Rumor Fichaje | Eden Hazard - Chelsea FC

2456

Comentarios

• "Hazard se vería bien en el Madrid"

• Bienvenido Hazario
  • El único medio crack que sigue siendo medio fichable, pero de 150 no va a bajar y a ver que ficha pide. 
  • Si acaba contrato en 2019 no creo que pidan tanto de traspaso
  • Si acaba contrato en 2019 no creo que pidan tanto de traspaso
    Lo pagais en venta de camisetas, que mas da el precio.
  • Por preferencias personales, creo que Hazard viene dos años tarde. Al Madrid llegaría con 27, camino de los 28. Creo que le vamos a poder exprimir poco. 

Por el tipo de jugador que es, muy basado en la chispa y la aceleración en los primeros 20-30 metros, a los 29-30 años se mete un bajón enorme y de ahí en picado en esa faceta.

No digo ni mucho menos que el jugador pase a ser inservible. Ahí tenemos jugadores como Cristiano, o Figo, que supieron reinventarse y adoptar otros roles en el equipo, pero normalmente ese jugador nuevo ya no vale lo que se pagó por él. 

Lo ideal para este tipo de jugadores es ficharlos con 24-25, con ya 3 o 4 años de madurez y aprendizaje en ligas top.

• Yo le daria un par de años mas de lo que tu dices si se cuida, pero estoy de acuerdo que cuando pierda chispa se va a quedar en la mitad, no lo veo poniendo centros medidos como Figo ni siendo un bicho goleador como Cipri
  • Joder no me había percatado que Hazard tenía casi 27. Esto me preocupa por Bélgica, creo que este debe ser su mundial, al siguiente ya Hazard llegaría con 31, De Bruyne con 29, Courtois con 29, etc. Tal vez en el siguiente todavía tengan opciones, pero creo que su mundial es este sí o sí.
  • 20 kilos Le ofrece el Chelsea por temporada según cuentan desde Inglaterra, mucha pasta. 
  • El Guapo dijo:
    Joder no me había percatado que Hazard tenía casi 27. Esto me preocupa por Bélgica, creo que este debe ser su mundial, al siguiente ya Hazard llegaría con 31, De Bruyne con 29, Courtois con 29, etc. Tal vez en el siguiente todavía tengan opciones, pero creo que su mundial es este sí o sí.
    Este tiene que ser su mundial si o si, yo tambien lo creo
  • El mundidal es del chiquitito de Rosario.
  • burn dijo:
    El mundidal es del chiquitito de Rosario.
    No pasan de cuartos
  • El Mundial es de Tabarnia  digo de Ejpaña
  • Ratko dijo:
    burn dijo:
    El mundidal es del chiquitito de Rosario.
    No pasan de cuartos
    +1

Tienen unos cruces muy jodidos.
  • Ademas es que es Messi y solo Messi... 
  • El mundial creo que sera de Brasil
  • Yo creo que también. 
  • Por mi, ojalá nunca se fiche a Hazard, estoy de acuerdo que llevamos años necesitando jugadores que desborden y Hazard nos daría eso, pero llegando con 27 años (en mi opinión una edad alta para este tipo de jugador), traspasazo, sueldazo, un equipo que debería jugar para él, otro jugador que defiende con la mirada, carácter horrible... nos vamos a la mierda con su fichaje.

Prefiero seguir teniendo en el equipo a Cristiano con 34-35 años que fichar a Hazard. Fichar por fichar no, por favor.
  • Hostia me sorprende, me parece de lo mejor que hay y no lo tengo por jugador conflictivo. Defender...poco, eso sí
  • Espero que se entienda que mi opinión sobre Hazard es global, metiendo la edad del jugador, precio del traspaso, sueldo y algunas de sus características, y creo que no nos compensa, pero tampoco he querido dar a entender que Tello sea mejor que él, está claro que tiene calidad pero me parece que es de los peores fichajes de "cracks" que podemos hacer.
  • A mi no me ilusiona nadie de las islas. Los dos del paleti. 200 kilos y benzena al carrer.
  • A mí Kane sí. Con lo de Hazard +1 a Zatu totalmente
  • Y como jugador ofensivo de banda, quitando a Neymar que es infichable, quien os gusta? Yo si Bale no se lesionase tanto me quedaria con el sin duda, y si no hay ninguno que os convenza...darle la oportunidad a Asensio

Porque lo de Reus es ya de coña, y mira que es una pena, Alexis podria volver a jugar ahi pero no se que os parece, Mane o Sane son unas balas pero no se si como para el Madrid viendo el nivel de exigencia, Douglas Costa no ha vuelto a dar su mejor nivel, Insigne o Salah, siendo muy distintos, a mi me encantan pero no se si a vosotros os convencen...

Como 9 hay 2 que la estan rompiendo que son Kane e Icardi
  • Yo por pedir dentro de los más o menos posibles firmaba a Kane y Guedes
  • Lo que hemod hablado hoy en el tag: Asensio, Guedes, Kane, Bale y CR7
  • A mi no me ilusiona nadie de las islas. Los dos del paleti. 200 kilos y benzena al carrer.
    Griezmann y el otro?

Yo tiraba la casa por la ventana por Kane y fuera CR y Benzemalo.
    El jugador de banda no sé... Hazard no me hace especial ilusión, y Griezmann no está al nivel de antes. Me fijaría antes en uno que juegue en la derecha y dejar la izquierda para Bale y Asensio.

Salah sería lo suyo pero a mí me parece un pollo sin cabeza y aquí en la Liga se mostraría sus carencias.

Suenan mucho Icardi y Wegner. ¿Cuál os gusta más?
  • Icardi es más 9, Werner me recuerda a CR por su potencia y velocidad. Me gusta más el estilo del alemán, pero el otro está a un nivel tremendo 

Griezmann debería ser jugador del Real Madrid desde el día después de ganar la Champions a la Juventus, se hubiera cagado encima hasta el perro de Nessy, llegar de Cardiff y depositar los 100 millones de euros, pero nunca sé qué es peor en este club, si perder y volvernos locos fichando sin parar, o si ganar y quedarnos dormidos sabiendo que había jugadores que echar.

Yo ahora mismo no sé cómo estará la cosa con Griezmann, si ya está fichado por el Barcelona o no, pero por 100 millones (un regalo ahora mismo), de estar disponible debería ser objetivo prioritario, quizá por encima de Kane por el precio (que podría ser el doble) y por saber que te va a rendir aquí desde el primer día, pero como digo, no cuento con él por lo del Barcelona.
  • Pues me parece que igual Griezmann sorprende a todos y se queda en el Atlético. Va a depender mucho de si el Atlético gana títulos y la pinta que tenga el verano.

Si el Cholo consigue que Oblak y Griezmann se queden, ojo. 
  • Griezzman este verano pasado no eran 100, eran 200 de cláusula.

Al Barcelona supongo que irá si sale alguien tipo Luís Suárez, si no, no me cuadra por ningún lado. 
Accede o Regístrate para comentar.