Rumor Fichaje | Eden Hazard - Chelsea FC

1235

Comentarios

• Alex, te traigo numeros o los vas a ignorar como siempre?

Porque en goles y asistencias, jugadores en su zona de juego puede haber esta temporada igual más de diez con mejores o similares números en equipos Top: Neymar, Mbappe, Bale, Martial, Salah, Messi, Griezmann, De Bruyne, Callejón, Suso, Aspas, Falqué, Guedes, Sané, Eriksen, Thauvin...

No digo ni mucho menos que Hazard sea peor que estos tíos, pero en el fútbol lo que se paga en ataque y lo que te lleva a las finales del balón de oro es el gol, ya sean goles y asístencias.
    Y Hazard no tiene números de jugador de 220 kilos
  • Genial. Pero creo que el Madrid necesita 1x1, desequilibrio de un tío en conducción , gente que con balón se vaya de su par y genere espacios, y Hazard me parece mejor que todos esos salvo Neymar, que es indudable. Las estadísticas de goles y asistencias son lo que son ( Hazard tiene bastante gol de todas formas). Hay más cosas. De hecho Iniesta tiene peores números en eso creo que cualquier interior ofensivo top, pero juega que te cagas 
  • Lo repito, por si no ha quedado claro, que parece que no. Yo no pagaría 220 kilos por un tío que se vaya de su par y genere espacios. 
  • Yo no pagaria esa pasta por Hazard ni loco. Pero eso es una cosa y otra que Hazard me parece mucho mas que un tio que se vaya de su par. Para mi es el mejor jugador de la Premier junto al De Bruyne actual
  • Ya, pero tú te basada en opiniones subjetivas, yo me baso en números. 
  • Pero es que basándote solo en números, Zidane e Iniesta fueron/son una puta mierda xd
  • Yo me baso en verlo jugar coño. Obviamente si, es subjetivo, pero dime que Hazard no te mola como juega
  • Por ejemplo, cuando tu hablas de lo bien que esta Javi M. En el Bayern lo dices por estadisticas o porque lo ves jugar y te impresiona? A eso me refiero.

• Yo justo hace unos días estaba pensando abrir un hilo para ver en qué escalón situaríais a Hazard.

• Segundo, rozando el tercero.
  • Para mí:

Messi
    Neymar Griezzman
    De Bruyne Hazard
  • Para mi Hazard sería uno de los fichajes del Madrid, sin duda.
  • Y Mbappé en qué escalón lo ponéis a día de hoy? Tercero junto a los belgas?
  • No, más abajo. En el cuarto con unos 15 o 20 más.
  • El Guapo dijo:
    Para mí:

CR

Messi
    Neymar Griezzman
    De Bruyne Hazard

Ahora sí está bien.
  • Messi
    Neymar 
    Griezzman
    De Bruyne
    CR
    Hazard
  • Nada me la pondría más dura que ver al Madrid pagando la cláusula de Griezmann. No necesita adaptación como Hazard, y mucho más barato.
  • El de Caracciolo pero poniendo a Cr en el escalon de Neymar
  • Me falta Oblak en el primero
  • Bueno yo no hablaba de porteros, siempre me parece complicado meterlos.
  • editado 1 de marzo
    Y lo es. Pero lo de Oblak no es normal. Haciendo la mierda de liga que ha hecho el paleti, si le gana al farsa se pone a 4. Y la primera vuelta fue Oblak y 10 mataos mas. Para mí un tío que te gana tantos puntos está a la altura de los que te desequilibran un partido.
    Post edited by saritacarbonero on
  • Que cláusula de rescisión tiene Oblak?
  • Creo que otros 100
  • Otra pajiplantilla:

In
    Griezmann
    Oblak
    Eriksen
    Upamecano
    Odriozola
    Castillejo

Out
    Benzema
    Isco
    Varane
    Navas
    Lucas

• Castillejo con esas pintas ATRÁS
  • No vamos a pagar 220 MM por Hazard, ni 200, ni 150. Y por menos el Chelsea no lo va  a vender.  El Chelsea nos venderá a Courtuois por 40-50 a lo sumo si el jugador se niega a renovar.

200 MM se pagarán por Kane.

Y si se ficha algo más será si se hace buena caja por alguno/s de entre Bale, Benzema e Isco.

Y en ese caso se ficharían jugadores jóvenes con potencial. 

• Cheque en blanco a Griezmann joder, que asco me va a dar verlo de culé... Y a ver quien los para
  • Cheque en blanco a Griezmann joder, que asco me va a dar verlo de culé... Y a ver quien los para
    Pues según parece son 100 MM de cláusula. 
    Si es así ya estamos tardando.

200 MM para el Atleti y todos contentos.
  • 200 para el Pateti con Oblak incluido no?
    Luego con la venta de Bale y/o Benzemalo se iría a por el 9.
    Lástima que nos caigamos de la cama y tengamos que conformarnos con Hazard por Bale como mucho.

Lo que sí veo seguro es la cesión de Achraf y venta de Llorente, lo cual habría que traer sustitutos. Lo mismo a Kovacic le dejan de pivote viendo su incompatibilidad con Casemiro, pero eso es cortarle las alas. Zidane buscará un perfil roba balones más físico, al estilo de Casemiro. No se me ocurren gangas ninguna en ese puesto, el único por cómo rindió en el Sevilla y viendo que sería factible, es el polaco Krychowiak.
    De lateral derecho ya se sabe que es Odriozola. Pero yo buscaría alguien más experimentado.
Accede o Regístrate para comentar.