Rumor Fichaje | Eden Hazard - Chelsea FC

123457

Comentarios

• Opciones
    Era uno de los riesgos del Mundial, que Hazard lo hiciera medio bien y que volviera a sonar con fuerza.

El Chelsea nos va a querer desplumar por un tipo que no es líder ni en su casa ni vale lo que piden por él y que está por debajo de muchos otros cracks, con 27 años y en enero cumple 28, un tipo que tiene como mayor virtud su arrancada y su velocidad, no es el mejor fichaje que podríamos hacer, ni a corto ni a largo plazo. Entre 150-200 millones y no es jugador para el Real Madrid.
  • Opciones
    Me sorprende lo categórico que eres con Hazard Zatu, no te digo que sea para pagar esa morterada pero es un jugador perfectamente válido para un Real Madrid, bajo mi punto de vista ojo. Me recuerda, salvando las distancias, a la que se montó con la llegada de Modric, que si era mediapunta, que eso no lo necesitábamos, que no era centrocampista creador, que si todo lo que viene de la Premier es pufo, que mejor apostar por lo que teníamos en España, etc, etc.... 

Yo no creo que sea lo que debemos fichar, si es que Lopetegui quiere seguir con este sistema con tridente ofensivo arriba, pero si salen Ronaldo y Benzemá y apuesta por otro sistema no vería en absoluto mal que viniera, junto con un 9, por supuesto.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Me sorprende lo categórico que eres con Hazard Zatu, no te digo que sea para pagar esa morterada pero es un jugador perfectamente válido para un Real Madrid, bajo mi punto de vista ojo. Me recuerda, salvando las distancias, a la que se montó con la llegada de Modric, que si era mediapunta, que eso no lo necesitábamos, que no era centrocampista creador, que si todo lo que viene de la Premier es pufo, que mejor apostar por lo que teníamos en España, etc, etc.... 

Yo no creo que sea lo que debemos fichar, si es que Lopetegui quiere seguir con este sistema con tridente ofensivo arriba, pero si salen Ronaldo y Benzemá y apuesta por otro sistema no vería en absoluto mal que viniera, junto con un 9, por supuesto.

Cuando hablo aquí lo hago en "contexto Real Madrid", y en ese contexto Hazard no me parece un jugador apto para nosotros en términos generales, características, edad, precio... es decir, que cuando me refiero a él no lo valoro como lo pueden hacer otros en cuanto a lo que disfruto viéndolo con Bélgica y con el Chelsea, contextos distintos al del Real Madrid, lo valoro de manera global, no solo en términos futbolísticos, en los que valoro su capacidad de desborde, su velocidad y su uno contra uno.

En esos mismos términos futbolísticos le achaco su poco compromiso con el equipo, su nulo trabajo defensivo y que pese a estos puntos negativos no creo que sea un buen líder de equipo ni marque las diferencias, es decir, ese sacrificio en defensa no creo que salga a cuenta para darle libertad a Hazard. A eso le sumo su edad, a punto de cumplir 28 años, sus prestaciones en cuanto a velocidad y desborde van a ir bajando y tampoco me parece que pueda ser útil para nosotros sin esas cualidades, le veo poca comprensión del juego y poco margen de mejora, ya lo que hay es lo que hay, así es Hazard y por eso pagaríamos.

Y sobre lo que pagamos, pues es la guinda del pastel, con un precio que será de entre 150 y 200 millones, difícilmente amortizable, pues me parece que como digo, en términos generales, es uno de los peores fichajes que podríamos hacer.

A mi por ejemplo me gusta mucho Lewandowski, pero valorando todo, me parece una mierda de fichaje para el Real Madrid, significa eso que me parezca una mierda de jugador? No, pero creo que el Real Madrid no necesita ahora a alguien como él.
  • Opciones
    Y cuales serian tus fichajes si el psg no deja salir a Neymar y Mbappe?
  • Opciones
    Y cuales serian tus fichajes si el psg no deja salir a Neymar y Mbappe?

Haría lo mismo que haces tú con el Barcelona (exceptuando lo de la cantera) no ficharía por fichar, Kane y Mbappé son mis favoritos para la delantera y si no se pudieran fichar, no fichaba a nadie ante la baja de Cristiano. En ese extremo izquierdo tiraría de Isco y Asensio acompañando a Benzema (doy por hecho que no tiene salida) y Bale, e iría por un delantero centro suplente contrastado y que haga goles para la segunda unidad, quizá alguien como Mariano.

En ese caso de no poder gastar lo gordo en la delantera lo gastaba en el mediocampo, por Eriksen o por Kanté, más lo de la portería, que me da mucha pena dejar de lado a Keylor, pero la oportunidad de Courtois no es común y hay que aprovecharla.

Entiendo que no es el equipo más ilusionante para escribir en un foro donde se puede poner a Hazard, Dybala y Salah como fichajes de una tacada y echar a Cristiano, Isco, Benzema y Bale sin pestañear, pero creo que hay que ser realista y siendo realista buscar fichajes de más recorrido que del que se está hablando, Hazard, cuesta mucho dinero, tiene poco margen para amortizarlo y más allá de su posición, creo que no encaja en el equipo.
  • Opciones
    Dybala puede jugar en línea de ataque o es un media punta más? Podría ser interesante aunque a mí no me guste mucho 
  • Opciones
    Dybala es un delantero de banda que puede jugar de mediapunta, un Asensio vaya
  • Opciones
    Un segundo punta con mucho gol y ultimo pase mas que de banda no?

Estoy de acuerdo en casi todo con Zatu, salvo en lo de Eriksen o Kante porque con un mefiocampo tan titular como el del Madrid no se si es viable traer a los 2 mas cotizados ahora mismo para rotar
  • Opciones
    Detras de Mbappe o Neymar yo me traía a Pogba o Mané de los fichables.

De Bruyne me encanta también, pero noe sacas del City ni con aguarrás.
  • Opciones
    Coincido en lo de Pogba o Mané, en caso de que no se pueda Mbappé o Ney.
    Pero veo de suma importancia el traer un sustituto para CR, ya que se demostró cuando éste no jugaba, que el Madrid arriba era bastante cojo con Bale y Benzemalo. Y ya si le sumamos que también iremos cojos en tirón mediático...
    Es que no se me ocurre otro mejor que los dos del PSG como relevo. Hazard mola pero no me termina de llenar, y Kane es el que más me gusta pero sólo vendría si sueltas demasiada pasta, aunque acabe de renovar. 
    Salah lo mismo, acaba de renovar y el Pool no lo suelta salvo oferta astronómica.
  • Opciones
    Hombre oferta astronómica va a ser cualquiera, Salah o Kane de 250 kilos no van a bajar si es que pudiesen salir, Neymar de 300, Mbappé lo mismo si es que ya es del PSG a todos los efectos...

Y Hazard 150 te va a pedir el Chelsea seguro
  • Opciones

Estoy de acuerdo en casi todo con Zatu, salvo en lo de Eriksen o Kante porque con un mefiocampo tan titular como el del Madrid no se si es viable traer a los 2 mas cotizados ahora mismo para rotar

Modric en su momento también llegó a un mediocampo poblado y sin sitio, y poco a poco fue jugando en lugar de Alonso, de Khedira y de Özil hasta que se echó a este último y se convirtió en indiscutible la temporada siguiente.

Ahora mismo Modric está a punto de cumplir 33 años y ya no puede jugar todo, Eriksen o Kanté podrían ser el primer recambio de ese mediocampo, dando descanso a Casemiro, a Kroos y mucho más a Modric, pero es que incluso podrían jugar los cuatro juntos en otro montón de partidos, y la temporada que viene quizá Modric ya no esté.

Yo un mediocampo Casemiro, Kroos, Eriksen y Modric sí lo veo viable, cuatro tipos para tres posiciones y que pueden ser hasta cuatro. Que entiendo lo que quieres decir y yo también estoy en contra de eso, pero hay casos y casos, y de hecho cuando el City mira al banquillo para dar descanso a De Bruyne ahí está Gundogan, y el Barcelona tiene a Dembelé. Con un Modric con 26 años lo vería dificil, pero actualmente, creo que es necesario otro centrocampista de nivel y esos son los mejores que veo "fichables".
  • Opciones
    editado 9 de julio
    Modric yo creo que va a seguir un par de años más tranquilamente (hay que dosificarle desde luego) y luego igual se vuelve al Dinamo de Zagreb, a saber
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Lo voy a decir aquí y ahora,, si sale por 100 o 120 kilos, es el chollo del mercado. 

Pogba. 
  • Opciones
    Zatu dijo:

Modric en su momento también llegó a un mediocampo poblado y sin sitio, y poco a poco fue jugando en lugar de Alonso, de Khedira y de Özil hasta que se echó a este último y se convirtió en indiscutible la temporada siguiente.

Ahora mismo Modric está a punto de cumplir 33 años y ya no puede jugar todo, Eriksen o Kanté podrían ser el primer recambio de ese mediocampo, dando descanso a Casemiro, a Kroos y mucho más a Modric, pero es que incluso podrían jugar los cuatro juntos en otro montón de partidos, y la temporada que viene quizá Modric ya no esté.

Yo un mediocampo Casemiro, Kroos, Eriksen y Modric sí lo veo viable, cuatro tipos para tres posiciones y que pueden ser hasta cuatro. Que entiendo lo que quieres decir y yo también estoy en contra de eso, pero hay casos y casos, y de hecho cuando el City mira al banquillo para dar descanso a De Bruyne ahí está Gundogan, y el Barcelona tiene a Dembelé. Con un Modric con 26 años lo vería dificil, pero actualmente, creo que es necesario otro centrocampista de nivel y esos son los mejores que veo "fichables".
    Pero Modric cuando llego creo qie no estaba con tanto hype, y ademas teneis tambien a Isco que con Lopetegui imagino que sera muy importante.

Lo de Eriksen puedo llegar a verlo, el Madrid es el Madrid, pero Kante estando Casemiro me parece inviable
  • Opciones
    Yo quiero velocidad. Que en nuestra plantilla no sobra precisamente.
  • Opciones
    igual yo par de balas adelante junto con bale para volver a ser temibles en las contras
  • Opciones
    editado 10 de julio
    Pero no es tan rapido, no?
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    mas rapido que isco es jejeje
  • Opciones
    Nos ha jodido
  • Opciones
    Lo mismo Sarri se enroca en que no.
  • Opciones
    Bueno, entonces igual se arriesgan a que salga por la mitad el año que viene (ahora pueden sacar 150 kilos tranquilamente) o gratis en dos años  
  • Opciones
    Hazard Isco James. Madre mia. Voy a tener que comprar una tele de 505059595040 herzios para contemplar la velocidad.
  • Opciones
    editado 14 de julio
    Jajajajaja

Hazard es rápido y habilidoso sarita, no es un Ijco cortando contras. Otra cosa es que defiende CERO y que es irregular como él solo, ojalá su nivel exhibido en el mundial fuese su nivel casi siempre, pero por desgracia no.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Brian Laudrup: "Hablé con Hazard hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid"
  • Opciones
    Pues hala, habemus sucesor
  • Opciones
    Bienvenido Peligro 
  • Opciones
    Aun faltan neymar y mbappe, vaya fieston este verano. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo