Nuevo entrenador 17-18

124

Comentarios

• Por que que? no entiendo caracciolo
  • Unzue y el año que viene 30 goles a balón parado 
  • Coño no me acordaba
  • Unzue a corretear en bici por el Angliru con Lucho
  • De todas formas Oscar ya se que no va a venir por ser Cruyffista y por decir cosas como las que dice en la entrevista, que son contrarias a lo que hace esta junta
  • Ojo a la opcion Cocu.
  • No me convence para el Barça. Su PSV es mas de juego vertical y directo que de circulacion y posesion, y el estilo de interiores que usa, al menos alli, son mas de fuerza y recorrido que de creacion y control
  • Yo siempre parto de la base, veamos, los entrenadores de los que se hablan pensais que no se iban a adaptar minimamente al modelo...ademas un modelo que conocen, y a los jugadores que tienen?.

Es que me parece absurdo pensar de mano que iban a utilizar y a jugar de la misma forma...pongamos este ejemplo de Cocu a como lo hace en el PSV.
  • Si, imagino que se asaptarian, pero no se si el estilo que mas le gusta es uno u otro. Quiero decir, no se si en el PSV esta jugando asi porque es lo mejor que tiene o si, entre varias alternativas, eligio esa. Entonces solo opino por su PSV

Aqui jugo con Van Gaal y tambien estuvo el primer año de Rijkaard, por lo que el juego de posicion del Barça lo vivio, y como profesional fue excelente. Tampoco se si su personalidad es muy marcada, muy de lider o no, aqui siempre me parecio un tio serio y discreto
  •  "Ante ciertas ignominias, de momento, no queda más que cerrar los ojos, y en esa oscuridad, levantar una fortaleza."
  • COño pero si lo dice Setien. ademas de gran entrenador, gran tio y con personalidad, un tio culto. Eso no se paga con dinero de ningun jeque
  • Mis opciones a día de hoy se reducirían a Oscar o De Boer.
  • Pero sabes que estos ni los contemplan xd
  • Ojo al bombazo, que estan saliendo cositas de que se ha cerrado a Tuchel.
  • Donde lo viste? Me gusta mucho Tuchel
  • 2 periodistas de Twitter...a saber.
  • http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170512/422508041562/el-aviso-de-neymar-tras-su-discusion-con-unzue.html

Ni quiero a Unzue ni me creo la noticia pero, si fuese verdad...puerta y gracias por todo. 
  • Lo que dije, huele a maniobra de la directiva para descartar a Unzué "justificadamente" de cara a la galería
  • No creo que necesiten hacerlo porque Unzue no ilusiona un carajo xd
  • espero que el proximo entrenador no haga alineaciones como las de hoy en estas circunstancias
  • ah no, me equivoque
  • Parece que al final sera Valverde, firma por dos tempradas y se anuncia la proxima semana.
  • Bien. De entre los que realmente optaban, Valverde o Tuchel eran los unicos decentes, porque los que yo querrian no son ni planteables con esta directiva
  • Que sensaciones os da? 
  • Sentido comun. Es lo que mas me transmite Valverde. Y un tio listo y honesto

Pero hay que verlo. Su Athletic es bastante distinto al estilo tipico del Barça, pero mi sensacion es que se adapto para sacar lo mejor. En Valencia o el Espanyol buscaba otra cosa, mas similar a lo que creo intentaria aqui.
  • Es buen entrenador, ahora...veremos si da el nivel Barça, mi duda es el caracter, y yo creo que venia bien un entrenador con latigo, veo mucho acomodamiento y cachondeo en ese vestuario desde hace mucho tiempo, y no se yo si Valverde es un tio que de entrada vayan a "respetar".
  • Pero alguien como Valverde por mucho látigo que quiera sacar... estás hablando con niñatos que han ganado practicamente todo. 

Si se gana a Messi a Piqué y a Iniesta el resto no dicen ni mu. 

Creéis que se va a intentar traer a algún jugador del Bilbo?
  • Sacar a jugadores del Bilbao es complicado porque estos se remiten siempre a la cláusula sea quien sea el comprador.

Es un buen entrenador, el mejor de los que sonaban (Tuchel aparte)
Accede o Regístrate para comentar.