«1345

Comentarios

• editado marzo 2017
    De todas las posibilidades y todos los que han sonado, por todo a mí el que más me motivaría es Sampaoli, aunque sinceramente me daría un poco de pena "quitárselo" tan pronto al Sevilla.

Sobre Valverde lo que ya comente en el otro post, no me parece mala opción para nada pero creo que es un poco la opción "fácil". No va a hacer grandes cambios en el equipo ni a tomar decisiones drásticas en cuanto a correcciones tácticas y tal, creo que es bastante flexible.
    Un poco parecido creo que sería el tema de Blanc.

A mí, si hubiera que hacer una apuesta un poco más arriesgada y más radical me gustaría De Boer. Y aún más arriesgada por ser otro estilo y por la inexperiencia sería Sarri. Pero la verdad me motiva más un entrenador de este tipo que una opción más moderada.

Post edited by Rivaldo on
  • Dijo Robert que seria importante que haya estado en el club. Asi que Sampaoli, Setien, Sarri, Tuchel etc descartados

Valverde, Korman, Oscar, Unzue....a saber

Y para mi los equipos de Valverde presionan mas y son mas intensos que los de Blanc. Eso si, estoy de acuerdo en que revolucion tactica no habria. Esperaria de el dar mas protagonismo a la cantera
  • Huele a Eusebio
  • Chiquillo, DEJA DE VISITAR EL SPORT 
  • será Unzue....
  • Chiquillo, DEJA DE VISITAR EL SPORT 
    Hay que tener más cerca a los enemigos  
  • Ratko dijo:
    será Unzue....
    Ay mi madre  
  • el problema, si es Valverde, no se va a arreglar. El club esta hecho unos zorros y, Valverde, que es un gran entrenador, no lo va a arreglar

Hace falta un tio que rompa con todo. Mi apuesta es Setien

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Pues como sean Unzue y su ipad menudo lolazo  
  • Ojalá Sampalillo y unos meses después nessy dándome la razón y aceptando el FRAUDE como con el Fardo turco.
  • Madre mia Unzue, ni Trulli nos quiere tan mal
  • una foto subida por Nessy no se ve

NOBEDAD!!!!!!
  • Ratko dijo:
    una foto subida por Nessy no se ve

NOBEDAD!!!!!!
    Si que se ve merluzo, por lo menos en el móvil. El mamón bien que ha aprendido con tal de poner fotos que le pedimos que no ponga  
  • Trulli dijo:
    Ratko dijo:
    una foto subida por Nessy no se ve

NOBEDAD!!!!!!
    Si que se ve merluzo, por lo menos en el móvil. El mamón bien que ha aprendido con tal de poner fotos que le pedimos que no ponga  

IMG_3150.PNG 319.3K
  • Tira tu móvil por la ventana y cómprate otro
  • a mí tampoco me sale el vídeo.
  • Es la portada de Sport, yo si que la veo
  • Yo tampoco la veo  es esta

Pero es que en MD también dicen que es el mejor colocado junto a Valverde  
  • Catalunya Radio: el Barcelona descarta fichar a Sampaoli | primera | AS.com HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/03/15/primera/1489576512_167302.html
  • Madre mia, desde Pep que Messi no ha tenido un entrenador de verdad, fuerte mierda y ridiculo de club, si se hicieran bien las cosas habria ya en la vitrina siete  copas de europa minimo.
  • Unzué ya se postula: “Espero no tener tiempo el próximo año...” | primera | AS.com HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/03/20/primera/1490016637_865913.html

Y en Italia hablan de que le ofrecéis 8 kilos/temporada a Allegri
  • Y nadie piensa en paquito Jemez?
  • Lo de Allegri es normal

unzue yo no tengo ni idea de si es buen o mal entrenador, me gustaria verlo en algun equipo para valorar, pero creo que el Barça necesita ilusion y, al menos a mi, Unzue no me daria ninguna. Y tambien creo que coger el lugar del jefe cuando eras el segundo, en un club tan grande, es muy dificil.
  • Es diferente, primero porque hubo un entrenador en medio al que nadie queria, mientras Zidane ya no estaba en el cuerpo tecnico, y ademas Zizou es una de las 3 grandes leyendas del club y admirado a nivel mundial. Creo que son situaciones y perfiles distintos
  • Lo de Allegri es normal

unzue yo no tengo ni idea de si es buen o mal entrenador, me gustaria verlo en algun equipo para valorar, pero creo que el Barça necesita ilusion y, al menos a mi, Unzue no me daria ninguna. Y tambien creo que coger el lugar del jefe cuando eras el segundo, en un club tan grande, es muy dificil.
    Puedes preguntar en foros del Numancia y Racing de Santander que estuvo 1 año en cada equipo
Accede o Regístrate para comentar.