Pajiplantillas 2017-2018

Bueno, tras esta temporada en blanco, creo que hace falta un buen remozón en ese vestuario. 

Primera propuesta del verano, a vuela pluma:

Sale: Keylor Navas (5 millones)
Entra:
Opcion 1: T. Courtois (80 kilos)
Opcion 2: Leno (25 kilos)

Sale: F. Coentrao (pagamos nosotros)
Entra:
Opcion 1: Raphael Guerreiro (25 millones)
Opcion 2: Theo Hernandez (24 millones)
Opcion 3: Ricardo Rodriguez (25 kilos)

Sale:  James Rodriguez (70 kilos)
Entra (en diferente posicion): 
Opción 1: Marcos Llorente (se que no es misma posición)

Sale:  Gareth Fail (80kilos)
Entra:
Opcion 1: Mbappé (60 kilos)
Opcion 2: Antonio Grisman (100 kilos)
Opcion 3: Hazard (100 kilos)
«13456722

Comentarios

• Opciones
    Después de nuestro pollaplete, hay que hacer lo deseable o lo que creemos va a pasar? 
  • Opciones
    Estoy confiante en la liga aún, la Champions ya veremos. En cualquier caso:

Salen: James, Morata, Pepe, Cuantró, Mariano (cedido o traspasado con recompra), Keylor y tengo dudas con Blas si llega una gran oferta de Inglaterra.

Renueva Ijco y entran: De Gea (o en su defecto Curtuá), M.Llorente, Vallejo, DJ Theo y Mapache. Espero que no intenten a Hazard  
  • Opciones
    Ficharía un portero y Keylor a telepredicar en Hossana TV.

Ficharía dos laterales, repescaría a Vallejo. Danilo está gafado para los restos y JUDAS VETE YA. Coentrao que lo fiche CR de aupair de sus niños comprados asi hace un dos por uno, tiene a su amigo cerca y los niños un referente masculino para crecer.

Vendería a James y lo pondría a dirigir un sindicato agrícola en su amada Colombia. Repescaría a Llorente.

Vendería a Bale Y Benzema. Ficharía a cualquier jugador que tenga 1vs1, que no tenga miastenia crónica y su mejor jugada no sea el pase atrás.

• Opciones
    Y por supuesto lo que tengo claro es que Sidane va a seguir aún con nadaplete, salvo que haga un Queiroz y perdamos ridículamente todos los partidos que nos quedan.
  • Opciones
    Al Chiquillo sin Eurocopa y Mundial me lo matáis para este tipo de cosas. No disfruta igual.
  • Opciones
    Yo sólo pido que por fin se rompa la BBC a poder ser que se vayan 2/3 sino me da totalmente igual lo que fichen para arriba porque van a jugar menos que Mariano. Théo Hernández y Marcos Llorente me harían mucha ilusión. Arriba me valdría cualquiera de los que suenan pero tiene que salir antes mínimo uno de la BBC y no lo tengo nada claro a día de hoy...
  • Opciones
    Ricardo Rodriguez estaba medio fichado por...el Napoles puede ser?
  • Opciones
    Yo cada vez que algun madridista pide a Rodriguez y despues se quejan de que Marcelo esta gordo y es lento... suelto una carcajada
  • Opciones
    Porteros: Courtuois, Casilla, Yañez

Defensas: Carvajal, Danilo; Ramos, Varane, Nacho, Vallejo; Marcelo, Theo.

Mediocentros: Casemiro, Llorente; Kroos Modric, Kovacic.

Tres cuartos: Bale, Lucas; Isco, Asensio; Cristiano.

Delanteros: Benzema, Mbappé

Gasto en fichajes: 160-170 MM

Ingreso por traspasos:  100 - 110 MM  (Navas, Coentrao, James, Morata, Mariano, Omar Mascarell)
  • Opciones
    ramish dijo:
    Porteros: Courtuois, Casilla, Yañez

Defensas: Carvajal, Danilo; Ramos, Varane, Nacho, Vallejo; Marcelo, Theo.

Mediocentros: Casemiro, Llorente; Kroos Modric, Kovacic.

Tres cuartos: Bale, Lucas; Isco, Asensio; Cristiano.

Delanteros: Benzema, Mbappé

Gasto en fichajes: 160-170 MM

Ingreso por traspasos:  100 - 110 MM  (Navas, Coentrao, James, Morata, Mariano, Omar Mascarell)

Pensamos casi lo mismo pues, aunque yo creo que va a ser más De Gea que Curtuá, pero uno de los dos seguro.
  • Opciones
    Ojalá el Belga. Lo demás me la sopla.

Bueno, no. Que salga James, gracias.
  • Opciones
    Hoy comentaba Rivo en el post de la CHampions que Mbappe creen que seguira en Monaco, igual que otros compañeros, porque hay mundial y quiere jugar habitualmente. Yo veo esa plantilla que pone Ramish, no se si con Theo u otro lateral, imagino que con De Gea en vez de Courtois (el United necesita fichar mas que el CHelsea y quizas por lo del Fair play pueda llegar a compensarles vender a De Gea por un pastizal, aunque tampoco creo que sea facil), y, o MOrata u otro 9 que no sea estrella mundial, porque dudo que vendan a ninguno de la BBC
  • Opciones
    Ojalá el Belga. Lo demás me la sopla.

Bueno, no. Que salga James, gracias.

James sale segurísimo
  • Opciones
    Lo que CREO que va a pasar

Entran: De Gea, Theo, Vallejo, Llorente, Hazard, Mayoral

Salen: Navas, Coentrao, Pepe, James, Mariano, Morata
  • Opciones
    Sin vender a Bale o Benzema vais a estar en las mismas, tengais el entrenador que tengais. Yo de vosotros me quitaba a Bale y James, ahí puedes sacar una pasta brutal. Teneis una opcion cojonuda para el centro del campo que es Llorente y a Vallejo para la defensa (Nacho ha demostrado que puede ser titular con regularidad y os cubre las bajas de Varane).
    Lo del lateral izquierdo veo que lo teneis claro, aunque va a jugar poco o nada con Marcelo. Theo si  teneis el acuerdo es joven y a un precio razonable viendo lo que se paga por cualquiera.

Y luego la pasta de Bale/James en un portero top (creo que teneis mas opciones de fichar a De Gea que a Courtois) y arriba te da para fichar un extremo menos titular que Bale (que no te obligue a jugar siempre con la BBC) o jugar con 4-4-2 con Ronaldo arriba con Benzema o Morata. No se me ocurren ahora muchos, pero un tio como Vitolo que te pueda defender en 4-4-2.
    Al final te quedas con un portero TOP (De Gea/Courtois) + Casilla
    Ramos Varane Nacho y Vallejo
    Carvajal, Danilo, Marcelo y Theo
    Casemiro Llorente
    Kroos Modric ISco Kovacic
    Lucas Ronaldo Benzema Morata y el otro jugador de banda que ficheis.
  • Opciones
    editado abril 2017
    Lo que yo haría:

Portería: 
    Navas - Adiós y gracias
    Pajilla - Si quiere seguir y perder tiempo de su carrera como segundo, por mí que siga. No da nivel para titular, pero alguien tiene que sentar su culo en el banquillo.
    Repescaría a Pacheco y me la jugaría con él. No me gastaría 70 kilos en De Gea ni harto de vino don simón.

Defensa:

Maclelo, Carajal, Ramos y Nachete siguen.
    Coentrao: despedir.
    Varane: si llega buena oferta a tomar por culo. LLeva 2 años de lesiones y juego infames.
    Judas: Intentaría renovarlo esos 2 años.
    Vallejo: Repescar.
    Si se va Varane subiría a cualquier pringao del Castilla.
    Fichar un lateral izquierdo. Clausulazo Theo.

Medios: sigue Casemiro, Modric, Kovacic e Ijco
    Repesca: Llorente
    Si llega oferta buena Kroos a tomar viento (Si llegan 50 kilos yo lo llevo)

Tres cuartos:

Sigue Lucas Vázquez,   Asensio. 

Traspaso: Bale ( a ver si alguien pica y nos dan unos 70 kilos)
    Traspaso: James ( lo mismo que el anterior, solo que me conformo con menos)
    Ficharía a alguien que supiera regatear, sólo eso. Me da igual Hazard, Alexis, su primo o una mona calva de Gibraltar.

Delantero:
    Romualdo y Benzema (nadie va a pagar con ellos, soy realista)

Traspasar:
    Morata (ni el quiere estar ni nosotros que esté)

Ceder: Mariano:

Fichar a un delantero: Pagar cláusula por el francesito del paleti.

En resumen: largar a Coentrao, James, Bale y Morata y si llega oferta Kroos y Varane.
    Me la juego con Pacheco y la pasta me la dejo en encabronar al atleti.

Más o menos en pasta sería lo mismo.

Lo que creo que va a pasar:

Pastón desorbitado por un portero (De Gea)
    Pepe, James, Morata, Bale. Mariano, Kovacic y  Coentrao fuera.
    Dybala o Hazard y Mbappe dentro.

Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Bale no va a salir ni con la rodilla de Burn
  • Opciones
    Usted dedíquese a amañar el pase a la final four. Que nos tienes contento.
  • Opciones
    Eso seryiyul, déjate de perder el tiempo con el deporte ese de darle patadas a un balón y céntrate en lo único importante, que para eso te pagamos: THE CANASTOS
  • Opciones
    Yo creo que nunca he visto tanto consenso en el foro sobre lo que se necesita fuera y dentro. 
    A ver con que nos sorprende la "dirección deportiva".
  • Opciones
    yo el fichaje que si quiero pese a que no es muy querido es Hazard, necesitamos jugadores que sean capaces de desbordar desde parado, y puedan enfrentarse a defensas cerradas
  • Opciones
    Podemos tener los peores delanteros regateando del mundo?
  • Opciones
    Y Reus en una opción low cost? O sigue lesionado de por vida?
  • Opciones
    Buff. Después de Bale se quitan las ganas de otro cojo.
  • Opciones
    Reus DEP. Siempre saludaba.
  • Opciones
    Partidos en todas las competiciones de media en los ultimos cinco años:

Robben - 32.2 partidos de media
    Marcos Reus - 36.4 partidos de media
    Gareth Fail - 38.4 partidos de media
    Hazard - 48.4 partidos de media
    Griezman - 47.6 partidos de media

Y esto cuenta los jugados, si mirásemos a partidos jugados al 100% la diferencia sería abusiva.
  • Opciones
    tanta media Bale? Más que Robben y Reus?
  • Opciones
    Si quereis un extremo puro para encarar y llegar que pueda jugar por los dos lados, parece que el Bayern puede buscar salida a Douglas Costa. También está Lucas Moura que aunque este año empezó jugando mucho, si sigue Di Maria no tiene mucho sitio.
  • Opciones
    Reus lleva otra temporada de lesion tras lesion. Un putadon. Y estoy con Ratko en que un delantero con regate en conduccion es algo que no teneis, pero para eso hay que vender a alguno
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Si quereis un extremo puro para encarar y llegar que pueda jugar por los dos lados, parece que el Bayern puede buscar salida a Douglas Costa. También está Lucas Moura que aunque este año empezó jugando mucho, si sigue Di Maria no tiene mucho sitio.
    Te compro lo de Douglas Costa... 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo