191011121315»

Comentarios

• Opciones
    Por que te cae tan mal Marquez?

No creo que compartan informacion, sera una batalla de cojones
  • Opciones
    Eso si, el trato de Puig a Pedrosa es lamentable y de ser muy desagradecido. Ojala Dani en la Yamaha privada
  • Opciones
    Hombre, Pedrosa lleva años arrastrándose teniendo la mejor moto del Mundial sin haber sido capaz de lograr ningún campeonato en 12 años, lo que no sé es como lo han aguantado tanto.
  • Opciones
    Y cuantos pilotos hay en parrilla capaces de ganar el mundial? Pedrosa normalmente da buen rendimiento, gana carreras, podios, poles, tiene mala suerte con las lesiones, no es un piloto de cuerpo a cuerpo con motos tan grandes (en 250 se follaba a Stoner y Lorenzo como queria), hace trabajo de equipo y no se queja

Que comparte equipo con uno de los mayores bichos de la historia eh, Honda no va a traer a nadie que le quite el mundial a Marquez...porque en condiciones normales no hay ninguno que se le acerque
  • Opciones
    La puta mejor carrera en muchos años, que salvajada. Desde la salida de Lorenzo a los 500 adelantamientos al limite

Al final se la llevo el puto genio con Rins y Viñales en el podio
  • Opciones
    editado 6 de septiembre
    Marquez como siempre intentando quedar como el bueno del conflicto delante de la prensa. Y que casualidad que en San Marino, donde se espera al público en su contra.
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    No se por que a Marquez le importa tango lo que piense Rossi. Qje lo mande al carajo y lo vaya adelantando y esperando en pista 7 veces como hizo el dia de la patada, eso es lo que molaria
  • Opciones
    Porque es un bienqueda y quiere ser alabado por todo, le jode mucho que se le pinte como el malo de la película en el conflicto con Rossi. Bien por Valentino por no darle oportunidad alguna de lograr lo que busca.
  • Opciones
    Pero Valdano dice que Rossi es un hijo de puta.
  • Opciones
    Rossi es un envidioso hijo de puta que está resentido porque un chavalillo le está partiendo el caca en cada carrera.
  • Opciones
    Yo soy de Aspar
  • Opciones
    editado 21 de septiembre
    http://www.marca.com/motor/motogp/gp-aragon/2018/09/20/5ba3e06a268e3eb12e8b4653.html

Por una vez coincido con Lorenzo. Se ha ido a saco a por Fenati, no cabe duda de que es un tarado, que en esa cabeza no hay nadie al volante; pero habría que ver que cojones hizo el tal Manzi antes para llegar a esa situación, que no creo que sea un angelito.

Además que me resulta curioso que justo tuvieran ese incidente cuando a Fenati lo acababa de fichar el equipo del tal Manzi para la próxima temporada, y a éste lo iban a largar. Que casualidad ¿no?
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Lo que tuviera antes con Manzi no justifica lo que hizo Fenati, es para que no se vuelva a subir a una moto, pudo acabar en tragedia algo así.
  • Opciones
    No no justifica, pero que el otro al parecer no es la hermanita de la caridad que se nos ha vendido.
  • Opciones
    Pues yo no he leído que sea ninguna hermanita de caridad, cierto es que no he estado atento a información más allá del momento en que ocurrió, y se comentó de hecho que tenían problemas entre ellos, desde el primer momento.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Dos imbéciles en el mismo box, auguro que para abril-mayo ya están rajando el uno del otro.

¡Pero que chorprecha! Han superado mis expectativas, 3 meses desde que se conocio la noticia. Yo les daba al menos 9.

Mis dieses a Alberto Puig por el fichaje, magnífica gestión  
  • Opciones
    Grande Marc
  • Opciones
    No veo nada malo ahi de Marc. Lorenzo no tenia que abrir gas
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Trulli dijo:
    Dos imbéciles en el mismo box, auguro que para abril-mayo ya están rajando el uno del otro.

¡Pero que chorprecha! Han superado mis expectativas, 3 meses desde que se conocio la noticia. Yo les daba al menos 9.

Mis dieses a Alberto Puig por el fichaje, magnífica gestión  

Macho ya no veo las motos, pero por curiosidad me ha dado por poner la jugada en Youtube. ¿De qué se queja exactamente? si deben estar como a 5 metros el uno del otro 
  • Opciones
    De que Marc no le deja sitio xd , cuando Marc va derrapando, cortando y por dentro, que es su zona 
  • Opciones
    Que no le deja sitio? Pero si le ve entrar en la curva. La culpa es totalmente de Lorenzo.
  • Opciones
    Pues eso digo, que Lorenzo no lleva ninguna razon
  • Opciones
    Pues claro que Lorenzo no lleva razón, como el 99,99% de las veces que llora, que es siempre. Pero han juntado en el mismo equipo al piloto más llorón de la parrilla con el piloto más peligroso de la parrilla.

Mis dieses a HRC.
  • Opciones
    Mira que soy crítico muchas veces con Márquez, pero aquí cero razón le doy a Lorenzo, estaba por su sitio Marc.
  • Opciones
    Mas peligroso no, con mas huevos. Antes lo fueron el propio Lorenzo, Rossi, Iannone etc...pero ahora llego el chaval este que los pasa pir derecha, izquierda y por encima si hace falta, sin achicarse como hacian Biaggi, Sete o Roberts, o incluso Stoner
  • Opciones
    No compares a un piloto agresivo con uno temerario por favor. Una cosa es tener huevos a meter la moto, y otra meter la motos por huevos y que el otro frene si no quiere ostiarse.

Parece lo mismo, pero no es lo mismo. Y esto es lo que suele hacer Márquez
  • Opciones
    Yo no veo diferencia con lo que hacian otros, solo que este lo hace mas rapido aun. 

Una cosa es que haya cometido errores (como todos) y otra que sea su tonica habitual

A mi Marquez me recuerda a Swantz, puro espectaculo. Que despues otro que hizo mas trucos que Tamariz se pica y le suelta una patada o monta la de Dios porque lo tiro una vez cuando el ha tirado tambien otras veces? Ese al que le gustaba el pilotaje agresivo cuando los demas se quejaban de el? Al que Stoner le dijo 4 cosas por temerario? ....los años pasan
  • Opciones
    totalmente de acuerdo con Alex.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo