MOTOCICLISMO

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Comentarios

  • Es un extraterrestre
  • Qué bestia el niño éste. Único español que me cae bien, ya es algo
  • Buscad a Salta y que venga, que este año merece la pena más que nunca<br /><br />P.D. Nira Juanco también ve las motos<br /><br />Nira Juanco ‏@njuancof1 1h<br />Lista para ver Moto GP en la hab del hotel. Las teles aquí no dan la carrera (o yo no lo he encontrado)<br /><br />BIZa6tpCAAAPJjr.jpg:large
  • en 1366575877:
    <br />Qué bestia el niño éste. Único español que me cae bien, ya es algo<br />
    <br />
  • Asi por encima es muy facil que Pedrosa o Lorenzo te caigan como una patada en las pelotas. Luego los de la segunda fila a mi ni fu ni fa...
  • A mi me cae mal Barberá. El resto...bah (salvo el niño que va muy rápido)
  • Menuda ostia_<br /><br />1366566383_extras_noticia_foton_7_2.jpg
  • Vaya prodigio Màrquez
  • en 1366576567:
    <br />
    en 1366575877:
    <br />Qué bestia el niño éste. Único español que me cae bien, ya es algo<br />
    <br /> <br />
    <br /><br />De motor,el único
  • Una foto histórica, para el recuerdo.<br /><br />vale_marquez.jpg
  • Estoy por ponérmela de firma
  • Hasta para cosas como ésta Valentino es grande
  • http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/19/motor/1366361787.html<br /><br />http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/27/motor/1367057522.html<br /><br />Como reparten, schwantz vs puig.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Alberto Puig es un capullo, no puede comparar a Dani con Kevin, El tejano solo hizo 7 temporadas completas en el mundial, y todas en la categoria reina. Dani lleva 13, 7 en la categoria reina. <br /><br />Ademas, antes las motos eran mas igualadas, ahora solo pueden ganar 4 pilotos.<br /><br />Tambien creo que habla demasiado con lo del accidente de Rainey. De muy mal gusto
  • [size=14pt]RESULTADOS PORRA GP de las Américas [/size]<br /><br />1º Mark: M3 (Rins+Viñales+Salom) M2 (P) MGP (P+1º+Pedrosa+Lorenzo) = 11P<br />2º lito: M3 (Rins+Viñales+Salom) M2 (P) MGP (P+1º+Pedrosa+Lorenzo) = 11P<br />3º Valdano: M3 (Salom+Viñales) M2 (1º) MGP (P+1º+Pedrosa+Lorenzo) = 10P<br />4º alexchoutas: M3 (Salom+Viñales) M2 (2º) MGP (1º+Lorenzo) = 7P
  • [size=14pt]Gran Premio bwin de España[/size]<br />Jerez<br />5/5/13<br /><br />circuit_bikes_spain_jerez_castrol_es_375x263.gif<br /><br />Información de Circuito<br /><br />Longitud: 4.423 m. / 2,748 miles<br />Ancho: 11m<br />Curvas a izquierda: 5<br />Curvas a derecha: 8<br />Recta más larga: 607 m. / 0,377 miles<br />Construido: 1986<br />Modificado: 2002<br /><br />circuito-de-jerez635x300-635xXx80.jpg<br /><br />Construido en 1986, el circuito de Jerez acogió su primer Gran Premio un año más tarde. El Gran Premio de España que se disputa en el circuito jerezano es uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP y el principal referente de una ciudad que sigue con pasión la competición motociclista.<br /><br />86599_circuit+jerez+ovni-1280x960-feb18.jpg._slideshow_169.jpg<br /><br />Emplazado en un valle del sur de España, la pista de Jerez se beneficia de un clima benigno y de la particular belleza del paisaje andaluz. El trazado está rodeado de colinas, sobre las que se alzan grandes tribunas que aseguran una magnífica ubicación para los más de 250.000 espectadores que pueden congregarse en el circuito. Con dos trazados alternativos (4,423 kms. y 4, 428 kms.) la pista fue reasfaltada al finalizar la temporada 2001 como parte de una ambiciosa remodelación en la que se mejoraron espacios como la sala de prensa, la torre de control y la zona de boxes. Tradicionalmente la cita de Jerez marca el inicio de la fase europea del campeonato.<br /><br />circuito-de-jerez1.jpg<br /><br /> /><br />[size=12pt]Horarios[/size]
    <br /><br />
    Viernes, 3 de mayo 2013<br /><br />09.00-09.40h: Moto3: Entr. libres 1<br />09.55-10.40h: MotoGP: Entr. libres 1<br />10:55-11.40h: Moto2: Entr. libres 1<br />13.10-13.50h: Moto3: Entr. libres 2<br />14.05-14.50h: MotoGP: Entr. libres 2<br />15:05-15.50h: Moto2: Entr. libres 2<br /><br />Sábado, 4 de mayo 2013<br /><br />09:00-09.40h: Moto3: Entr. libres 3<br />09:55-10.40h: MotoGP: Entr. libres 3<br />10:55-11.40h: Moto2: Entr. libres 3<br />12:35-13.15h: Moto3: Entr. clasificatorios<br />13:30-14.00h: MotoGP: Entr. libres 4<br />14:10-14.25h: MotoGP: Entr. clasificatorios 1<br />14:35-14.50h: MotoGP: Entr. clasificatorios 2<br />15:05-15.50h: Moto2: Entr. clasificatorios <br /><br />Domingo, 5 de mayo 2013<br /><br />08:40-09.00h: Moto3 Warm Up<br />09.10-09.30h: Moto2 Warm Up<br />09:40-10.00h: MotoGP Warm Up<br />11:00h:Carrera Moto3<br />12:20h: Carrera Moto2<br />14:00h: Carrera MotoGP
  • Puntuaciones<br /><br />Acertar Pole: 2 Puntos<br />Acertar piloto en podio 1Puntos<br />Acertar posicion en podio: 2 Puntos<br />Acertar primer abandono: 3 Puntos<br />Acertar podio completo: 8 Puntos<br />Acertar los podios de las tres categorias: 25 Puntos<br /><br />Si hay dos iguales, poner nombre completo<br /><br />La Porra se cierra una hora antes de los entrenamientos clasificatorios.<br /><br />
    <br /><br />Ejemplo: <br /><br />Moto3<br /><br />P: Alzamora<br />1º: Nieto<br />2º: Sakata<br />3º: Ubbiali<br />A: Aspar<br /><br />Moto2<br /><br />P: Mang<br />1º: Garriga<br />2º: Katoh<br />3º: Biaggi<br />A: Pons<br /><br />MotoGP<br /><br />P: Criville<br />1º: Doohan<br />2º: Barros<br />3º: Schwantz<br />A: Surtees<br /><br />
    <br /><br />Resultados "Porra de Motociclismo 2013"<br /><br />1º lito: 27P  <br />2º Valdano: 24P <br />3º alexchoutas: 23P<br />4º Mark: 23P<br />5º GR10: 22P
  • [size=14pt]Spies lesionado será sustituido por Pirro en Jerez MotoGP[/size]<br /><br />Se ha confirmado que el piloto Ben Spies no estará presente en el próximo Gran Premio del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez, el del Pramac Racing no se ha recuperado de la lesión en el hombro derecho, y prefieren ir paso a paso para que la recuperación pueda completarse.<br /><br />Por lo tanto, una de las Ducati del Pramac cambiará de piloto durante una carrera, en concreto el escogido es el piloto probador Michele Pirro, que ya estaba inscrito como wild card y que ahora participará como piloto sustituto.<br /><br />La lesión del 11 viene de lejos, ya que fue consecuencia de su caída en el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang de la pasada temporada. Todo apunta a que durante el warm up de la categoría reina el estadounidense se notó un dolor muy fuerte en el pecho que ahora se ha revelado directamente relacionado con su problema en el hombro.<br /><br />Una pena las noticias que nos llegan de Spies, la verdad es que lleva unas temporadas un poco complicadas, pero ahora toca tomárselo con calma recuperarse y volver con más fuerza y ganas. Aunque no será fácil, pero toca pasar una de las pruebas más míticas del calendario, la cita de Jerez. Su puesto estará cubierto por un conocido de la parrilla, ya que Pirro estuvo la pasada temporada 2012 como piloto de MotoGP, por lo tanto conoce los circuitos, y por su parte también conoce la máquina, ya que es el piloto probador de la marca italiana.
  • ¡IMPORTANTE!<br /><br />Si hay dos apellidos iguales especificad a quien os referiis.<br /><br />El caso mas claro es el de Viñales, hasta ahora se a contado Viñales como Maverick, pero a partir de ahora, si solo pone Viñales, no lo contaré, pero esta Maverick e Isaac
  • [size=14pt]Tom Sykes no da opción a nadie en Assen[/size]<br /><br />Dominio absoluto de la carrera. Carlos Checa en una discreta 10ª plaza<br /><br />Primero de principio a fin, Tom Sykes no ha dado la más mínima opción en la primera carrera de SBK en Assen, confirmando el excelente rendimiento de los entrenamientos. Rea y Guintoli han completado el podio, con Checa décimo.<br /><br />Estaba claro que Tom Sykes no iba a andarse con juegos en Assen. Su ritmo en entrenamientos fue muy bueno, y enseguida lo ha dejado plasmado en la carrera. Sykes arrancó encabeza y se escapó en cuanto pudo del grupo que se había puesto a su rueda: Rea, Giugliano, Laverty y Guintoli. El ritmo de las primeras vueltas de Sykes fue brutal: mientras él rodaba en 1'35" alto, los demás no bajaban de 1'37", así que en sólo cinco vueltas tenía ya más de tres segundos de ventaja. Y después, cuando los primeros estabilizaron su ritmo en 1'36", Sykes ya había acumulado una ventaja tan grande que no tuvo que inquietarse por nada. Simplemente se limitó a mantener el ritmo, controlar la diferencia y esperar la caída de la bandera de cuadros, consiguiendo así una victoria sensacional.<br /><br />Por detrás, Guigliano cometió un error y se descolgó, con lo que el grupo perseguidor quedó reducido a tres elementos: Rea, Laverty y Guintoli. Los tres estuvieron juntos casi hasta el final. Rea se dejó llevar porque le costaba mantener el ritmo en cabeza del trío, y primero Laverty y después Guintoli fueron quienes estuvieron tirando delante. En las vueltas finales Rea pasó al ataque, probando a adelantar a las Aprilia en la última rápida de izquierdas, en una maniobra que tenía muy medida, y siempre lo consiguió. En la última vuelta Guintoli respondió a final de recta y se puso segundo, mientras que Laverty, por un pequeño error, se descolgaba. Rea estuvo atento y volvió a atacar en el mismo punto, las rápidas, y de nuevo se colocó segundo. Llegó un poco colado a la "chicane", pero defendió bien la posición, anotándose un inesperado segundo puesto, por delante de Guintoli, que es más líder, y Laverty. La quinta plaza fue para Baz, que después de alcanzar a Guigliano se deshizo de él en las últimas vueltas.<br /><br />Sexto fue Davies, recuperando terreno desde su retrasada quinta línea de parrilla, y tras él entraron Cluzel y un sorprendente Camier, que recuperó con brillantez hasta alcanzar a Checa, batiéndolo en las últimas vueltas. Checa no pudo aguantar el ritmo y perdió mucho terreno entrando en una discreta décima posición que revela que la Panigale, a pesar de que Assen podría haber sido un escenario teóricamente favorable, sigue teniendo muchos problemas. Destacar la retirada de Marco Melandri, en la vuelta de formación, por una avería en su BMW.
  • [size=14pt]Eugene Laverty planta cara a Tom Sykes[/size]<br /><br />Victoria en la segunda carrera, por 89 milésimas sobre Sykes<br /><br />Eugene Laverty ha impedido que Tom Sykes firmar una pleno en Assen. El piloto irlandés ha estado muy hábil en el desenlace de la carrera y se ha anotado su segunda victoria de la temporada frente a Sykes. Sylvain Guintoli sigue siendo líder.<br /><br />Tom Sykes empezó la segunda carrera con idéntico objetivo que en la primera, intentar escaparse, pero en esta ocasión no lo consiguió: Laverty, Guigliano y Rea se pegaron a su rueda y abortaron la fuga, iniciándose una carrera que parecía que iba a ser en pelotón cerrado, hasta que en la sexta vuelta Giugliano se cayó. El incidente desconectó a Rea de los dos primeros, y desde ese momento, Sykes y Laverty rodaron delante destacados. Sykes se mantuvo todo el tiempo delante, marcando el ritmo de cabeza, y Laverty no se descolgó en ningún momento, rodando ambos a la décima. Faltando cuatro vueltas para el final, Laverty se puso en cabeza, y defendió su posición hasta el final, controlando todas las intentonas de Sykes, que al final se tuvo que conformar con la segunda plaza frente un Laverty, que se convirtió en un coloso, desquitándose así del mal resultado de la primera carrera.<br /><br />La tercera plaza fue para un sorprendente Baz, que se pasó media carrera peleando con Rea y Guintoli. Cuando éste perdió terreno en las vueltas finales, Baz y Rea prosiguieron la pugna, con ventaja para el francés que completa un positivo fin de semana. La cuarta plaza de Rea también le reporta unos valiosos puntos.<br /><br />Quinto fue Davies. Recuperó terreno desde atrás y llegó sobre Guintoli mediada la carrera, batiéndolo por muy poco. Al francés la sexta plaza le vale para seguir siendo líder, con mucha holgura. Ahora disfruta de 28 puntos de ventaja sobre el trío formado por Laverty, Davies y Sykes, que cuentan con los mismos puntos, emparejados en un múltiple empate poco usual. Séptimo fue en una excelente carrera Leon Camier, a pesar de tener un limitado movimiento en su rodilla operada hace sólo dos semanas. Tras él se clasificó Melandri, muy discreto y descontento con el rendimiento de su BMW, Michel Fabrizio fue noveno, y Carlos Checa repitió la décima plaza de la primera carrera, confirmando las sensaciones de la primera carrera.
  • [size=14pt]Ryan, Martín, Mariñelarena, Forés y Habib copan las primeras victorias del CEV[/size]    <br /> <br />La constante lluvia caída ayer y hoy, sumada a la bajada de las temperaturas, han deslucido algo el brillante estreno del CEV 2013, pero como se suele decir el agua cae para todos y para acabar primero, primero hay que acabar.<br /><br />Moto3<br /><br />Moto3 abría jornada y tras el banderazo de salida, el máximo favorito y autor de la pole, Adrian Martin, se iba al suelo y hacía perder plazas a Amato al tener que esquivar al piloto del Team Aspar.<br /><br />Esto dejó en el liderato a un autentico experto en agua, el británico Wayne Ryan, que ya no abandonaría la primera plaza hasta la bandera a cuadros, entrando vencedor con una ventaja de 10 segundos.<br /><br />Tras el inglés se formó un bonito grupo con el francés, formado en España, Quartaro, Gabriel Rodrigo y Kyle Ryde, que se jugaron el podio hasta la última vuelta en la que Ride se autodescartó por caída.<br /><br />Ramírez, Rogers, Schouten, Ray, Fuji, Medina y Livio Loi cerraban los 10 primeros clasificados de una carrera marcada por las caídas. En cuanto a las féminas, María Herrera terminaba 11ª, tras una excelente remontada, y la debutante Sara Sánchez hacía lo propio para terminar 18º.<br /><br />La segunda carrera de la categoría pequeña tendría también un accidentado inicio, con la caída de Ryan y a la salida de pista de Amato, producidas ambas mientras lideraban la carrera.<br /><br />El relevo en cabeza lo tomaba un Adrián Martín que no estaba dispuesto a repetir el error de la primera manga y con un ritmo constante se alejaba del pelotón, para rodar toda la carrera en solitario y subir a lo más alto de un cajón que no pisaba desde 2008, concretamente desde la carrera de Valencia ese año.<br /><br />Tras el valenciano, el holandés Schouten, el británico Ryde y Amato tras remontar se jugaban el podio en un bonito duelo que terminaría en ese orden, pasando los tres por meta separados por una décima y a más de 5 segundos de Martín.<br /><br />Ramirez, Quartaro, Medina, Migno, Ray y Loi completaban el top 10 mientras que María Herrera era 13º y Sara Sánchez 18º.<br /><br />Tras las dos carreras disputadas, Schouten y Quartaro comparten liderato empatados a 30 puntos mientras que Martín y Ryan les siguen, ambos con 25.<br /><br />Moto2 <br /><br />Moto2 comenzaba con el poleman Syahrin imponiendo un fortísimo ritmo, que le llevó a tomar una ventaja de 1 segundo sobre sus perseguidores, Mariñelarena y Noyes en apenas dos vueltas, pero la escapada no tuvo un final feliz y el malayo del Team Stylobike cayó en la 3ª vuelta, heredando el liderato un Mariñelarena que ya había conseguido distanciarse de Noyes.<br /><br />Al americano del Team Calvo se le unió el colombiano del TSR, Santi Hernández, pero este se salía de pista en la 5ª vuelta y la carrera se estabilizaba con Mariñelarena, Noyes y Ramos en plazas de podio, separados entre sí por un cómodo margen.  Noyes  caía en el 7º giro, por lo que Ramos, con la Ariane del Team Stratos pasaba a ser segundo y Russell Gómez, en su regreso al CEV, pilotando la AJR del H43 ocupaba la tercera plaza tras superar a Hernández, autor de una buena remontada tras su caída y al gallego Rivas.<br /><br />Mariñelarena conseguía su ansiada primera victoria, siendo también la primera del TargoBank Motorsports, con 10 segundos de ventaja sobre Ramos y 32 sobre un renacido Russell Gómez.<br /><br />Elena Rosell fue 7ª y primera Superstock, pero fue desclasificada por motivos de peso, por lo que Jorge Arroyo, 10º clasificado, fue el vencedor de esta categoría.<br /><br />Stock Extreme <br /><br />Xavi Forés ha logrado para Ducati la primera victoria de la marca italiana en el CEV desde que se disputa bajo el actual formato y denominación, algo que demuestra que la nueva Panigale R tiene un gran potencial a pesar de estar todavía en la fase inicial de su desarrollo como moto de competición.<br /><br />Iván Silva, con la BMW del TargoBank Motorsports fue el primer líder de la carrera e intentó escaparse, pero Forés se pegó a su rueda mientras Alarcos rodaba en una cómoda 3ª plaza, con un grupo tras ellos compuesto por Barragan, Faubel y Morales, iniciando este último una remontada que le llevó a acercarse al duo de cabeza.<br /><br />A mitad de carrera Forés adelantaba a Silva y se marchaba en solitario mientras Morales ya era 3º acosado por Alarcos, pero este último se iba al suelo y Morales comenzó a bajar su rendimiento, siendo alcanzado por los pilotos del Suzuki Speed Racing, Barragan y Bonastre<br /><br />Barragán llegó a acercarse a Silva, pero problemas con los doblados finalmente hacían que su debut con Suzuki terminara ocupando la 3ª plaza del podio, tras Forés y Silva.<br /><br />Copa Kawasaki Z800<br /><br />La Copa Kawasaki cerró el día con la victoria del poleman Habib, que aventajó en 2 décimas a Valera y Mateos completó el podio.
