MOTOCICLISMO

145791012

Comentarios

• ANIMAL
  • habrá que ver el video pq seguro que eso no es una curva normal., seguro que salva la caida de milagro
  • LOOOOOOOOO L
  • Lo acabo de ver en el facebook y si que la libra <br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br /><br />
  • es que es de locos
  • Pon video Darko, q debio librar de puto milagro xd<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • He visto la misma foto que ha puesto Ryu, la puso el propio Marquez en el face<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Nadie va a decir nada del extraterrestre?
  • Nadie dice nada de Excalibur tampoco :lloro:
  • Pues si, Marc Marquez campeón del mundo por segundo año consecutivo tras quedar 2º en Motegi, al chaval le valía un podio y lo consiguió. Ganó su segundo título Moto GP con 21 años (insultante dato  :wallbash:) y tras ganar las 10 primeras carreras del campeonato. Chapo!  <br /><br />marquez-campeon-efe--644x362.jpg
  • Mas otros dos entre 125 y Moto 2, casi nada<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Triplet català feixistes 
  • 1428690303_612124_1433111302_album_grande.jpg<br /><br />Si es que no falla, lo único más gafe que edu, yo y seryiyul juntos...
  • Al loro, que no estamos tan mal. Este finde en Assen juega a los bolos con Lorenzo y Rossi y a campeonar
  • Muy pronto empiezan a salir haters del marciano
  • Y lo cojonudo es que sigue con el rabo fuera, a pesar de los puntos por caidas
  • Vaya cracks Rossi y Marc, no se matan de milagro pero no se cortan nada
  • A mi en parte lo de Rossi me parece un poco guarrete, se ha saltado un poco la curva.
  • Mmm no se yo, Marquez se metio pero Rossi ya estaba dentro de la curva en ese momento, y despues o se la salta o se escoñan ambos...
  • Los 2 grandes protagonistas de hoy. La leyenda y el que no estaba invitado a la fiesta.<br /><br />Marquez se cayo cuando al fin tenia a Rossi donde queria, y Lorenzo salvo un poco los muebles quedando cuarto pero tiene 12 puntos que recortar a la bestia<br /><br />Echa un vistazo al Tweet de @movistar_motogp:
  • Qué huevos Petrucci con la Ducati no oficial logrando el 2º puesto, la verdad es que en el momento de adelantamiento de las 2 ducatis a Lorenzo se mascó la tragedia para él, apunto de tocarse estuvieron en alguna ocasión y de haberse caído más la sorprendente caída de Márquez hubieran dejado el Mundial en bandeja a Rossi, si es que ya no lo tiene.
  • No no, solo son 12 puntos y Lorenzo en condiciones climatologicas normales va mas fuete (en ritmo).<br /><br />Pero la proxima es en casa de Il Dottore, asi que veremos. Y Marc ya no cuenta pero va a ser juez...por mi ojala gane Rossi, claro<br /><br />Y lo de Petrucci brutal, por un momento pense que pillaba a Valentino. Tambien Milner empezo a lo bestia...hasta que se paso de vueltas y sr fue a tomar por culo y tirando a Crutchlow, su compañero xd
  • Lo peor que ha podido hacer Márquez es el anuncio de las natillas, es que no falla macho.
  • A ver si lo hacen Messi y Neymar
  • Vaya brutalidad lo de Marquez en la ultima vuelta. Era imposible.<br /><br />Y lo de Iannone con esa bestia que es la Ducati tambien tela. <br /><br />Bonus track Lol total: Echa un vistazo al Tweet de @InakiIcr:
  • A Rossi se le ha ido un poco BASTANTE la chola, no?
  • Yo creo que Marc si que esta molesto por un par de acciones de Rossi, pero ni ayudo a Lorenzo (ultima vuelta brutal y hachazo en ultima curva donde lo podia haber tirado) ni tiene por que cortarse si quiere jugar en carrera. Es lo que ha hecho Rossi toda la vida.<br /><br />Creo que este no se corta un pelo como otros, y que lo va a seguir jodiendo y picando en pista (Y Rossi a Lorenzo en entrenos yendo a rueda)
  • Es que no tiene sentido como si el no hiciese lo mismo, juntar a 4 que se peguen por las posiciones guarras y las tres últimas vueltas ahí os quedáis, mientras os pegáis por seguirme os voy metiendo décimas en cada sector.
  • Vaya pesadilla esta viviendo Rossi con Mark. 13 adelantamientos y Vale haciendo gestos de que pare ya.<br /><br />Me parto
Accede o Regístrate para comentar.