Rumor Fichaje | Kylian Mbappé - AS Mónaco

12627282931

Comentarios

• Yo te sigo queriendo, amigo mapache. Elegiste mal y cometiste un error pero te perdono.

• Algún día cumplirá su sueño, estoy seguro. Pero hoy ha demostrado que AÚN NO ESTÁ PREPARADO. Le tocan 3 o 4 añitos de tragar mierda y lefa en París por PRINGAO.
  • Hoy le hemos hecho un hombre, ha sentido el pecho de Ramos en la nuca 5 veces.
  • Ha comido más testosterona blanca de la que puede digerir. Se va a dormir con el ojete MUY tierno.
  • RyuRyu
    editado 6 de marzo
    Me ha encantado su cara en el cambio, un poema. Como que la ha cagado bien eligiendo al PSG. Por una parte, que se joda.
    Por otra, le he visto demasiado sólo y otra vez jugando en la banda derecha, y eso que estaba Fideo y no Neymar. No juega en su sitio y pienso que está demasiado desaprovechado. Ha tenido un par de acciones donde se ha visto que tiene una potencia exagerada.

Ojalá que fiche prontito    sería un relevo ideal para el patán de Benzemalo
    Post edited by Ryu on
  • Chitalu_107 dijo en AGOSTO:
    Para lo que les va a valer, en cuartos AL CARRER.

SOY UN PUTO VISIONARIO y ninguno lo aceptáis. 
  • Chitalu_107 dijo en AGOSTO:
    Para lo que les va a valer, en cuartos AL CARRER.

SOY UN PUTO VISIONARIO y ninguno lo aceptáis. 
    Realmente de visionario cero, que ni llegaron a cuartos.
  • editado 15 de abril
    La estrategia del City para fichar a Mbappé si el PSG es sancionado
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • De un jeque-equipo a otro. Vaya asco

Eso si, al City le cambias a Sterling por Mbappe y su puta madre

Dicho esto, ojala sancionen duro al psg pero no vaya al city sino a otro club "normal", aunque me da que ni este ni Neymar se van a ninguna parte
  • Pues le pagarán en caramelos. La pepa no tiene pasta.
  • RyuRyu
    editado 15 de abril
    Eso dice la maricona de la Pepa y luego se gastó el verao pasado 150 kilos en 3 laterales o este verano le dan 700 kilos o eso dice la prensa trolera.
    Éste sería el único fichaje que me ilusionaría realmente para el Madrid y por el que tiraría la casa por la ventana. Si quieren 200 pues 200 bien pagados.
    Post edited by Ryu on
  • Si Mapache después del PSG se va al City demostrará ser un PUTO LOSER
  • Yo creo que al PSG ni lo van a investigar, ni lo van a sancionar, ni van a tener que vender jugadores importantes, y de tener que vender a alguien, Mbappé sería el último, venden a todo el equipo menos al negro.
  • Ryu dijo:
    Eso dice la maricona de la Pepa y luego se gastó el verao pasado 150 kilos en 3 laterales o este verano le dan 700 kilos o eso dice la prensa trolera.
    Éste sería el único fichaje que me ilusionaría realmente para el Madrid y por el que tiraría la casa por la ventana. Si quieren 200 pues 200 bien pagados.
    Yo creo que los fichajes y ventas de esta temporada del City, salvo el de B.Silva que no lo veia necesario, fueron muy inteligentes, con un balance de 120 kilos negativo pero renovando necesariamente una defensa para muchos años, y viendo como esta el mercado tras lo de Neymar...

Otra cosa es que el City como club, sin un jeque detras, no podria haberlo hecho, y si mañana se cansa y se pira va a pagar los sueldos Rita, incluido el de Pep. 

Es decir, me parece un modelo de club erroneo pero un trabajo de secretaria tecnica muy bueno, y eso antes no se veia en el City (si que se veia en el Chelsea, por ejemplo, en las 2 etapas de Mourinho). Me parece un ejemplo similar
  • Gastarse 70 kilos en Laporte te parece "inteligente"? 
  • Para el juego de Guardiola, para como esta el mercado y pensando en un central de esas caracteristicas para 10 años? Si, claro

Van Dijk costo 80, por Upamecano piden 100...ya me contaras lo que se pagara este verano por la mayoria de jugadores que contraten equipos top
  • Ryu dijo:
    Yo creo que los fichajes y ventas de esta temporada del City, salvo el de B.Silva que no lo veia necesario, fueron muy inteligentes, con un balance de 120 kilos negativo pero renovando necesariamente una defensa para muchos años, y viendo como esta el mercado tras lo de Neymar...

Otra cosa es que el City como club, sin un jeque detras, no podria haberlo hecho, y si mañana se cansa y se pira va a pagar los sueldos Rita, incluido el de Pep. 

Es decir, me parece un modelo de club erroneo pero un trabajo de secretaria tecnica muy bueno, y eso antes no se veia en el City (si que se veia en el Chelsea, por ejemplo, en las 2 etapas de Mourinho). Me parece un ejemplo similar

Alexchoutas, deja de mentir.

El balance negativo del City esta temporada es de 220,2 millones de euros, nada de 120.

El City han vendido por 95,6 millones y ha gastado 315,8 millones.

Y el año anterior, su balance negativo es de 177,6 millones de euros.

En dos años el City tiene un balance negativo de cerca de 400 millones de euros.

https://www.transfermarkt.es/manchester-city/alletransfers/verein/281

No engañes más.

• Pues tienes tu mania con lo de mentir. Es una informacion que lei en prensa esta misma semana, y que obviamente era erronea porque transfermarkt es muy fiable

Aun asi, la politica de altas y bajas de esta temporada me parece acertada salvo por Silva. Antes me olvide de nombrar a Ederson, otro porterazo a un precio inferior a lo que se esta pidiendo por otros

• De todo lo demas que escribi en ese post no quito ni una coma, por cierto. De lo bueno y de lo malo que pienso sobre el City y que seria aplicable a esas 2 etapas del Chelsea que nombro
  • Noticias sin firma, sin citar fuente alguna ni decir de dónde viene la información... A mí sinceramente me daria mucha vergüenza ser periodista y trabajar en el Sport. No es ya cuestión de parcialidad, es que a nivel periodístico están a la altura de Mediterráneo Digital 
  • Que lástima que venga de Sport...aunque me extraña ver una noticia sin que se metan con el Madrid o menospreciando.
    Prefiero millón de veces este fichaje al de Neymar, además se compenetraría mucho más con CR.

Lo raro ha sido leer que Ney ha tenido rollos con Mbappé  puto Spork
  • Al Khelaifi: "No vendo a Mbappé ni por mil millones de euros" https://as.com/futbol/2018/05/21/internacional/1526919742_837245.html

• Se veía venir...
    Menudo joputa
  • Con Neymar no es tan categórico  
  • Hombre no, os lo va a envolver en papel de regalo xd
  • http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/24/5b071a16e5fdeaf2188b463c.html

Espero que disfrute celebrando muchas ligas francesas. Mientras los mayores competimos por Champions
  • Ya se sabía, aceptó ir al PSG porque cobraba más, tenía la titularidad asegurada, es el equipo de su ciudad, proyecto enorme,...etc era difícil competir con eso.
Accede o Regístrate para comentar.