Rumor Fichaje | Theo Hernández - Deportivo Alavés (cedido por el Atlético de Madrid)

245678

Comentarios

• Ya hijos de puta, pero que estamos hablando de este matao por eso.
  • Además ya lo dice todo dios 
  • Todavía queda que mandéis el fax
  • editado 6 de abril
    Pero tú te crees que van a tirarse a la piscina de esa manera por un jugador del Atleti? Sea el Marca, el ASco, el Chirincirco o quien sea, que no están hablando de que haya interés, si no de pagar la cláusula y aquí de momento nadie lo ha desmentido xd

Y cuando ya se está hablando directamente de pagar la cláusula para mí es porque 1) es petición expresa de Sidane y 2) el acuerdo con el chaval está cerrado, porque por mucho que quieras pagar la cláusula si el chaval no quiere no viene eso está claro. Y luego está el tema de que ya no se paga irpf, osea serían 24 kilos e ya, y algún trasfondo más que realmente a mí me la sopla. Pero diferencias hay respecto a cuando nos hemos interesado en el Kun, Falcao u otros
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Tú, pero sois tontos
  • editado 6 de abril
    Años negociando con los futbolistas a las espaldas de los clubs, luego les llegará la sanción pertinente y no se lo explicarán y hablarán de complot, porque claro el mamarracho tabernario del Twitter les habrá dicho que en el club están muy tranquilos porque han procedido bien

Bueno que cosas digo, como van a sancionar a esta gente.
    Post edited by Trulli on
  • ¿Pero no se puede pagar cláusulas?
  • Trulli dijo:
    Años negociando con los futbolistas a las espaldas de los clubs, luego les llegará la sanción pertinente y no se lo explicarán y hablarán de complot, porque claro el mamarracho tabernario del Twitter les habrá dicho que en el club están muy tranquilos porque han procedido bien

Desde luego el Madrid debe ser el único que lo hace esto  
  • Pero tú te crees que van a tirarse a la piscina de esa manera por un jugador del Atleti? Sea el Marca, el ASco, el Chirincirco o quien sea, que no están hablando de que haya interés, si no de pagar la cláusula y aquí de momento nadie lo ha desmentido xd

Y cuando ya se está hablando directamente de pagar la cláusula para mí es porque 1) es petición expresa de Sidane y 2) el acuerdo con el chaval está cerrado, porque por mucho que quieras pagar la cláusula si el chaval no quiere no viene eso está claro. Y luego está el tema de que ya no se paga irpf, osea serían 24 kilos e ya, y algún trasfondo más que realmente a mí me la sopla. Pero diferencias hay respecto a cuando nos hemos interesado en el Kun, Falcao u otros
    Pero y quien quieres que lo desmienta Zidek? Como van a desmentir algo que ni siquiera se puede hacer (llegar a un acuerdo con el jugador)? Ademas de que cada dia hay 00 noticias falsas, y nunca se desmienten.

Yo no tengo ni idea de lo que hay, pero vaya, que me fio de MARCA lo mismo que lo hacia del Gallardo del Chirincirco, que llego a ser Dios para algunos y se demostro que era un puto farsante (no hacia falta ser ingeniero para darse cuenta, ya que anunciaba en torno a 160 movimientos entre Barça y Madrid por temporada en el mercado xd)
  • Trulli dijo:

¿Pero acaso últimamente habéis fichado a alguien sin recurrir a esa táctica? Excluyendo al Espanyol como filial y al Mónaco que es un club amigo claro.

¿Debemos recordaros el por culo que disteis con el caso De Gea?

• BUeno, pero ahi estoy con Zidek en que lo hacen todos. Lo de hablar con el jugador para saber su predisposicion a ser fichado y cuanto le pagarian etc antes de hacer una oferta al club
  • Si, lo de la predisposición está muy bien, pero yo me refiero a lo de negociar con el jugador para que fuerce su salida.

• editado 6 de abril
    Trulli dijo:
    Trulli dijo:

¿Pero acaso últimamente habéis fichado a alguien sin recurrir a esa táctica? Excluyendo al Espanyol como filial y al Mónaco que es un club amigo claro.

¿Debemos recordaros el por culo que disteis con el caso De Gea?

La cosa es, qué equipo no ficha así? Porque yo no conozco ninguno, la norma todo el mundo lq conoce sí, pero todo el mundo​ sabe que todo dios ficha igual, primero convence al jugador y luego ya si eso al club. Que no está bien? Pues puede ser, pero esto lo hacemos absolutamente todos los clubes así.

Y como a vosotros no se os puede convencer y demasiado os habéis cachondeado en nuestra cara con el supuesto pacto de no agresión y el "señorío" pues a tomar por culo, clausulazo y adiós, dónde está el problema?
  • En que todavía no habéis pagado tal claúsulazo y ya estáis llorando porque no os lo queremos vender.
  • Menudo dramón que os habéis montado en un momentito. Avisadme cuando salga la peli.
  • editado 6 de abril
    Yo no he llorado, sólo he dicho que vaya no me lo esperaba, en un tono totalmente irónico claro. Comprendo y entiendo que no nos lo queráis vender, lo que no entiendo es por qué hemos tardado tanto en dejar de hacer el tolai con el "señorío" de no pagar cláusulas y mierdas. Si nos van a odiar igual, Atleti, Valencia y unos cuantos más, qué más da. Ya que nos odien con razones  
  • Dos finales de champions y una liga en 3 años y siguen con un puto complejo de inferioridad que asusta
  • Pero algún equipo habla antes con un club para pedir permiso sin que el jugador sepa nada?
    Es para hacerme socio del tolai c.f.
  • El Atlético de Madrid que me lo ha dicho trulli 
  • Un pacto de caballeros que sólo beneficia al Atleti y sólo perjudica al Madrid no es un pacto de caballeros es un pacto entre un listo y un tonto. Basta ya de ser el tonto.

Respecto a lo de negociar con un jugador con contrato en vigor eso lo hacen todos los clubes porque no lo hace ninguno. Esto siempre se hace con intermediarios a los que no puede sancionar la FIFA ni relacionarlos directamente con ningún Club. 
  • Sois la hostia, criticais al Atleti por no querer venderos y vosotros no nos dariais ni a Nacho por 200 kilos xd
  • editado 6 de abril
    Sois la hostia, criticais al Atleti por no querer venderos y vosotros no nos dariais ni a Nacho por 200 kilos xd
    Quien de aqui ha criticado al Atleti por NO QUERER VENDERNOS en este caso a Theo.

pd. Porque ademas si Theo viene aqui no sera por una VENTA
    Post edited by Ratko on
  • que si pacto de no agresion para que, que si señorio, que si pagar clausulas....y entre Barça y Madrid pasa lo mismo, no nos la cojamos con papel de fumar. Hay una rivalidad maxima del Atleti hacia el Madrid, como la hay del Madrid hacia el Barça y viceversa
  • El pacto de caballeros como dice Ramish es una gilipollez tremenda. 

El Atleti ya esta en la elite deportiva pero sigue siendo un segundon en otras cosas porque si prefiere vender a un jugador por 18 millones ( por ejemplo) al Barsa ( QUE ES RIVAL SUYO) a qe el Madrid pague 24... es de complejo de inferioridad
  • Y vosotros no preferis vender a un jugador vuestro al Atleti por menos dinero que al Barça? y ambos son rivales a dia de hoy
  • Yo no. Si un jugador se quiere ir, que se vaya al que más pasta ponga
  • Pues tu quizas no pero haz una encuesta y veras xd. Y lo sabeis
  • Es que el 80% del madridismo.... sobra
  • pues a eso me refiero, que me parece una estupidez criticar eso del atleti cuando en todas partes pasa lo mismo
  • Por ciero que dicen que tb queremos a su brother... ganas de que Juancho lo ponga de maltratador parriba
Accede o Regístrate para comentar.