Rumor Fichaje | Eden Hazard - Chelsea FC

1356

Comentarios

• Firmo que salga Suarez y venga el frances, pero no sera facil

Tras lo de Coutinho, lo veo en el United
  • De todas formas traer a Griezmann y Kane por CR y Karim sería la hostia. Pero claro, todos nos hacemos pajillas.
  • Pues esos más Odriozola y kepa no menos de 350 kilos, ya pueden vender camisetas. 
  • El Madrid lleva mucho sin gastar tanto, además de las supuestas ventas de CR y Karim. Que no te extrañe que lo mismo no sea ninguno de esos y suelte el oro y el moro por algún otro jugador.
  • Yo me sigo jugando el huevo de burn a que a Cipri no lo vendeis. Si acaso Bale, y porque Floren no aguanta otro verano sin su cromo
  • Firmo que salga Suarez y venga el frances, pero no sera facil

Yo no tengo claro que Suarez salga teniendo en cuenta que su mejor amigo manda en el club 
  • Es que no va a salir, digo qye yo lo cambiaba por Griezmann, y si no me traia al frances igualmente retrasando a Messi

...pero no va a pasar, y menos tras Dembele-Coutinho
  • Valdano dijo:
    Firmo que salga Suarez y venga el frances, pero no sera facil

Yo no tengo claro que Suarez salga teniendo en cuenta que su mejor amigo manda en el club 
    Al menos Suarez rinde, a pesar de estar en modo escopeta varios meses, CR tuvo su amigo Coentrao riendose del madridismo, a no espera, que CR en el Madrid no manda, el capo es Messi.
  • SI pq todos sabemos que PInto rindió a nivel de titular indiscutible 
  • Pinto?, Pinto las primeras temporadas lo hizo de puta madre, que pregunten por Mallorca, en serio me estas comparando el rindiento de Pinto, con el de Coentrao?
  • editado 8 de enero
    SI, ese tal Coentral los dos primeros años es titular y casualmente es titular en todo partido serio y como es uno mindundi es titular en la decima y en la copa del gol de Bale.... nada... minucias
    Post edited by Ratko on
  • Pinto rindio de puta madre, no jodamos. Y encima profesional intachable y querido en el vestuario

Aun estoy buscando alguna declaracion de algun excompañero de Messi diciendo algunas de las mierdas que soltaban desde la caverna sobre el pequeño dictador. Excompañero o exentrenador
  • Preguntale a Armando Lozano
  • Jajaja sabia que ibas a mencionarlo, uno que estuvo una pretemporada, que tampoco dijo nada malo pero que ante Pedrerol dijo que preferia el caracter de Cristiano porqie a Messi lo veia mas distante con los canteranos (nada que ver con las historias de poner y quitar jugadores o mandar a su antojo).

Una pretemporada estuvo Armando creo que dijo, y eso es lo maximo que pudo decir de Leo xd

Preguntale ahora a Ibra, Etoo, Ronaldinho, Deco, Villa, Xavi, Valdes, Guardiola, Martino, Tello etc etc etc
  • No se si lo sabes, pero hay mas qe eso de ser “distante” ... logicamente Armando no lo va a contar en television
  • No, no lo se, porque cuando veo que eso lo cuenta Inda y que sin embargo excompañeros con un caracter tan fuerte y un ego tan grande como Ibra o Etoo solo hablan maravillas...pues me cuesta creerme esas historias para no dormir que sale unicamente de periodistas que cada vez que hablan sueltan 3 mentiras y no se ponen ni colorados
  • NO eres el unico que tiene barbacoas con ex-jugadores .... no todo es Inda
  • editado 8 de enero
    Ratko dijo:
    No se si lo sabes, pero hay mas qe eso de ser “distante” ... logicamente Armando no lo va a contar en television
    Pero no dijiste hace poco (teoria que apoyo) que el chiringuito era todo un guion?, ahora Armando como insinuo cosas feas contra Messi, eso ya no es un guion?, pero macho, que se te pilla con el carrito del helado siempre hombre, es lo que tiene que te pueda la bilis, que la hemeroteca esta ahi.

Coentrao se rio del Madrid, y ahi seguia, en el club, chupando del bote con una buena ficha, Pinto lo hiciese bien o mal, jamas se rio del club, es a lo que voy.

PD. Y lo de Coentrao que me vas a contar hombre de dios, si en este foro fui uno de sus mayores defensores cuando ficho por el Madrid (ah no, que nessy nunca opina del Madrid odjetivamente, tus cojones).
    Post edited by nessy on
  • Ah coño pues cuenta alguna barbacoa con excompañeros de Messi a ver lo que dicen, no hace falta que des nombres

Como comprenderas, si la informacion que me llega son declaraciones de gente muy top que convivio con el hablando maravillas y por otro lado los 4 juntaletras que no dan una poniendolo a parir...es sencillo decantarse

Y ojo, lo mismo me sirve para Cristiano o Neymar, de los que la prensa solo suelta mierdas y sus excompañeros hablan maravillas
  • EN el chiringuito todo es un guion si y? Lo de ARmando posiblemente estaba mas que preparado por supuesto, pero eso no le resta credibilidad porque Armando no contó nada
  • No conto nada, pero por los gestitos, miradas con Pedrerol y tal se intuia alguna cosa, que gilipollas no soy hombre, y Pedrerol lo llevo por eso, pero como tampoco tuvo mucha repercusion ya que vino de un mamarracho llamado Armando, no volvio mas al programa.
  • y que tiene que ver eso para ser verdad o no?
  • Pero para ser verdad el que? Es qye sigo sin saber que dijo Armando malo de Messi, u otro excompañero

Cuenta sin decir nombres, yo en su momento dije lo que me comentaron sobre Victor o Garitano y no pasa nada, esto no es el As, y tampoco hay que decir quien te lo cuenta si no quieres

Yo insisto en que de todos los que salen hablando de el, gente a la que se la pela Messi y con huevos, ni uno dice nada ni parecido a las mierdas del chiringuito. Es mas, cuentan lo contrario
  • Ratko dijo:
    y que tiene que ver eso para ser verdad o no?
    Te lo pregunto a la inversa, y que tiene que ver lo que has puesto para que sea verdad?

Mira, en ese programa a Messi le han dado de todos lo colores, le han insultado, han mentido sobre el en multitud de ocasiones, minimizan casi todo lo que hace, vamos, todo lo contrario que CR, al que ademas de hacerle entrevistas individuales tiene a dos lameculos personales, que cuando no esta uno esta el otro, por lo tanto ya tiene defensa del lameculos de turno, de Pedrerol y de alguno mas de la terna que este ese dia en el programa llamase Roncero, Juanma Rodriguez o Alfredo Duro.

Mi pregunta, viendo el tipo de programa que es, la bilis que arrastran, y las ganas de atizarle a Messi, debo creerme (cuando por cierto, todos lo que han dicho de Messi, con el tiempo se ha demostrado que es mentira) lo que dice un pringado llamado Armando al cual llevo Predrerol un dia y del que nunca mas se supo?, perdoneme usted que me descojone en su cara.

Por favor hombrecillo, que el chiringuito es lo que es, que ni yo vengo poniendo aqui exclusivas del cara polla de Edu Aguirre sobre CR, porque es patetico, es que me cae muchisimo mejor Cristiano, al menos es el original y no el hacendado.
  • Pero que no pasa nada, no hay que tomarselo como una ofensa personal.... Raul tb era un tipo despreciable en el vestuario y no pasa nada... y otro dia os cuento las que me contó Juan Jose de sus años en el MAdrid... vamos ya os digo yo que eso si qie eran CABRONES
  • Ratko dijo:
    Pero que no pasa nada, no hay que tomarselo como una ofensa personal.... Raul tb era un tipo despreciable en el vestuario y no pasa nada... y otro dia os cuento las que me contó Juan Jose de sus años en el MAdrid... vamos ya os digo yo que eso si qie eran CABRONES
    Ratko, si tu me cuentas algo, bueno, a mi y al resto, con confianza y tal, pues mira me lo puedo creer, pero chico, lo que venga del chiringuito cuando hablan de Messi.....pues no.
  • Te voy a deci una cosa que no deberia pero bueno, eso de Messi no se iba a sacar pero le insistieron bastante que si patatin y tal y accedió porque Armando le va la marcha y es un poco bocachancla pero fue salir del plato y arrepentirse porque se dio cuenta viendo como fue todo que quedo como un fantasma despechado.

tb te digo que eso que cuenta Armando que tp es nada del otro mundo el lo cuenta sin rencor, sin maldad sino como algo anecdótico
  • Es que esa es la impresion que me dio a mi al menos, de despecho.
  • Es que tampoco dijo nada malo. Raúl sería avinagrado, pero es que de Messi lo único que escuché fue a Pep decir que cuando se cabrea no habla de

Y de Cristiano tampoco recuerdo a nadie decir que vaya de chulo ni nada. 
  • Venga coño, empezad a rajar, ni que fuera a venir algún jugador aquí a leernos 
Accede o Regístrate para comentar.