmo de paseo, les faltaba ir cogiditos de la mano.<br /><br />Ahora que el bueno de Nico Abad ha dudado de la profesionalidad de toda la parrilla, excepto de la de Marquitos claro, que se ha pasado toda la carrera preguntando que cuando iba a meter rueda. Para recordar el momento en el que acusa a Smith de dejarse cuand una curva antes Smith le había devuelto un adelantamiento a Valentino.
  • Ha pasado lo que tenía que pasar y ha ganado el justo vencedor.
  • es que después de lo que ha liado Rossi, yo tampoco meto rueda, que se joda. Si se hubiese estado queto y callado Rossi estas tres ultimas carreras, otra gallo le huebiera cantado.
  • en 1446998479:
    <br />es que después de lo que ha liado Rossi, yo tampoco meto rueda, que se joda. Si se hubiese estado queto y callado Rossi estas tres ultimas carreras, otra gallo le huebiera cantado.<br />
    <br />+1000
  • Es que sois retrasados.  Yo soy Marquez hoy y si acaso espero a Rossi para tirarlo xD
  • en 1447001484:
    <br />Es que sois retrasados.  Yo soy Marquez hoy y si acaso espero a Rossi para tirarlo xD<br />
    <br />+1
  • Pues no ganó la leyenda. Estaba todo el pescado vendido la verdad, pero ha estado bien la expectación y la carrera. Una pena por Rossi, se le fue la olla con Marquez pero creo que se merecía a sus 36 años llevarse otro Mundial, lo dio todo hasta el final pero no pudo ser.
  • Pues se lo ha tomado bien Rossi xd.<br /><br />Pienso como Rivo. No puedes tocar los cojones y no esperar respuesta. El solito le ha regalado el titulo a Lorenzo con aquel ataque a Marquez en una carrera que Marc gano
  • Se ha filtrado la primera imagen de la moto de Lorenzo en 2016
  • Vaya un llorica Rossi, madre mía, y encima la gente lo adora 
  • en 1447009345:
    <br />Vaya un llorica Rossi, madre mía, y encima la gente lo adora  <br />
    <br /><br />Venga te voy a contestar antes que Ribardo<br /><br />cristiano-ronaldo-415-jose-mourinho-crying-after-winning-against-barcelona-150x150.jpg
  • en 1447014002:
    <br />
    en 1447009345:
    <br />Vaya un llorica Rossi, madre mía, y encima la gente lo adora  <br />
    <br /><br />Venga te voy a contestar antes que Ribardo<br /><br />cristiano-ronaldo-415-jose-mourinho-crying-after-winning-against-barcelona-150x150.jpg<br />
    <br /><br />Lo veo y lo subo<br /><br />CTTwgDHWcAAUEhN.jpg:large
  • El Mundo Today, o El Jueves, es tu amigo. No nos.la cuelas
  • En Italia la tienen adentrísimo
  • Siempre me había caído bien Rossi, pero madre mía acabo ver las declaraciones y parece una niña enrabietada, con una cara que me dan ganas de hostiar, y diciendo soplapolleces. Mira que me cae mejor que Marquez, pero es que lo de ayer es hostiable.<br /><br />Por cierto, aquí se puede decir lo que te salga del rabo? No hay sanciones?
  • Por lo que se ve...
  • Es que no tiene ni pies ni cabeza lo de Abad xd
Accede o Regístrate para comentar.