Rumor Fichaje | Theo Hernández - Deportivo Alavés (cedido por el Atlético de Madrid)

123457

Comentarios

• Venga, ahora el Atlético no odia al Madrid? Los otros dos, vale, pero vamos el 60% de los atléticos prefieren que pierda el Madrid a ganar ellos, cosa que no creo que pase en ningún otro dúo: Madrid-Barcelona, Betis-Sevilla, Boca-River, etc.
  • Es que además no dejan de repetir lo de que al Barça le regalamos, como si así fuera a convertirse en verdad.

Fardo Turan tenían una cláusula de 36 y se lo colocamos por 42. Lo mismo que se está tratando de hacer supuestamente con la cláusula de la rata.

Pero eh, que pobrecitos, que me van a dar pena y todo, que nadie les quiere.
  • Trulli dijo:
    ¿Jurado un regalo? Amos no me jodas, si aquello era una cesión encubiera por la que encima pagamos y os quedastéis una recompra por si las moscas.

Vamos, la misma tomadura de pelo que le hemos hecho nosotros al Sevilla con Vietto

No he dicho que fuera un regalo. Es un ejemplo de que vendimos a nuestro grandísimo rival a la que se supone era la perla de la cantera y no se lió nada. Ni valores, ni no lo entendéis, ni desear la muerte ni pollas en vinagre. 
  • Es que poner el ejemplo del Atletico es absurdo, joder...pues igual que entre Espanyol y Barça no se dan ni las migas, y nadie va llorando por las esquinas.
  • Trulli dijo:
    Valdano dijo:
    Trulli dijo:
    ¿Jurado un regalo? Amos no me jodas, si aquello era una cesión encubiera por la que encima pagamos y os quedastéis una recompra por si las moscas.

Vamos, la misma tomadura de pelo que le hemos hecho nosotros al Sevilla con Vietto

Eso que dices que habéis hecho con Vietto lo hariais con Sevilla, Barcelona o cualquier otro, con el Madrid NUNCA
    Y te digo lo mismo que dije cuando salió el rumor, hasta la polla de que parezca que a vosotros siempre hay que venderos a quien queráis comprar, porque vosotros lo valéis. Como el coñazo que distéis al Manchester con De Gea, tratando a Van Gaal poco menos que de retrasado.

Cada club vende a quien le sale de la polla, y si nadie os quiere vender será por algo.

Que mucho SOLOS CONTRA TODOS pero luego a llorar porque nadie os puede ni ver y no os venden ni a Aderlan Santos.

Lógicamente si no queréis vender veo bien que el club se niegue y se mantenga firme, es normal. El problema está cuando os ponéis a ofrecer a todo dios al jugador para que lo fiche el que sea y así no vaya al Madrid incluso perdiendo dinero, como habéis hecho con Theo. Acomplejados que sois unos acomplejados.
  • Valdano dijo:
    Trulli dijo:
    Valdano dijo:
    Trulli dijo:

Eso que dices que habéis hecho con Vietto lo hariais con Sevilla, Barcelona o cualquier otro, con el Madrid NUNCA
    Y te digo lo mismo que dije cuando salió el rumor, hasta la polla de que parezca que a vosotros siempre hay que venderos a quien queráis comprar, porque vosotros lo valéis. Como el coñazo que distéis al Manchester con De Gea, tratando a Van Gaal poco menos que de retrasado.

Cada club vende a quien le sale de la polla, y si nadie os quiere vender será por algo.

Que mucho SOLOS CONTRA TODOS pero luego a llorar porque nadie os puede ni ver y no os venden ni a Aderlan Santos.

Lógicamente si no queréis vender veo bien que el club se niegue y se mantenga firme, es normal. El problema está cuando os ponéis a ofrecer a todo dios al jugador para que lo fiche el que sea y así no vaya al Madrid incluso perdiendo dinero, como habéis hecho con Theo. Acomplejados que sois unos acomplejados.
    De mas acomplejados es poner las clausulas del miedo desde que os meo la cara Morientes en la champions.
  • Sabéis que esas cláusulas no son solo del Madrid, no?
    Una cosa es que el asco solo diga las nuestras...
  • Por cierto, esas cláusulas no valen en Champions. Así que lo de Morientes no vale .
  • Sabéis que esas cláusulas no son solo del Madrid, no?
    Una cosa es que el asco solo diga las nuestras...
    Que mas equipos en España las usan?
  • Pues por ejemplo el Sevilla y.... Tachán! El paleti.
  • Pero a cerdaño no le da pa editorial que un jugador del guijuelo no pueda jugar por eso contra el Atleti.
    Vietto y kranneviter la tienen, por ejemplo.
  • Valdano dijo:
    Trulli dijo:
    Valdano dijo:
    Trulli dijo:

