Nuevo entrenador 17-18

245

Comentarios

• Vamos, que como Valverde renueve o no quiera venir...estamos jodidos

Unzue no salio muy bien de Numancia ni Santander no?
  • Cumbre Bartomeu-Pochettino en Barcelona http://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-bartomeu-pochettino-barcelona-5923017

No me gusta  quedaros con Unzué cabrones
  • Como sea verdad otra vez que van pegando tiros alaire sin saber que buscan.
  • Me gusta Poche...pero no para el Barça, y estoy con nessy en que querria decir que vuelven a estar pegando tiros al aire
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/03/26/primera/1490539470_873258.html

Bueno, pues Eusebio se autodescarta. Cojonudo. Ojala le vaya bien en la Real y consiga esto que se propone de ser el nuevo atleti, pero en el Barça prefiero a otros sin ninguna duda
  • Buena razon para traer a otro
  • Unzue, vuelve la ilusión.
  • Ya, que bonito todo. 50 decisiones tomadas en un dia tras una derrota...no me creo nada, solo que la junta fichara a alguien para salvar el culo
  • Ayer aseguró en RM un periodista que ya estaban hecho 3 banquillos para la siguiente temporada sin decir nombres, al Barcelona va un Español (Valverde), al Athletic va un entrenador extranjero y al Valencia un español que no es Voro. Veremos en que se equivoca y en que no.
  • Setien valencia...y lo del Athletic y un entrenador de fuera no se yo.....ojalá Ranieri.
  • No veo a Setien metiendose en ese embolao.

Valverde Mafialona
    Marcelino Valencia
    Berizzo Athletic
    Setien Celta
  • Ratko dijo:
    No veo a Setien metiendose en ese embolao.

Valverde Mafialona
    Marcelino Valencia
    Berizzo Athletic
    Setien Celta

+1, yo también veo esa carambola
  • Hay rumores de Oscar Garcia y Jordi Cruyff de director deportivo, lo banco a muerte esto, aunque Robert renovo el otro dia por un año mas asi que me extraña.
  • Jordi no creo que venga por pa constante comparacion con su pade, lo dijo alguna vez. Pero yo firmaba ese tandem a ojos cerrados
  • editado 13 de abril
    No quiero a Setién ni regalado. Si se le ha ido de las manos el vestuario de Las Palmas en una temporada que pintaba de forma inmejorable para ellos, no quiero ni pensar en el papelón que podría hacer en el Valencia. Por no hablar de que al final, entre pitos y flautas, van a acabar con números que hubieran sido casi de descenso hace 4/5 años, sin ir más lejos nosotros ya les hemos adelantado y eso que cuándo jugábamos contra ellos nos sacaban como 12 puntos.

Ojalá Marcelino, al que llevo queriendo desde que fichamos a Unai, y sino Berizzo sería buena opción, aunque sería de idiotas traerte a Orellana aprovechando su mala relación con él y ahora volver a juntarles. Visto así, el Toto tiene muchas opciones de acabar comiendo paella

PD: Eso de que Setién no iría al Valencia ratko... cada vez que le han preguntado por ello no es que se haya dejado querer, no, lo siguiente  
    Post edited by Guaje on
  • Setien es un poco puta barata.. se deja querer siempre, pero siempre ha dicho que no quiere banquillos "con presión"
  • Setién vete ya!
  • Quique vete ya!! 

Suena mejor y ademas lo tienen mas que ensayado
  • Hombre la situacion cojonuda de Las Palmas la creo el. Desde que anuncio que se va la cosa empeoro, pero vaya, tenia y tiene a toda la isla encantada. Yo creo que al Valencia le vendria de lujo, porque pediria mandar el en todo lo relacionado al equipo y es un tio que no se casa con nadie e ideas claras, justo lo que le falta hoy al club

Dicho esto, si se fuese Berizzo, ojala vaya al Celta. Lo llevo pidiendo desde antes de Lucho
  • Segun MD, Valverde ya comunico a Urrutia que no sigue, veremos si para venir aqui.

Por otra parte, anda que no molaria traer de vuelta a casa a dirigir al club a Jordi Cruyff, como director deportivo, a Oscar Garcia como director de toda la cantera o incluso entrenador del primer equipo, a Rijkaard de lo que sea, a Guillermo Amor como parte del cuerpo tecnico, a Hristo aunque solo sea para cagarse en la puta madre de alguien en las entrevistas a directivos en los entretiempos, a Puyol y De la Peña como ojeadores etc etc

Tenemos muchisimo talento por ahi desperdigado y el club lleno de mangantes
  • Despues de sonar Unzue durante tantas semanas, Valverde sabe a gloria bendita....ha demostrado de sobras ser buen entrendor, falta por ver como lo hace en un grande...y mas en las dimensiones de todo un Barça.
  • A mi Valverde me parece de lo mejorcito para el Barça, pero claro, lo que no puede es hacer magia, y con tanto incompetente por encima, un trabajo cada vez peor en la formacion y al no tener una autoridad moral para darle la vuelta a todo como podia tener Cruyff en su dia o incluso Guardiola...facil no lo va a tener. Pero como entrenador y como persona no me ofrece ninguna duda
  • ESTE. DAVID VIDAL VUELVE

• http://www.sport.es/es/noticias/barca/robert-futuro-tecnico-aun-sabe-que-sera-5994798

que miedo me da este cabron. "ADN Barça?, bueno, lo que me importa es que sepa gestionar el vestuario"

....
  • Como sigue este tema? Cuando cojones se piensa anunciar?

Visto lo visto, mis opciones serían De Boer (antes que todos los holandeses que suenan) u Oscar.
  • Rivaldo dijo:
    Como sigue este tema? Cuando cojones se piensa anunciar?

Visto lo visto, mis opciones serían De Boer (antes que todos los holandeses que suenan) u Oscar.
    Pues hoy ha salido otro nombre, PIZZI.

JUAS
  • Ojala Oscar.

Pero cada vez tengo mas claro que va a ser Blanc (Robert hablo de gestionar vestuarios de estrellas, por lo que me da que pasa de Valverde, Oscar, De Boer o cualquier molon y que pondra a uno para decirle a la prensa que sabe manejar a gallos)
  • Yo le hable a alex de Pizzi cuando entrenaba a la católica. Me gusta pero ni de coña  para el Barça, si eso para el Sevilla 
Accede o Regístrate para comentar.