Rumor Fichaje | Kylian Mbappé - PSG

12829303234

Comentarios

• Opciones
    Una putada. Sigo confiante en que quiera venir en 2/3 años como relevo de Cipriano. Y a Neymar que le den por culo
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Ya se sabía, aceptó ir al PSG porque cobraba más, tenía la titularidad asegurada, es el equipo de su ciudad, proyecto enorme,...etc era difícil competir con eso.

Yo creo que ya lo dije, sinceramente me parece de mentalidad de lelo. Se que a choutas le parecerá una barbaridad pero para su carrera jugar en el PSG no se acerca ni por asomo a hacerlo en un Madrid o Barcelona aunque sea de suplente. Y este año con el estado de mierda de Benzemá y las lesiones de Bale ahora sería fijisimo en el once, claro que eso es difícil saberlo 9 meses antes.

Pero vamos, que es su vida y su dinero, que haga lo que quiera con él. Tiempo tiene de sobra para venir.
  • Opciones
    Si hubiese hecho bien las cosas, este tio estaría jugando el sábado de titular para ganar su primera Copa de Europa.
  • Opciones
    Yo no me refería solo al PSG, sino a cualquier equipo del mundo que no tuviese un tridente del nivel de la bbc. Y después lo de ser parisino, la pasta y todo eso obviamente también influye, y más con la edad que tiene y contando con que le quedan muchos años para poder salir a donde quiera
  • Opciones
    Si bueno, con la diferencia de que el moro ya ha dicho textualmente de que no lo vende ni por mil kilos.
  • Opciones
    El moro hoy está y en un par de años ya veremos 
  • Opciones
    Yo no me refería solo al PSG, sino a cualquier equipo del mundo que no tuviese un tridente del nivel de la bbc. Y después lo de ser parisino, la pasta y todo eso obviamente también influye, y más con la edad que tiene y contando con que le quedan muchos años para poder salir a donde quiera

También le quedan muchos años para ganar ese dinero, que seguro que el Madrid mal no le iba a pagar.

Que tu sueño sea supuestamente venir aquí y jugar con Ronaldo y a la primera lo cambies por ganar más pasta y porque tu familia está mas cerca dice bastante  

Habría entendido incluso más si hubiese decidido quedarse un año más en el Mónaco.
  • Opciones
    Pero es que en el Madrid el problema en teoría era que, a parte del sueldo, tenía a la BBC como indiscutibles, mientras que en cualquier otro equipo ya iba a ser la estrella o el número 2 
  • Opciones
    Pero es que en el Madrid el problema en teoría era que, a parte del sueldo, tenía a la BBC como indiscutibles, mientras que en cualquier otro equipo ya iba a ser la estrella o el número 2 

El año pasado se vio que tampoco eran tan indiscutibles, y mira al final este año todos los problemas. Aquí nada es fácil incluso los grandes jugadores lo pasan mal. Un poquito de confianza en ti mismo, en tu potencial, que te interesen los retos. Para mi el PSG era la opción fácil, el Madrid era la opción de dar un paso más.

Y Ojo que menciono el Madrid, pero ya he dicho que el Barcelona habría sido un destino de puta madre también comparado con el PSG. 
  • Opciones
    Una vez que se fue Neymar si. Pero ni por sueldo ni por la inutilidad de Barto era viable
  • Opciones
    Y en lo de la bbc, es cierto que al final no fueron intocables...pero estaba Isco, esta Asensio...es que todos no caben

Si se hubiese ido Benzema? Entonces si, pero el Madrid tampoco queria saltarse tanto su escala salarial
  • Opciones
    Repito, si el chaval hubiese querido habría venido y hoy sería un jugador importante SEGURO. Fichó por el PSG después de salir Neymar, esa excusa no me vale.

Optó por la salida fácil y se conformó con el PSG, le quedan muchos años por delante y la temporada que viene van a ser más fuertes, pero debería haber forzado su salida hacia el Madrid no el PSG y lo sabes tan bien como yo. 
  • Opciones
    Pero es que estaba claro que iba a hacer eso, a eso me refiero
  • Opciones
    editado 25 de mayo
    A mi al principio me parecía lo contrario, sinceramente. Normalmente cuando un equipo grande te llama a la puerta el jugador no se suele negar. Y menos si piensas que idolatra a Ronaldo y venimos de ser la ostia en Europa.

Quizás es mi manera de ver las cosas, no entiendo no querer trabajar para los mejores aunque eso signifique partirme la espalda y currar como un cabrón.

Pero vamos que vendrá en el futuro y le recibiremos con los brazos abiertos a formar el tridente con Vinicius y Asensio.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Dios te oiga, amigo Chitalu.

Por cierto, va a llevar la 10 gabacha en el mundial
  • Opciones
    Si Mbappe viene este año, mañana seria TITULAR
  • Opciones
    Sin duda además, mi amigo Mapache mañana va a ver la final en la tele igual que nosotros por CAGAO.
  • Opciones
    Ahora si. Verano pasado no
  • Opciones
    QUE ME PONGO NERVIOSO; QUE ME DA ALGO NIÑO
  • Opciones
    Seguramente 
  • Opciones
    Seguramente el Madrid dejará salir a Blas y/o a Cipri sin fichar a nadie de ese nivel o similar  
  • Opciones
    Eso ya es cosa del Madrid, yo también lo dudo. Pero fichar a Mbappe no depende de Florentino, salga quien salga.

• Opciones
    Confiamos en el fair play financiero, multaza al psg y que no puedan ejecutar la opción de compra
  • Opciones
    RyuRyu
    editado 27 de mayo
    Ojalá...si fuera verdad sería para matarse a pajas
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    El bernabeu digital 
  • Opciones
    A ver nessy, abre la noticia que no es de ellos, es de The Times. Ellos sólo se hacen eco. Por cierto que el Shity también anda al acecho

• Opciones
    Ah vale, es que el bernabeu ese digital como saca fichajes todos los días pues hay que reírse ya. 
  • Opciones
    Vender a Mbappé para retener a Neymar. Como el que deja a su novia de toda la vida para casarse con una golfilla que lo abandona al mes de la boda

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo