Rumor Fichaje | Theo Hernández - Deportivo Alavés (cedido por el Atlético de Madrid)

1234568»

Comentarios

• nessy dijo:
    Es que poner el ejemplo del Atletico es absurdo, joder...pues igual que entre Espanyol y Barça no se dan ni las migas, y nadie va llorando por las esquinas.
    Que sí, que no quiero que el Atlético nos regale nada, solo quiero que se les trate como nos tratan ellos, nada más.

A la mierda pacto de no agresión, nada de preocuparnos si se molestan por interesarnos en un jugador suyo, pagar cláusulas y negarnos en venderles hasta nuestra mierda, cero ayudas.

Si te molesta que diga que es vuestro filial, hombre, parece que con Theo teníais opción preferencial y os iba a salir bastante más barato que a nosotros solo porque no lo consiguiéramos, es decir os están ayudando a conseguir objetivos para vuestro proyecto poniendo muchas facilidades, no es cierto? Están ayudando de una manera exagerada a nuestro mayor rival aún perdiendo pasta, es que ni vuestro filial os trata tan bien.
  • Y eso de la opcion preferencial por Theo de donde sale? Porque entonces es que encima Bartolo y cia son aun mas zoquetes de lo que pensaba
  • F9TF9T
    editado 15 de mayo
    Me iba a poner a contestar uno por uno las cosas que habian dicho de mi al principio de este post, pero sencillamente no vale la pena. Yo defiendo y defendere siempre los intereses de mi club, con mis opiniones porque claro, no pinto nada    Agradezco los elogios de algunos de vosotros  Los que me odian no merecen ni una respuesta. 

Sobre las cosas que leo por aqui: Nosotros no somos ningun filial del Barcelona, en el calderón se monto la de dios con el traspaso de Turan, y aqui nadie quiere que se negocie a ningun jugador ni al Barcelona ni muchisimo menos al Real Madrid.

El Atleti solo ha hecho negocios con el Barcelona, en los ultimos 20 años con Luis Garcia que vino cedido y Sergi que vino libre de contrato. Luego intereses por Agüero, Torres, De Gea que no han sido ni atendidos por el club. Mismo caso con los intereses del Real Madrid, principalmente por Torres, Forlán y Falcao. Con Agüero fueron por detrás del club, Yo como aficionado, porsupuesto que querria que exista una clausula antimadrid en los traspasos, como por ejemplo le puso el Valencia al traspaso de Gaizka Mendieta a Italia. La prensa madridista llega a ser muy cansina con la obsesión de tocar todo lo que sea de sus rivales. Y No se trata de ser clubes amigos o no, Evidentemente Madrid y Atlético no son clubes amigos ni jamás lo serán. Pero el Atleti negociando con el Madrid lo unico que esta consiguiendo es que se abra la veda, y si aqui ya empezo el run run del francesito a nivel del propio Madrid pueden atacar cuanto antes. El Atleti tiene que dar pasos para crecer, y uno de ellos es cortar de raiz los rumores de traspaso a estos equipos, si es que de verdad cree que son sus rivales o la intención es igualarse a ellos. Porque si se asume que no hay ingresos y quieren ser como el Sevilla o el Valencia y venderles sus estrellas, que lo digan publicamente, cosa que no haran. 

En este caso hay varios culpables. Siendo autocriticos el primero es el Atleti. Esa clausula subnormal de 24 millones de euros no puedes ponersela a un chaval que sabes que es una promesa y que lo vinieron a buscar del Barcelona y del City el verano pasado. Le pudieron poner una clausula mas alta o al menos, que por x partidos le suba la clausula unilateralmente al doble, por lo menos.

El jugador, si es verdad que se ha empecinado en irse al eterno rival, cosa que de momento por mucho reconocimiento medico, no se ha pronunciado en ningun momento, es un miserable, el Atleti mantiene a su familia y darle una patada semejante al club es rastrero. Pone en aprietos a su propio hermano. Que como todos sabemos por mucho que vaya de romantico, es mas vikingo que Ratko y Zatu. 

Y Por ultimo Quilon, este hijo de la grandisima puta se llevara su comisión y fijo que alta, por ayudar a romper el 'pacto' Y Ahi es donde el Atleti, si de verdad no quiere negociar con el Madrid, debe reacciónar. Estos mentiran y le echaran la culpa al Madrid, como siempre hacen. Si fuese el Madrid el malo de la pelicula, como se ha dicho estaria denunciado, porque pasar un reconocimiento medico es mas que un rumor. El Atleti pregunto por Morata y se llevo un portazo, mismo caso con otros jugadores como Granero, Soldado, De la Red, el propio Jurado. Como dijo Trulli, en el traspaso de Jurado el Madrid no puso ninguna facilidad, fue una cesion con traspaso encubierto, nos trataron como su cantera y evidentemente eso duele. Y Se pidio opcion preferente por Agüero, de parte del Real Madrid. y es licita la postura del Madrid de no querer negociar, como tambien lo es la del Atlético. Pero en este caso me creo la versión de que se llego a un acuerdo entre Hernandez, Quilon y el RMCF y el Atlético solo quiere sacar mas tajada, una vez es imposible llegar a un acuerdo con Theo. Cosa que tampoco se veria bien por parte de la afición.

Lo que hagan otros clubes, me es igual, Pero el Atleti si quiere dar pasos de crecimiento de verdad, debe evitar acciones de este tipo. Y Eso empieza por poner clausulas en condiciones. Porque un RM te paga los 100 si quiere de Griezmann con la gorra, solo vendiendo a uno o dos jugadores de su plantilla. 

Y Por ultimo, no sucedera, pero con Isco en el nivel que esta y si siguiese sin renovar, insisto cosa que no sucedera y en verano seguro que renueva, acaba llegando a un acuerdo con el Barça, pasando un reconocimiento medico antes de un clasico, y a coste cero. Imagino que la mayoria del madridismo estaria mas que indignado con el asunto no? Pues es normal la reacción de parte de nuestra afición al llamarle rata pesetero y todas esas lindezas. Y no es complejo, es rivalidad. 
    Post edited by F9T on
  • Trulli dijo:
    El Guapo dijo:
    Saqué el tema en mi grupo de amigos (la mayoría madridista) y por lo visto, sale bastante más barato pagar 30M al Atlético que los 24 de la Cláusula. Pero bastante más.

Trulli dijo:
    Encima os lo financiamos, hay que joderse.
    Financiado y para más inri con descuento.

Y SE QUEJAN.
    Y Florentino nos hara algo con el estadio, al tiempo  
Accede o Regístrate para comentar.