  • Este es el final de carrera de Superstock 1000 la categoria "pequeña" del mundial de Superbikes, aqui las maquinas estan muy poco modificadas respecto a las motos de calle. La batalla con foto finish de Eddi La Marra y Sylvain Barrier. BRUTAL!<br /><br />
  • Agregados los horarios
  • Moto 3<br /><br />P: Salom<br />1: Salom<br />2: Folger<br />3: M. Viñales<br />A: Rins<br /><br />Moto 2<br /><br />P: Pol Espargaró<br />1: Pol<br />2: Rabat<br />3: Nakagami<br />A: ELías<br /><br />Moto GP<br /><br />P: Lorenzo<br />1: Márquez<br />2: Lorenzo<br />3: Rossi<br />A: Iannone
  • [size=14pt]SRC Kawasaki se lleva el Bol d'Or 2013[/size]<br /><br />Una avería de GMT94 Yamaha allana su camino a la victoria<br /><br />2d1e5f8d6d5b42069fc0964d1fcda645.jpg<br /><br />Tras casi 20 horas de carrera al sprint junto a GMT94 Yamaha, una avería del equipo francés ha allanado el camino para que SRC Kawasaki se anote otra victoria más en el Bol d'Or, con total autoridad. Poco después de las 10 de la mañana la carrera se decidió. Hasta ese momento SRC Kawasaki mantenía un ajustado liderato sobre GMT94, que estaba a sólo minuto y medio, pero entonces una avería hizo que el equipo perdiera terreno paulatinamente hasta bajar a la cuarta plaza. Sin la presión de Yamaha, los hombres de SRC, Gregory Leblanc, Loris Baz y Jeremy Guarnoni pudieron bajar el ritmo y asegurarse así una cómoda victoria, con que acumulan su cuarta victoria consecutiva en una carrera de 24 Horas, distancia que dominan en el Mundial desde el Bol d'Or 2011. La segunda plaza fue para YART (Igor Jerman-Broc Parkes-Marko Jerman), a nueve vueltas, mientras que la tercera posición fue para SERT (Vincent Philippe-Anthony Delhalle-Julien Da Costa) a 11 giros. GMT94 Yamaha (David Checa-Kenny Foray-Matteu Lagrive)  se tuvo que conformar con la cuarta plaza, a 15 vueltas de los ganadores. También se produjeron bajas importantes: Honda TT Legends, que remontaba tras un problema técnico, sucumbió ante una rotura de motor.<br /><br />En Superstock el triunfo fue para Junior Team LMS Suzuki, que terminó en quinta posición, en la misma vuelta que Penz13, que ha sido sexto, ofreciendo una carrera muy intensa y de altísimo nivel.
  • [size=14pt]Kevin Schwantz correrá las 8 Horas de Suzuka[/size]<br /><br />kschwantz.jpg<br /> <br />Kevin Schwantz continua protagonizando noticias una semana más, tras sus problemas con el Circuito de las Américas y el polémico cruce de declaraciones con Alberto Puig, hoy se ha hecho pública su intención de correr las prestigiosas 8 Horas de Suzuka, el próximo 28 de Julio, una de las carreras del Mundial de resistencia más conocidas junto con las 24 horas de Le Mans y el Bol d'Or.<br /><br />AU1030747.jpg<br /><br />Y si sorprendente es la vuelta a la competición del campeón del Mundo de 500cc en 1993, no lo son menos sus compañeros de equipo, los veteranos Noriyuki Haga y Yukio Kagayama, y como no, la montura será una Suzuki, la marca que ha estado ligada a la trayectoria del tejano durante toda su carrera en los GG.PP., concretamente una GSX-R 1000 con neumáticos Dunlop.<br /><br />"Junto con dos de los pilotos más duros y rápidos somos tres pilotos que conocen bien Suzuka, creo que tenemos una gran oportunidad de ganar", comentó Schwantz, que actualmente tiene 48 años, 10 más que Haga y Kagayama.<br /><br />"Aunque he estado retirado de la competición por un tiempo, he estado pilotando frecuentemente con mi escuela en los EE.UU., por lo que no debería haber ningún problema. Estoy impaciente! Siempre he dicho que nunca he ganado en las 8 Horas de Suzuka, y me gustaría escribir una nueva página en mi carrera deportiva ganando la carrera”.<br /><br />SuperBike+World+Championship+vbpKuSTRxGxm.jpg<br /><br />Kagayama, expiloto de MotoGP, el Mundial de SBK y el British Superbike y actualmente probador de Suzuki, es quien ha puesto en marcha el proyecto.<br /><br />"El equipo Kagayama correrá en las 8 Horas de Suzuka por primera vez y pensé que necesitaba a Noriyuki y a Kevin, a quien respeto profundamente. Estoy feliz de anunciar este 'Dream Team' ", explicó el japonés<br /><br /> Y agregó: “Quiero darles las gracias por aceptar mi oferta. Las carreras de motos en Japón necesitaban una gran sorpresa como esta! La última vez que gané en las 8 Horas de Suzuka fue en 2007 y con la ayuda de mis compañeros, mi objetivo es ganar de nuevo este año ".<br /><br />haga-remporte-sa-deuxieme-victoire-de-l-annee-en-allemagne-ducati-corse-54800-1-v4zoom.jpg<br /><br />Por su parte, uno de los más brillantes pilotos de la historia en el Mundial de Superbikes y piloto con podios en el Mundial de 500cc, ‘Nitro’ Nori Haga, comentó:  "Le prometí a Yukio que iba competir con él en Suzuka y ahora estoy feliz porque voy a ser capaz de cumplir esa promesa. Junto con mis compañeros de equipo, vamos a tratar de ganar la carrera y hacer lo mejor en esta oportunidad que el equipo Kagayama me ha dado."<br /><br />"Tengo muchas ganas de correr con Yukio y Kevin, con una Suzuki por primera vez en mi carrera  y será mis primera vez con Dunlop en 11 años."
  • [size=14pt]Honda LCR, nuevo socio de PlanetWin365[/size]<br /><br />Honda LCR es el nuevo socio de PlanetWin365, marca dedicada al juego que pertenece al grupo austriaco SKS365. <br /><br />img_13797.jpg<br /><br />Con este importante acuerdo PlanetWin365, marca nacida en el Tirol, pero que ya se ha extendido por toda Europa, aparecerá en el casco de la LCR Honda en el campeonato mundial de motociclismo.<br /><br />PlanetWin365 acompañará durante toda la temporada 2013 al equipo de MotoGP del prometedor piloto alemán Stefan Bradl en su objetivo de lograr acabar entre los mejores.<br /><br />Lia Coccorullo, gerente de afiliados asegura: "Con la entrada de PlanetWin365 en MotoGP, se refuerzan los lazos con el deporte convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores de la industria de las apuestas en todo el mundo. Un importante acuerdo que permitirá a PlanetWin365 aumentar su popularidad en los mercados internacionales. Con este acuerdo, nosotros también lanzaremos importantes promociones, que permitirán a nuestros clientes ser protagonistas en el mundo de MotoGP".
  • Moto 3<br /><br />P: M. Viñales<br />1: Salom<br />2: M. Viñales<br />3: Rins<br />A: Bagnata<br /><br />Moto 2<br /><br />P: Pol Espargaró<br />1: Pol Espargaró<br />2: Redding<br />3: Nakagami<br />A: Louis Rossi<br /><br />Moto GP<br /><br />P: Marquez<br />1: Márquez<br />2: Lorenzo<br />3: Pedrosa<br />A: Colin Edwards
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