Rumor Fichaje | Eden Hazard - Chelsea FC

12346»

Comentarios

• Zidane buscará? 
    No me jodas que sigue.
  • Zidane no va a seguir
  • Ya veremos...yo lo veo difícil que no siga.
    Si fuera así, tiraría la casa por la ventana por Klopp.
  • Yo creo que si que sigue
  • Tu lo que eres es un mamón.
  • Ya, pero eso a zizou no le afecta nene
  • Yo también creo que sigue. 
  • Yo creo que no sigue Zidane, no vamos a ganar la Champions y vamos a ser terceros en Liga, habrá mucha presión ahí, y más cuando diga que Benzema se queda y que el fichaje prioritario debe ser Hazard.

Lo venderán como un "se marcha Zidane y tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera", pero la realidad es que nadie cree ya que esto lo pueda mejorar, demasiados compromisos con jugadores con los que no quiere quedar mal y ya suena ridículo defender.

Lo mejor para mí y para no salirnos del hilo, que si se va Zidane el fichaje de Hazard deja de ser prioridad.
  • Cules pidiendo a SIDAne seguir.... joder que mas necesitas Chochentino?
  • Yo me refiero a que creo, no que quiera o deje de querer. Dependería de su sustituto. Poche me parece un entrenadorazo pero no tengo claro que funcionase, creo que necesita más tiempo del que se suele dar en el Madrid para que se vean de verdad sus equipos

Y no sé si suena algún otro sustituto. Imagino que a Guti lo verán para más adelante, Conte me parece de los mejores pero dudo que a Flopper le guste, Allegri quizás? Mou no va a volver, a Klopp no lo veo saliendo del Liverpool, Low no me parece top y además creo que irá al Bayern...
  • Zidane renunció a su contrato como jugador cuando vio que no podía aportar más y espero que haga lo mismo como entrenador.
    Y si no se va de seleccionador francés no me importaría que se quedase de director deportivo. 
  • Yo a SIDAne ahora mismo solo lo quiero con una orden de alejamiento del Bernabeu y de Valdebebas de unos.... 500 km
  • KANE
    COURTOIS
    KIMPEMBE
    PULISIC

esos serian mis fichajes a dia de hoy
  • Y ventas? Porque con Pulisic tapas a Ausensio y con Kimpembe a Vallejo 
  • Hazard está sobrevaloradísimo. 3er escalón claramente.
  • editado 3 de marzo
    Y ventas? Porque con Pulisic tapas a Ausensio y con Kimpembe a Vallejo 
    Bale, Isco, Navas, Casilla, cesion de Achraf 

dudo en el lateral derecho no se si prefiero a Nacho lateral derecho a tiempo completo y apostar por Vallejo o apostar por un lateral derecho con experiencia y ceder a Vallejo
    Post edited by Ratko on
  • Odriozola: 25 MM + Achraf con opción de recompra.
  • A Kimpembe no te lo venden ni borracho. Cambio por Upamecano, añado a Odriozola, y me pregunto si David Neres o Pulisic
  • a mi Upemecano me parece que esta muy sobrevalorado.... antes apuesto por Lenglet
  • El bueno del Ajax, que hay muchos, es De Jong. A ver si al Barça no se le vuelven a escapar lo medios del futuro
  • Pero si De Jong es central
  • De Jong es delantero.
  • editado 3 de marzo
    F. De Jong es centrocampista y de vez en cuando (este finde porque faltaba Biergever) jugo como falso central, es decir, partia de ahi pero se incorporaba constantemente al mediocampo y dejaban 3 atras

Este es un buen articulo sobre cuando empezo a entrar mas o menos 

http://www.marcadorint.com/futbol-neerlandes/frenkie-de-jong-ajax-3-0-psv/
    Post edited by alexchoutas on
  • F. De Jong es centrocampista y de vez en cuando (este finde porque faltaba Biergever) jugo como falso central, es decir, partia de ahi pero se incorporaba constantemente al mediocampo y dejaban 3 atras

Este es un buen articulo sobre cuando empezo a entrar mas o menos 

http://www.marcadorint.com/futbol-neerlandes/frenkie-de-jong-ajax-3-0-psv/
    De Jong es central para equipo que tenga la pelota el 75% del tiempo... pero estoy contigo que tiene una pinta tremenda
  • Puede acabar siendolo en un equipo de Guardiola por ejemplo, pero lo normal en cualquier club es qie sea mc o volante
    .tambien me encanta van de beek...pero lo de De Jong es otra cosa
  • Ratko dijo:
    a mi Upemecano me parece que esta muy sobrevalorado.... antes apuesto por Lenglet

Bien tirado lo de Lenglet, está alcanzando un nivel muy alto y tiene 22 añitos 
  • A Upamecano para un Madrid creo que le falta bastante. Sigo pensando que tenéis un central así como Vallejo en quien confiar para el futuro 
  • Lo repito, por si no ha quedado claro, que parece que no. Yo no pagaría 220 kilos por un tío que se vaya de su par y genere espacios. 
    Y con 27 años, lo que da poco margen para amortizar tal salvajada de dinero, y evidentemente en uno, dos o tres años empezará a bajar sus prestaciones, donde la principal es la velocidad, algo que perderá en mayor o menor medida en estas próximas tres temporadas.

Para mi Hazard ahora mismo es tirar el dinero, hay que poner todo sobre la balanza a la hora de pensar su fichaje, características, edad, precio... y no compensa de ninguna manera.
  • Que equipazos nos hacen los culés, Hazard, apostar por Isco y Vallejo, Zidane de entrenador, como saben los amigos.
  • Kane llegaria con 25 al Madrid si lo fichais en verano, y no creo que lo vendan por mucho menos que Hazard, aunque es cierto que su rendimiento no depende tanto de su explosividad para arrancar
Accede o Regístrate para comentar.