1679111215

Comentarios

• Opciones
    Otra igual, Hill se mete por sus cojones cuando Schumacher iba por delante nusenuse
  • Opciones
    Yo veo patada clara, eso no se puede hacer por muy pesado que sea Marquez.
  • Opciones
    La solucion sera hacer un reglamento a parte para los llorones "no molesten que nos jugamos el titulo, salimos nosotros y el resto 30 segundos despues".<br /><br />Y si no, pues nada, ir en plan Mario Kart echando a los pilotos al suelo hasta que alguno se mate, total no te van a quitar puntos...
  • Opciones
    Qué pena que no esté por aquí saltamontes porque seguro que el se acordaría de la patada o codazo que digo y que SÍ es una verdadera patada no un "niño, deja de empujar".
  • Opciones
    Busca el meme de Rossi "que iba a hacer? No paraba de adelantarme!!"<br /><br />P.d. si encuentras la accion esa pasa link, que quiero verla xd
  • Opciones
    Es que no recuerdo quién fue. Sé que Doohan tuvo una de estas pero no sé si fue con Crivillé o fue un codazo. También recuerdo alguna de Simoncelli en 250 pero a saber. Me extraña que no hayan sacado ya recopilatorio de estas acciones.
  • Opciones
    Mitiquísimo forero el Saltamontes Flip, donde coño andará 
  • Opciones
    A mí me la suda mucho esto, pero qué no haya sanción de puntos es de risa, que Marquez haga lo mismo en la primera curva, total, sólo saldrá ultimo en la primera carrera del año que viene.
  • Opciones
    Mira esta situación puede ser similar. Aprox segundo 10 empieza la fiesta<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=HknzW4VFXfg<br /><br />Capirossi se jugaba el mundial con Spaan, los italianos se encargan de putear a Spaan y ralentizarle para que Capirossi se escape. Esta es su reacción. <br /><br />Pena que no esté salta joder.
  • Opciones
    Doohan hizo varias perrerias, pero mo me suena esa
  • Opciones
    Mario kart
  • Opciones
    Márquez lleva haciendo lo de tirar la moto contra el rival y forzarle a frenar o de lo contrario ostiarse toda la vida de dios.<br /><br />http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-qatar-2012/carreras/Marquez-saca-Luthi-coloca-primero_2_1393380049.html<br /><br /> /><br /> /><br /> /><br />http://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20150329/102710406949/bautista-marquez-se-cree-que-es-el-unico-que-corre.html<br /><br />Media parrilla está hasta los huevos del señorito. Lo raro es que lo que ha pasado hoy no le haya pasado antes.
  • Opciones
    Meter moto y forzar una trazada es una cosa (que ha hecho Rossi toda la vida, que le pregunten a Lorenzo, el japo de 250 o a Sete) y esperar a un tio para tirarlo de una patada porque no eres capaz de irte y no se acojona a tus provocaciones es otra<br /><br />Echa un vistazo al Tweet de @lasprovincias:
  • Opciones
    Alex por mucho que me quieras vender la moto, nunca mejor dicho, Valentino siempre se ha caracterizado por ser un piloto duro en el cuerpo a cuerpo no por ser un piloto sucio. Márquez en cambio sí se caracteriza por eso y ya se la ha liado bien gorda a media parrilla. Le importa 3 cojones la integridad de los rivales y cuenta con el beneplácito de DORNA porque como da espectáculo...<br /><br />Ahora se hace el pobrecito porque alguien ha acabado hasta la polla de él y su costumbre de apoyarse en los rivales. Que vergüenza alguien ha jugado con su integridad física... Ese cuento os le podrá colar a algunos, a mi desde luego no.<br /><br />Y ojo, a mi no me parece digno de un tipo como Rossi lo que ha hecho. Pero entiendo perfectamente que en un momento de tanta tensión acabe hasta los huevos del personaje este.
