Rumor Fichaje | Kylian Mbappé - AS Mónaco

2456789

Comentarios

• Pues vaya tela jajajajaj y el tío ese quién coño es?
  • editado 21 de abril
    Ni idea xd

edit. Un periodista noruego
    Post edited by alexchoutas on
  • la verdad es que el movimiento es genial, y el cambio de ritmo y regate tambien
  • He llegado a leer hasta 140M€. 
  • Siendo realistas lo mejor que podiamos hacer es ficharlo y dejarlo cedido un año en el Monaco ( si Alberto quiere claro)
  • Sería la mejor opción para ambas partes
  • Para las 3 partes, tanto para Madrid, como para el Mónaco como para el chaval
  • Dice Manolete que su sustituto va a ser Alcáncer
  • Cuando decis ficharlo y dejarlo cedido allí por cuánto creéis que sería por lo que se le ficharía? Porque si soltamos 100M no veo cómo vender lo de dejarle alli cedido... Y por menos dudl que lo vaya a querer vender el Mónaco aunque sea aguantando otro año más con él gracias a la cesión...
  • Igual si lo dejamos un año allí cedido sale algo más barato  pero vaya que ahora mismo de 80 kilos no baja se quede allí cedido o no, pero es que como esperemos al año que viene como termine de explotar y encima se la saque en el mundial... Más caro que Pogba.
  • editado 26 de abril
    Después de soltar 80 kilos por James, ahora 100 kilos y se lo dejáis un año cedido, normal que el Mónaco sea un club amigo y os canten el Como no te voy a querer
    Post edited by Trulli on
  • Marce dijo:
    Cuando decis ficharlo y dejarlo cedido allí por cuánto creéis que sería por lo que se le ficharía? Porque si soltamos 100M no veo cómo vender lo de dejarle alli cedido... Y por menos dudl que lo vaya a querer vender el Mónaco aunque sea aguantando otro año más con él gracias a la cesión...
    Y se lesiona de gravedad jugando cedido en el Mónaco, yo por esas cantidades que se barajan no lo cedería jamás,si se va a pagar eso es para que su incorporación sea inmediata, no se estaría pagando por una promesa sino por una realidad.
  • Es que es eso, no veo realista pagar uno de los mayores pastizales de la historia para dejar a una promesa cedida, que se parta la rodilla y a tomar por culo xd
  • Hombre esto no es llego suelto 100 kilos y hasta dentro de un año... no... se paga fraccionado, hay seguros, clausulas... es algo mas complejo que el football manager.

El Monaco dejo caer que lo que quieren es quedarse un año mas y no habia problema si era cedido
  • Ya, pero sigue siendo una operacion muy alta, en mi opinion, para que no este en el Madrid. Pueden darse un monton de circunstancias no favorables para el club, y eso soltando 80 o 100 kilos....joder, que solo 3 jugadores en la historia costaron esa pasta
  • Si se pagan 100 MM no se va a quedar cedido. Otra cosa es que se adquiera una opción de compra por 8-10 MM (descontables de la posible futura compra) para poder ejecutar su fichaje por los 100 MM durante 2 o 3 años. 

Además, si se paga esa pasta viene para ser titular por encima de cualquiera de las Bes 
  • Me parece una locura lo que se va a pagar por este chaval en lugar de pagar la cláusula de Griezmann y pagarle lo que pida.
  • Bueno eso se verá con el paso del tiempo, si sale un crack nadie se va a acordar
  • Griezzman es YA un crack. Y lo es en nuestra liga. Es que sólo pensar que se nos escapa y me dan ganas de irme del foro.
    Me voy. Adios.
  • No creo que Mbappe tenga problemas para cepillarse a Sidnei o cualquier central de la liga, mira las liadas que les hizo a Bonucci y Chiellini. Eso si, un poco chupon y al juego aporta menos que Griezmann. Digamos que es un Ronaldo Nazario en pobre
  • Yo por lo demostrado en Liga, Champions, Eurocopa en partidos de mierda y en partidos grandes, a día de hoy prefiero mil veces a Griezmann.
  • Griezmann sí se va a ir al United (si el Atleti puede fichar, si no no creo que salga este año)
  • A mi Mapache me ha convencido..... que se pague lo que sea... prefiero pagar 120 por este que 80 por Hazard ( gustandome Hazard)
  • Si se pira Bale, pues vale. Pero me quedo con el rubito mil veces.
  • Hombre, yo tambien pagaria mas por Mbappe que por Hazard, que ya comento el otro dia Kahl la sensacion que le daba y la comparto totalmente

Ademas, que mas o da lo que paguen si os sobra pasta
  • Mapache es una bestia parda demoledora, la opción Griezmannn todos sabemos que es imposible y yo prefiero apostar por un jugador de perfil Mapache antes que un Hazard o Dybala.

De las opciones reales que tenemos, yo me quedo con Mapache.
  • imposible por?
    No me parece nada descabellado que se pague una cláusula si se convence al jugador  
  • imposible por?
    No me parece nada descabellado que se pague una cláusula si se convence al jugador  
    Porque ya nos odian bastante como para ir pagando más clausulas. No me veo a Florentino metiendo en más fregados, ya aprendió con el caso Figo
Accede o Regístrate para comentar.