Pero si con Theo venden al que mas paga xd
  • Pero a cerdaño no le da pa editorial que un jugador del guijuelo no pueda jugar por eso contra el Atleti.
    Vietto y kranneviter la tienen, por ejemplo.
    Pues igual de penoso me parece.
  • Y la Real Sociedad. Pardo no pudo jugar.
  • Valdano dijo:
    Trulli dijo:
    Valdano dijo:
    Trulli dijo:

Pero si con Theo venden al que mas paga xd

Mentira, la mejor oferta en todos los aspectos era la del Liverpool se ve
  • Vale, pues mejor me lo pones, porque venden al Madrid aun habiendo una oferta mejor de otro club de fuera no? 

A ver, es que los clubs poco pintan aqui si se llega a la clausula. Si hay 3 que pagan la clausula, a malas ni venden ni eligen, simplemente el jugador se va a donde quiera. En este caso parece que se negocio por el Madrid con un acuerdo que ambos aceptaron...pero tampoco le quedaban mas cojones a Cerezo.

Y con cualquier otro jugador lo mismo. Coño, si a mi me viene un jeque o un Madrid o un United a por mi mejor jugador, les voy a intentar sacar hasta los higados, porque pueden pagarlo. Despues ya se vera si se plantan o no y a que otros puedes vender o si te quedas al jugador
  • Es aquí donde se habla de Floren y las claúsulas antibarca? Robben, Sneijder, Di Maria, Özil y siga usted
  • Disculpe, jovencillo. Las clausulas anti las invento Gaspart en la época de Núñez.
  • Os desviais del tema. Que el atleti no nos quiera vender jugadores ME PARECE NORMAL. Lo que no me parece muy habil es que prefieras vender un jugador a otro club perdiendo pasta con tal de que no acabe en el Madrid. 
  • Es comprensible por no reforzar a tu principal rival. Igual que en Premier se matan para vender a clubs de fuera y no a ninguno del top5. Y el Milan prefiere vender a otro antes que al Inter, y la Lazio a otro antes que a la Roma, y el Depor a cualquiera antes que al Celta...

Al final prefieren eso a ganar un 5% mas de pasta y que se vaya al rival. No es solo el Atleti con el Madrid

Y en este caso ni siquiera se cumple esa teoria xd
  • editado 9 de mayo
    En este caso todavía no sabemos ni lo que va a costar.

Esto es business Alex, a mi me viene el Barcelona mañana y me ofrece 50 por Isco y el Chelsea da 48 y lo llevo a Caballito a Barcelona. 

Eso sí, el Roncero de turno se indignara y voceara porque es un energúmeno, pero aquí lo que se trata es sacar la máxima rentabilidad por los jugadores, sencillo y fácil.

Y ojo que me parece bien la postura del Atleti. El subnormal este ya ha elegido y han aceptado lo mejor, negocio con el Madrid a ver si saco algo más. Lo que me sorprende es que Florentino acepte. Imagino que los accesos al Wanda todavía están por asignar
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Yo prefiero mandar a Neymar al Chelsea que al Madrid, aunque me de 20 kilos Florencio xd, soy un romantico

Eso si, por Alcacer y Gomes prefiero pagaros para que jueguen con vosotros a que el Chelsea me pague 60 sisi
  • editado 9 de mayo
    Madre mia, el dia que fichemos a Antuan... se cae el foro por el trafico que tendrá
    Post edited by Ratko on
  • Por cierto y hablando en serio, no se para que cojones se tuvo que hacer ayer un reconocimiento médico
  • La verdad es que podían haber esperado al jueves al menos
  • En resumen, la chiquillada culé da gracias a diario mientras degusta una exquisita paella por haberles hecho el favor de venderles regalarles a Mathieu por 20 millones, André Gomes por 42 y Alcácer por 30. Zatu sentando cátedra.

(Ahora es cuando dirá que a Villa no se lo quisimos vender cuando ya había acuerdo, o algo similar, lo de siempre, cuando interesa la prensa es una bazofia que se inventa cualquier cosa con tal de vender, y cuando no interesa, tienen más credibilidad que el BOE y lo que publiquen va a misa.)
  • JAJAJAJA 100 kilos por el fumeta, la Momia y Alcacer, zatu cabron que te jodan.

PD. Al Madrid ni agua, el ejemplo que puso Chitalu lo deben pensar nada mas el 0,001 de los aficionados, me da el Madrid 150 por Neymar y antes lo vendo al Chelsea por 75.
  • Guaje dijo:
    Zatu dijo:

Sí son 24 paga 24 y a tomar por culo, hay clubes como Atlético, Valencia y Sevilla que se dedican a intentar jodernos de principio a fin, que desean nuestra desaparición y no contentos con eso en las últimas temporadas se han dedicado a ser filiales del Barcelona, ayudando que se pueda reforzar con lo que necesite de estos tres clubes, por no hablar de la mierda de partidos que hacen ante ellos, que no recuerdo cuando fue la última vez que alguno de estos le gano un puto partido. 16 puntos de 18 este año ante estos tres.

Pues toma algo para la memoria, a tu edad y con estas lagunas yo me preocuparía. El año pasado, 1-1 en Mestalla y 1-2 en el Camp Nou, en abril, jornada 33, último pinchazo del Barça en liga y que os hizo llegar con opciones hasta el final. 4 de 6 puntos en nuestra peor temporada de los últimos 30 años, vosotros no sacáis 4 puntos contra ellos desde hace 4 temporadas.
    Ok, rectifico ese punto sin problema, el Valencia no ha hecho en temporadas anteriores partidos de mierda ante el Barcelona.

No era lo importante de mi argumento (alfombra roja en fichajes y prefiero bajar a Segunda antes de ver a un jugador de mi equipo de blanco) y ni mucho menos pienso que os dejéis perder ante ellos, aunque ya que hablamos por hablar, una derrota ante ellos molesta menos, puede ser esto o tampoco?
  • nessy dijo:
    Zatu, el Valencia nos estafa todos los veranos, igual que haceis vosotros como bien dice Trulli con todos los equipos que van a picar a vuestra puerta, igual el listo es el Madrid que intenta alejarse de posibles fichajes que puedan interesar de Valencia.

El Atleti otro amigo, que nos lleva puteando sobre el campo los ultimos años y nos vendio a Arda por 42 y enteriormente les regalamos a Villa, eso si es para enfadarse, parate a pensar, igual no es que sean clubs amigos, igual es que se aprovechan de un club gilipollas que en este caso es el Barcelona.
    Nessy, el Valencia os vende lo que necesitéis, ya sea Alba, Mathieu, Gomes o Alcácer, y aunque ahora sean unos mierdas, eran titulares del Valencia y os interesaban para vuestro proyecto. Se pone un precio, se paga y listo, pero no preguntáis por un jugador y se niegan a negociar, o te piden la cláusula, podéis negociar con tranquilidad e intentar llegar a un acuerdo.

No recuerdas lo de Villa con el Madrid? Guerra mundial, una ofensa que quisiéramos un jugador de ellos y encima quisiéramos pagar un pastizal, exagerado, muerte al Madrid, pero llega el Barcelona, se paga y no se generan traumas. De verdad no ves diferencias? E insisto, respetable, cartas sobre la mesa, sobre todo Atlético (estos se dejaron hasta perder para jodernos una Liga) y Valencia que van a tirar por vosotros, prefieren ver sus jugadores de blaugrana antes que de blanco aún perdiendo dinero, perfecto, son libres, solo que me gustaría que mi equipo no hiciera nada por ellos, ni 6 kilos de más, ni pacto de no agresión ni canteranos nuestros jugando allí, nada.
  • Voy a poner dos versiones. Una sobre el traspaso de Villa al Barça y otra sobre por que el Madrid no lo ficho. 

No gustaran tanto como los lloros de Marca por ponerlo en portada antes de que se cerrase, pero quien sabe, a lo mejor el Valencia tuvo sus motivos mas alla del odio a un club (ver la situacion en la que estaban)

http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2010/05/04/david-villa-historia-de-un-fichaje-por-el-barcelona-i-4/

https://www.google.es/amp/www.elconfidencialdigital.com/vivir/Real-Madrid-Valencia-David-Villa-Florentino_0_1197480257.amp.html
Accede o Regístrate para comentar.