Pajiplantillas 2017-2018

2456720

Comentarios

• Douglas seira un pepinaco pero...no se, perder el potencial de un tio como Bale me parece una pena de cojones. Ademas de que el Madrid tiene la suerte de que Marcelo regatea y bate lineas en ataque como si fuese cualquiera de esos regateadores, Modric tambien puede hacerlo desde la posicion de interior, Isco y Asensio tambien tienen esa calidad...

Sin embargo, jugadores con la potencia de Bale para machacar no hay
  • editado 25 de abril
    Ratko dijo:
    Lo que CREO que va a pasar

Entran: De Gea, Theo, Vallejo, Llorente, Hazard, Mayoral

Salen: Navas, Coentrao, Pepe, James, Mariano, Morata
    Coño no me acordaba de Mayoral, qué tal le está yendo? 

Kahlenberg dijo:
    Coentrao que lo fiche CR de aupair de sus niños comprados asi hace un dos por uno, tiene a su amigo cerca y los niños un referente masculino para crecer.

Post edited by Marce on
  • Marce dijo:
    Ratko dijo:

No le va mal, al menos esta haciendo amigos
  • Marce dijo:
    Ratko dijo:

No le va mal, al menos esta haciendo amigos
    wtf what obama whatever shrug GIF
  • Lo de Douglas Costa estaría muy bien, mejor que gastarse otros 100 kilos en Hazard. La cosa es que querrá irse del Bayern donde ya es suplente habitual para seguir siéndolo en el Madrid? Ojalá que sí pero no sé yo, lo dudo mucho.

Lo de Reus es una puta lástima la verdad, pedazo de jugador... Pero es de cristal y sí, ya tenemos suficiente con Blas.
  • Yo de Douglas Costa no lo veo. Si el Madrid se desprende de un crack mediatico como James o Bale es para fichar a otro similar. Douglas Costa no lo es, a fin de cuentas no ha conseguido ser indiscutible en Alemania.
  • Yo de Douglas Costa no lo veo. Si el Madrid se desprende de un crack mediatico como James o Bale es para fichar a otro similar. Douglas Costa no lo es, a fin de cuentas no ha conseguido ser indiscutible en Alemania.

Yo es que creo que (si sigue Sidane) tanto Ijco como Kovacic y Asensio van a tener bastante más protagonismo el año que viene, los dos primeros en el centro del campo y sobretodo el mallorquín/holandés en los puestos de ataque, por eso no veo nada claro que llegue un jugador de banda o mediapuntita como Hazard. También tiene el  de Florencio el nene de edu así que...

A Mayoral mal, ha jugado bastante poco
  • editado 25 de abril
    Creo que acabará quedando algo así:

- DE GEA, Casilla, Yañez
    - Ramos, Varane, Vallejo, Nacho, Carvajal, Marcelo, THEO
    - Casemiro, MARCOS LLORENTE, Kroos, Modric, Kovacic, Isco
    - Bale, C.Ronaldo, HAZARD, Asensio, Morata, Lucas Vazquez

Salen: Keylor, Pepe, Coentrao, Danilo, James, Benzema, Mariano (traspaso con opción de recompra)

Hay pocos defensas pero no descartaría que Nacho cuadrase como tercer-cuarto central y como suplente de Carvajal. De todos modos tengo dudas con la salida de Danilo (si no se encuentra algún sitio donde colocarle) y de lo de Benzema, pero creo que después de escándalos varios y que Bale (a pesar de las lesiones) es más favorito de Flo que Benzema a lo mejor acaba saliendo él. 

Post edited by Marce on
  • Es que si vendeis a Bale y fichais un Hazard/Dybala... estais en las mismas. Va a jugar si o si.
  • editado 25 de abril
    Rivaldo dijo:
    Es que si vendeis a Bale y fichais un Hazard/Dybala... estais en las mismas. Va a jugar si o si.

Eso está claro. Bueno más bien Blas, James es suplente del suplente y va a salir sí o sí
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Yo lo de Douglas lo digo en caso de que saliese alguno de la BBC, es decir, que fuese un fichaje para venir a ser titular, claro. Por potencial me parece tan bueno como Hazard o cualquier de estos, de hecho con Pep era mas titular que Ribery (que Robben no, pero es que Robben es Messi en pobre, es decir, uno de los mejores jugadores de los ultimos 15 años)
  • Yo creo que va a venir Hazard por Benzema o Bale y quizás Mbappe por Morata, si el que se va es Benzema
  • Al final veo algo parecido a esto:

De Gea - Casilla
    Carvajal - Danilo
    Nacho - Varane
    Ramos - Vallejo
    Marcelo - Theo
    Llorente - Casemiro
    Modric - Kovacic
    Kroos - Isco
    Hazard - Lucas
    Ronaldo - Asensio
    Benzema o Bale - Mayoral o Mbappe
  • Espero que no traigamos a Hazard, es buen jugador pero no lo veo en el Madrid.
  • Espero que no traigamos a Hazard, es buen jugador pero no lo veo en el Madrid.

Y eso? Te parece que le falta nivel? 
  • Es más una sensación con el jugador en si mismo, me parece un poco apático y no sé hasta que punto iba a encajar en el contexto nuestro. Eso sin contar que juega de absoluta prima dona en su equipo, que tiene un bloque defensivo trabajadisimo, y el tiene libertad casi total cosa que aquí no podemos darle. Súmale que no vale lo que nos van a pedir y todo me deja un regusto extraño, preferiría que nos clavasen por el negrito a pesar de que tiene mucho más riesgo de ser un bluff, es una apuesta con más sentido.
  • A mi Hazard me da la misma sensacion. Mola su capacidad de regatear en conduccion y de hacer goles...pero me transmite lo mismo que  a Kahl
  • Los belgas son muy raros si, y bastante apáticos. Pero les dan un poco de solecito español y empiezan a caer las champions. 

Ahora fuera coñas, necesitamos un tío con desborde como el comer. Con los laterales que tenemos y nuestro juego aéreo, se pueden hacer destrozos en partidos que se ponen feos. 
  • Y tanto. Hasta Lucas Vázquez nos parece maradona a veces cuando dribla. Tenemos una falta de regate brutal en la plantilla.
  • yo no le haría ascos a Onesimo en nuestra plantilla...... así estamos
  • Que vuelva Javi Balboa
  • editado 26 de abril
    Hazard no es la panacea, estamos de acuerdo, pero aporta algo que hace muy bien y ademas que el equipo no tiene.

Estamos de acuerdo que el Chelsea gira en torno a él pero creo que en nuestro equipo tendría algo más de libertad "de marcaje" ( en inglaterra saben qe es él la clave).

En España tendria mas espacios ya que las defensas no podrian centrarse "solo" en él

Post edited by Ratko on
  • Las risas como no fichéis a Theo van a ser antológicas  
  • Si es Yuri o Aaron tp me voy a quejar
  • Trulli dijo:
    Las risas como no fichéis a Theo van a ser antológicas  
    Lo que si que está claro es que te puedes ir olvidando de verlo en el Atleti
  • Bueno bueno, como va reculando la merluzada por si acaso
  • Hombre, regate y gente que bata lineas en conduccion teneis. Ahi estan Modric, Isco, Asensio, Marcelo, Bale si esta bien se va con regates mas largos y por potencia, Benzema podria hacerlo si cayese a banda...sera por alternativas en plantilla. Otra cosa es que no se utilicen porque Benzema juega por el centro junto a Cipri, Blas esta jodido y Zidane opta por 4-4-2 como alternativa dejando las bandas a los laterales y jugandosela a centros y remates (que mal no le va)

Pero vaya, que si es por un tio de esas caracteristicas, Dembele os saldria mas barato que Hazard y esta demostrando que sabe hacerlo. Douglas Costa tambien es un bicho (no se si fichable), y hay varios por menos de 100 kilos que podrian aportar ese perfil
  • personalmente no hay que hacer muchos retoques a la plantilla pero si cambiaria el sistema.

mi plantilla seria algo asi:

----------------------courtois/kiko--------------------
    ------varane/Vallejo-------------ramos/nacho----
    carvajal/danilo------------------------marcelo/theo
    -----kroos/kovacic----------casemiro/llorente-----
    modric/asensio-----isco/james----bale/benzema
    --------------------cristiano/morata------------------

pocas cosas le haria a este plantel, saldria solo de navas, lucas v, coentrao y pepe.

las entradas serian un gran arquero y un lateral izquierdo y hacer volver de las cesiones a vallejo y marcos llorente.

con este sistema y esta plantilla creo que podriamos disfrutar

• casilla - pacheco
    carvajal - d.llorente
    nacho - vallejo
    ramos - varane
    marcelo - theo
    kroos - m.llorente
    modric - kovacic
    james - lucas
    isco - febas
    ronaldo - morata
    asensio - mayoral

Completan hasta 25: Yañez, Casemiro, Mariano

Si se va James entonces sí Dybala o Griezman.
    Los nenes como Acrhaf, Valverde o Sergio Díaz cedidos.

bajas - Keylor, Danilo, Pepe, Coentrao, Benzema, Bale
    Altas- Pacheco, Vallejo, D.Llorente, Theo, M. Llorente, Febas, Mayoral

• Vale que Casemiro es moreno pero ponerle ahí al nivel de Yañez es un poco así como. 
Accede o Regístrate para comentar.