Rumor Fichaje | Kylian Mbappé - AS Mónaco

12345679»

Comentarios

• El movimiento imparable del verano 
  • burn dijo:
    El movimiento imparable del verano 

httpimagesperformgroupcomdilibraryGOAL8c46marcos-verratti-gfx_d2bsoh1trt3u129sob3hrwurapngt949997104w620h430
  • Palabras textuales xd

Tú donde crees que quiere jugar cuando salga del Mónaco alex? Ya sea este año o el que viene, y más si se confirma la salida de Cipriano. Crees que prefiere el United, el Liverpool, el Arsenal o el PSG antes que el Madrid? O que el Mónaco se lo va a vender antes al PSG que a nosotros?
  • editado 19 de junio
    Después de escuchar al tito Florencio con el bizconde...

Bienvenido Mapache
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Si señor, SI SEÑOR
  • Palabras textuales xd

Tú donde crees que quiere jugar cuando salga del Mónaco alex? Ya sea este año o el que viene, y más si se confirma la salida de Cipriano. Crees que prefiere el United, el Liverpool, el Arsenal o el PSG antes que el Madrid? O que el Mónaco se lo va a vender antes al PSG que a nosotros?
    Creo que quiere jugar en el Madrid, la unica duda es si se arriesgara esta temporada a ser suplente habiendo mundial

Pero las frases entrecomilladas esta de la prensa cuando nadie lo entrevisto estamos hartos de verlas, y despues la mitad son mentira
  • Si Gignac jugando en Tigres ha vuelto a la seleccion, Mbappe jugabndo 35 partidos en el Madrid... va a la seleccion...

• Mbape va a tener muchos minutos aquí, muchos más que Morata este año 
  • Imagino, porque si no se monta la de Dios
  • 140 mas Ben Arfa ofrece el PSG, segun el Diego plaza de los Pedretroles
  • El Mónaco no va a vender a Mbappé a su máximo rival y tampoco quiere ir allí el chaval, y lo sabes alex. Lo siento xd
  • Coño pongo el oferton y que esta claro que el jeque lo quiere, y que Emery tambien, que estuvo el otro dia dando el coñazo con que si el chaval era parisino etc

Yo creo que el prefiere al Madrid, pero lo que es saber, no lo sabemos ninguno, no?
  • 1ª oferta del Madrid ( reunion de Flo y el ruso en un hotel de Madrid)

100 kilos a pagar en el momento (sin plazos) + 20 de variables
  • editado 22 de junio
    A mí es que pensar que el Mónaco, una vez que ha conseguido la liga francesa después de 17 años sin ganarla, vaya a coger a su máxima estrella y se la vaya a vender a su máximo rival, que quedó segundo clasificado en la liga francesa, lo eliminó de la Copa y le ganó la final de la Copa de la liga... digamos que para no ofender, me parece bastante osado.
    Post edited by Zatu on
  • Y a mi, pero vaya, cosas peores se han visto. Imagino que si el jugador forzase, y si realmente existe esa oferta superior a cualquier otra en pasta mas otro jugadorazo...no se

El Arsenal tambien parece dispuesto a pagar una locura...

O puede pasar que se quede un año, bien como dice Zidek cedido o con una futura venta medio atada o simplemente que no vendan y esperen al mundial para endiñarlo. Habra que saber tambien lo que prefiere el chaval
  • No veo la motivación de Mbappe de ir al Psg, obviando la parte económica
  • si se queda en francia es para quedarse en el monaco, que tambien le puede ofrecer algo parecido economicamente a lo que le pague el psg, que aqui se habla como si le falta presupuesto al monaco.
Accede o Regístrate para comentar.