Rumor Fichaje | Kylian Mbappé - AS Mónaco

1242526272830»

Comentarios

• hay una cosa que se llama prestigio y está por encima de unos asquerosos billetes y más cuando estamos hablando de tipos que ganan millones de euros con apenas 20 años.

Que un futbolista prefiera el dinero a la grandeza nunca lo puedo perdonar.
  • editado septiembre 2017
    Post edited by burn on
  •  

Ha marcado un gol también, y Ney otro
  • Criticarle porque elija otro club donde va a ser titular y cobrar mas...no se, todos lo hariamos no?

Alexchoutas no te reconozco, y los sentimientos? Tu has visto la habitación de ese chiquillo forradas con posters del Madrid?
  • No es solo dinero, sino las ganas de jugar y ser importante. Allí se lo ofrecen desde el primer día y en una plantilla de ensueño, en el Madrid actual tendría otro rol. Y además es de París el chaval.

No sé, acaba de empezar su carrera y lo veo normal
  • A mi no me parece criticable más allá de que ir voluntariamente a que te entrene MENTALIDAD GANADORA es de tenerlos cuadrados. 
  • El sabrá lo que hizo, que le den por el culo y a romperle el tobillo en febrero.
  • Irse al club de su ciudad ganando mas. Ya tendra tiempo de salir si quiere mas adelante

Lo pongo por aquello de que el Monaco no iba a permitir que su estrella se fuese al psg, y al final, como el chaval quiso, no solo se lo tuvo que dejar al mismo precio sino que les dio un año para pagar xd
  • Pero no se vendio la moto de que era mas Madridista que la cibeles? 
  • nessy dijo:
    Pero no se vendio la moto de que era mas Madridista que la cibeles? 
    Que te parecen los robos al Betis?
  • nessy dijo:
    Le gustaba el madrid por CR pero es un profesional que nació en Paris y ademas no es  gilipollas y entre cobrar 6 limpios a cobrar 19....
  • Básicamente.
    Era del Madrid pero no gilipollas.
  • editado 29 de enero
    La foto de la habitación llena de pósters de CR y la otra con el mismo CR en Valdebebas son los padres.

Simplemente es eso, es un profesional, obviamente la oferta del PSG era mucho mejor para él. Y además es el equipo de su ciudad
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Desde luego que sí, el PSG es el mejor club para poder ver los cuartos de final desde el salón otro de casa con unas Pringles en la mano

Que lo disfrute.
  • Su contrato con el PSG acaba en 2022, no digo más   ahí tendrá 23 o 24 años aún  
  • La maquinaria vuelve a funcionar 
  • La maquinaria vuelve a funcionar 
    Qué maquinaria?
  • Exacto. El futuro fichaje en 2022. Y eso sí que lo veo bastante viable viendo la cosa desde el punto de vista actual. 

• editado 30 de enero
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Que te parecen los robos al Betis?
    No vi el partido de ayer bro.
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Le gustaba el madrid por CR pero es un profesional que nació en Paris y ademas no es  gilipollas y entre cobrar 6 limpios a cobrar 19....
    Lo unico sensanto, muy deacuerdo.

Que le gustaba mucho el Madrid, no lo dudo, ahora, otra cosa es que me vendan la moto esa de que era mas madridista que Bernabeu.
    Post edited by nessy on
  • editado 30 de enero
    A ver, es que alfinal puede ser muy madridista pero el fútbol es su profesión, si el Madrid le ofrece X dinero y rotar con la BBC y el PSG, el equipo de su ciudad natal y también candidato a la Champions, le ofrece el triple de pasta y ser titular desde ya junto a Neymar y Cavani... Si llega a venir es un parguelón de primera.

Es un crío y ya tendrá tiempo de venir en unos añitos, si quiere
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Estoy seguro que sí nos entrenarse Guardiola, habría venido. Nada como aprender que la pelota es redonda y el campo rectangular.
  • A ver, es que alfinal puede ser muy madridista pero el fútbol es su profesión, si el Madrid le ofrece X dinero y rotar con la BBC y el PSG, el equipo de su ciudad natal y también candidato a la Champions, le ofrece el triple de pasta y ser titular desde ya junto a Neymar y Cavani... Si llega a venir es un parguelón de primera.

Es un crío y ya tendrá tiempo de venir en unos añitos, si quiere
    A eso me referia en verano xd

Y aun asi no se cuanto de madridista sera. Vamos, no lo veo como al Guti parisino, otra cosa es que le molase el Madrid
  • A mi en mi epoca de jugador me llama el Barsa para su cantera y como fuet y calçots todos los dias 
  • Esto va como va, ayer Albert Benaiges en la SER explicaba que el padre de Sergi Roberto es mas madridista que Bernabeu, y el chaval ahí está.
  • Que el padre lo sea tampoco quiere decir que el chaval tambien, de todas formas (que ni idea)
  • Pero no decían que era el más separata de la plantilla?
  • Pero no decían que era el más separata de la plantilla?
    Si, aqui lo dije yo.
Accede o Regístrate para comentar.