  • Opciones
    Sera tu opinion, para mi tanto Rossi como Marquez se caracterizan por ir al limite en el cuerpo a cuerpo. <br /><br />Rossi siempre ha sido listo y ha rozado muchas veces lo ilegal, pero no sucio. Marquez lo mismo. Claro que ha cometido errores y se ha pasado por ir tan al limite, igual que Valentino de joven o Lorenzo cuando llego a Motogp. Los americanos y australianos de lis 80-90 siempre pilotaron asi, a mi me encanta<br /><br />Sucio es lo de hoy, tirar a alguien descaradamente porque te molesta su pilotaje. A mi si que no me la cuela Rossi hoy con sus excusas, sus lloros y sus contradicciones. Pedrosa, que no pinta nada en esta guerra y ha sido critico con ambos en el pasado, ha estado de 10 en rueda de prensa hoy. Lo ha explicado a la perfeccion
  • Opciones
    Y por cierto, todos los rivales de Rossi acabaron hasta la polla de el y ninguno lo tiro.<br /><br />Stoner incluso dijo "tu ambicion es muy superior a tu talento".<br /><br />A todos nos gusto Rossi todos estos años, precisamente por lo agresivo que era con los Biaggi, Sete, Stoner, Lorenzo, Pedrosa...ahi hizo su leyenda. <br /><br />Y ahora le jode que el niño salga tan rabudo y talentoso como el, e intento ganar el campeonato en rueda de prensa antes de correr. Pero como le salio el tiro justo al reves...pues perdio la cabeza. No admitirlo me parece otro error por su parte
  • Opciones
    aaf6784b11c36acd88c8f97ba0fa1140.jpg<br /><br />Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Alex te lo repito, que se peguen de ostias y que jueguen duro me parece de puta madre y es bueno para el espectáculo, pero hoy ni en Australia se trataba de eso, sino de obstaculizar para perjudicarle cara a las opciones del mundial. Y lo dice dirección de carrera.<br /><br />Y no se trata de alfombras rojas, tienen que ser competitivos, pero profesionales y ahí marquez ha tirado por lo personal por las cuentas que le trae.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Y eso esta prohibido en alguna parte del reglamento? El otro dia gano la carrera, a mayores.<br /><br />La diferencia es que tu puedes correr con los objetivos que te de la gana, y eso no legitima a nadie a tirarte<br /><br />Por cierto, vi un par de videos por facebook que apoyan la vision de Zine de que es Marquez quien se desequilibra solo por pegarse demasiado y Rossi solo levanta la pierna. Yo no lo veo asi, desde luego, pero vaya, que hay versiones de ambas cosas
  • Opciones
    Ojo, yo no digo que Marquez se desequilibra solo. Lo que digo es que cuando me he levantado y he visto el Marca he leído PATADA DE ROSSI A MÁRQUEZ y me esperaba algo así <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=UpjZNUWNaww<br /><br />Y cuando lo veo en el video resulta que Rossi levanta el ritmo, Márquez se le echa encima hasta el punto de tocarle la pierna a Rossi y Rossi hace un gesto de no me toques coño, el otro se cae y fin de la historia. Me esperaba una agresión del estilo de Pepe a Casquero y me encuentro con un piscinazo de Neymar al primer amago de entrada. <br /><br />No sé a mi no me parece un gesto sancionable sobre todo porque es Márquez el que se echa encima nusenuse
  • Opciones
    Un Pepe a Casquero dice el cabron xdd
  • Opciones
    Portadón de Marca mañana xD<br /><br />55a16cb19337f10d58d2db2e9b0b5df8.jpg
  • Opciones
    A mi no se me cae ningun idolo...
  • Opciones
    Marquez?
  • Opciones
    Que nos gusta a los españoles destrozar idolos en cuanto tocan a alguno de los nuestros, es como un deporte nacional ser rencorosos con los que nos ganen.<br /><br />Ya han pasado por esas desde Mourinho con los canteranos, Hamilton o Schumacher cuando ganaban a Alonso y ahora Valentino Rossi 
  • Opciones
    SUPER 4K<br /><br />http://www.facebook.com/gabrielgorriz/videos/10156132986310414/<br /><br />¿Dónde decís que le da una patada?
  • Opciones
    Cuando se le acerca (Rossi a Marc) Pero ese es el video que te comentaba ayer, que no se ve la patada, pero hay otras camaras desde donde se ve claro
  • Opciones
    Los mismos italianos reconocen la patada y hablan de locura de Valentino, pero dicen que cayó en la provocación de Márquez que le viene provocando desde hace ya algunas carreras nusenuse<br /><br />Y Rossi amenaza con no correr en Valencia tras conocer su, según él, exagerada sanción
  • Opciones
    Es que es de broma me he visto un poco más la secuencia de ayer y el puto Marc cuando le adelantaba bajaba el ritmo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo