Rumor Fichaje | Kylian Mbappé - PSG

12829303133

Comentarios

• Opciones
    que clase de jugador es
  • Opciones
    El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el PSG para fichar a Mbappé https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180704/45636642182/mbappe-real-madrid-psg-millones.html

Es un humazo que viene de Francia, ojalá humo blanco.
  • Opciones
    Por dios..."desde francia" es un twittero gabacho.
  • Opciones
    Zidek te pueden las ansias... Deja de hacer el ridículo. 
  • Opciones
    Estamos en mi época favorita del año, dejadme disfrutar hijosputas.
  • Opciones
    Dios, si solo fuera verdad ... Le ofrecería mis hígados al franchute para que nunca tenga que acudir al mercado negro.

Fuera coñas, sería el fichaje que más ilusión haria, me vería todos los partidos solo para disfrutar de este chico.
  • Opciones
    Acaba de desmentirlos el Madrid en comunicado oficial.
  • Opciones
    Os entiendo eh, después de estar viendo a cr hacer sus bicicletas paraliticas ver a Mbappe debe ser la gloria. 
  • Opciones
    Igual que con lo de tve de Neymar el otro día el desmentido, a ver.

Curioso que hayan desmentido las ofertas por Ney y Mapache y no lo de Cipriano y la Juve (respondieron con un tuit con sus goles en 2018 xd)
  • Opciones
    Se van a desmentir todo lo que sea sobre jugadore que NO formen parte de nuestra plantilla
  • Opciones
    curioso es que la noticia de mbappe la lanzo un periodista frances que nadie conocia hasta hace 2 semanas.  pero rumores de todo tipo que salen en la prensa nacional no desmienten nada
  • Opciones
    Ese “periodista” es un fake
  • Opciones
    Todavía nadie ha sido capaz de responderme lo que planteé ayer en el post de Cipri, hideputas.
  • Opciones
    Yo creo que ya se pagaron de ahí que no haya necesidad de comunicarlo otra vez.
  • Opciones
    Si no se hubiera pagado sería la principal noticia y no se hablaría de otra cosa.
  • Opciones
    Todavía nadie ha sido capaz de responderme lo que planteé ayer en el post de Cipri, hideputas.

Más que pagado ya desde el año pasado y hecho efectivo el 1 de julio, jugador 100% del PSG.

Lo del año pasado fue un traspaso encubierto, una "cesión" de cara a la galería, estaba todo más que cerrado.
  • Opciones
    Yo no lo tengo tan claro, pero bueno, desde luego es lo más fácil creer eso. Tampoco tardaremos tanto en salir de dudas.

Desde luego si fuese como yo planteo es muy extraño que la prensa no hable de ello, por otra parte también es extraño que no haya habido comunicado oficial del PSG sobre su compra al 100%. Digo yo.
  • Opciones
    Según Pipi Estrada, alguien del club le ha comentado que el objetivo de Florentino es Neymar (evidente) pero que Lopetegui prefiere que el fichaje que se negocie con el PSG y donde nos dejemos la panoja sea Mbappé.
  • Opciones
    Pipi  

Yo lo que he leído es que Flo quiere a Mbappé, pero sabe que es imposible. La directiva quiere a Neymar
  • Opciones
    Es que se necesita un jugador con tirón mediático, que sustituya a CR en ese apartado y sea la imagen del Real Madrid. Mbappé es demasiado joven, a mí me encantaría verle de blanco más que a cualquier otro jugador, pero Neymar es el que sustituye en todos los aspectos a CR.
  • Opciones
    Capitanes Marcelo y benzema e imagen del club neymar, que puede salir mal? 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Capitanes Marcelo y benzema e imagen del club neymar, que puede salir mal? 
    Por favor, que alguien recupere el calendario que se curró burn con la  previsión de rendimiento mensual de cada jugador  
  • Opciones
    Lo veo y lo subo a:

Si se va Benzema, don Fabio Coentrao será uno de los capitanes JAJAJAJAJJAJAJAJA OJALÁ
  • Opciones
    Son nuestras tradiciones y hay que respetarlas
  • Opciones
    Ven al Madrid  
  • Opciones
    Que Floren fiche a ese niño ya. Como si tiene que poner 500 kilos. Qué locura.
  • Opciones
    editado 15 de julio
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Yo es que tanto lo de Mbappe como lo de Neymar, no le veo ni pies ni cabeza. Las cosas se tienen que hacer cuando surge la oportunidad, si ese momento pasa, ya mejor déjalo. Con Neymar, Florentino tuvo su momento antes de que fichara por el Barcelona, ese momento ya pasó, se fue al Barcelona y hace un año fichó por el PSG pulverizando todos los records. Con Mbappe pasó algo parecido, el momento del Real Madrid pasó, eligió el PSG (por pasta, por no moverse de Francia o porque ahí le ofrecían un rol que no tendría en el Real Madrid con la puta BBC), y ahora es feliz en París y con contrato (y el PSG es feliz con él).

Ahora mismo, no se me ocurre ninguna buena razón por la que el jeque quisiera vender a ninguno de los dos, ya ponga Florentino 500 kilos sobre la mesa..

• Opciones
    Pues eso.
    El año pasado hubo acuerdo con Mónaco ( lo dicen ellos) y decidio psg. Gastar el precio de un presupuesto anual en un jugador es una burrada.
    Neymar otro que tal. Pudo venir y decidio el barsa. Pues nada, tren que pasa.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo