#15 | Theo Hernández

1234568»

Comentarios

• Entonces lo del sentimiento da igual. Eso sí, como salga algún republicano cagándose en la monarquía o algún rojo cabreado diciendo algo en contra de las instituciones donde gobierna ahora el PP...puta calle y a jugar el parchís. A ver qué se creen

...aún así, lo de que jugar en una selección que representa a una nación que no sientes sí que lo escuché y lo leí alguna que otra vez...unas 500 o así
  • Pero si a Pique ya se le pintaba antes de este jaleo no?, es mas se decía que era porque no sentía la seleccion y que no era por lo de Kevin Roldán, ahora volvéis a cambiar de parecer?
  • editado 23 de octubre
    El Guapo dijo:
    Tú, que pesado eres, te lo expliqué perfecto en el post de Piqué.

1- Hay más foreros, ya sé que tú opinas que el odio a Piqué no viene por eso y el querer largarlo de la coja tampoco (y estamos de acuerdo)

2- De verdad? Pesados somos muchos, a ver si de tropecientos posts sobre este tema y otros medio en coña, medio bilis, medio repetir lo mismo o medio por tocar las pelotas no voy a poder poner yo la cuña xd

...y hablando en serio sobre lo de Theo, creo que sería una gran opción para España, aunque hoy por hoy es un puesto con muchas opciones top ya seleccionables. 
    Post edited by alexchoutas on
  • Qué va nessy, lleva saltándose leyes y metiéndose con la democracia desde alevines. O eso o le pitaban por precaución, ya se olían todo esto de Catalunya
  • editado 23 de octubre
    Sí, pesado.

Después de discutirlo hace nada, dónde todos explicamos lo que pasaba, coges y sin venir a cuento lo vuelves a decir, dices no se qué del PP, los republicanos y el rey (y luego me vienes con cuentos chinos en otros posts) que dime tú que cojones tiene que ver con nada de Piqué.
    Post edited by El Guapo on
  • Tiene que ver con que la vara de medir es distinta con unos y otros. Lo de PP o republicanos es una respuesta a guzzano, y los cuentos chinos de otros posts son mi opinión al respecto.

Y si te parece pesado no lo leas o no entres al trapo, cada uno insiste en lo que quiere, y no es obligatorio dejarse convencer por la opinión de otro, que no siempre es dogma de fe. Ni la mía ni la tuya
  • Tiene que ver con que la vara de medir es distinta con unos y otros. Lo de PP o republicanos es una respuesta a guzzano, y los cuentos chinos de otros posts son mi opinión al respecto.

Y si te parece pesado no lo leas o no entres al trapo, cada uno insiste en lo que quiere, y no es obligatorio dejarse convencer por la opinión de otro, que no siempre es dogma de fe. Ni la mía ni la tuya
    Dónde ha dicho guzzano nada del PP? Ha dicho que no eche pestes sobre las instituciones del país, no ha dicho nada del PP, que lo metes ahí con calzador.
  • porque Piqué se ha referido al actual gobierno de España, que es quien decide en las instituciones hoy por hoy. Ni es con calzador ni tiene mayor profundidad, es una respuesta irónica más de tantas que nos damos en este tipo de historias

Pero mira, si realmente te molesta que escriba o meta baza sobre este tema...paso, mientras me dejen dar el coñazo con Bielsa me conformo.
  • editado 23 de octubre
    Repito por enésima vez. No se lo que piensa Busquets ni me importa, por poner a otro catalufo. Pero si hablas y largas contra mi país, pues ya me importa más. Es un puto futbolista, tiene que dar pataditas al balón. Que lo del 15000000 de C.I, empresario de la década y  creador de la vacuna universal me parece muy bien, pero que a algunos nos molesta que insulte al país.

Venga ya!  es por Kevin Roldán, Arbeloa cono, pues con Mou no te metías.... dónde ha insultado al país? 

Cuando señaló al palco del Bernabeu y acusó sin miramientos a todo un ordenamiento jurídico para favorecer al Madrid frente al Barsa. Acusó de prevaricación a jueces porque le tenían manía a Messi y a Ronaldo no le hacen nada. Cuando insulta al presidente del gobierno, cuando anima a participar en un referendum ilegal, cuando habla de opresión, cuando raja de la guardia civil, cuando... ah bah, paso, le critico porque es del farsa y tal.
    Post edited by saritacarbonero on
  • ok, tú en concreto le criticas por todo eso (que para mi no es meterse con España sino con cierta gente que manda actualmente en España, pero bueno, cada uno lo ve de una forma), pero a Pique le llevan pitando y pidiendo que deje la selección desde mucho antes de que se pronunciase sobre ir a votar en ningún referendum, básicamente porque no había, antes de insultar a Rajoy, antes de rajar de la guardia civil, antes de todo esto. Se empezó a sacar en prensa y en tertulias que el tío no se siente Español y que un tío que piensa eso no debe jugar en la selección, y a partir de ahí debate siempre por lo mismo. Ahora se unió todo eso que comentas, pero que el caldo de cultivo y la sentencia ya venían de antes...yo creo que sí

• Repito por enésima vez. No se lo que piensa Busquets ni me importa, por poner a otro catalufo. Pero si hablas y largas contra mi país, pues ya me importa más. Es un puto futbolista, tiene que dar pataditas al balón. Que lo del 15000000 de C.I, empresario de la década y  creador de la vacuna universal me parece muy bien, pero que a algunos nos molesta que insulte al país.

Venga ya!  es por Kevin Roldán, Arbeloa cono, pues con Mou no te metías.... dónde ha insultado al país? 

Cuando señaló al palco del Bernabeu y acusó sin miramientos a todo un ordenamiento jurídico para favorecer al Madrid frente al Barsa. Acusó de prevaricación a jueces porque le tenían manía a Messi y a Ronaldo no le hacen nada. Cuando insulta al presidente del gobierno, cuando anima a participar en un referendum ilegal, cuando habla de opresión, cuando raja de la guardia civil, cuando... ah bah, paso, le critico porque es del farsa y tal.
    Si, lo criticas porque es del Barça,  si fuese igual no, pero tu si
  • Y tú y alex no lo defendeis porque es del barsa ?
  • Y tú y alex no lo defendeis porque es del barsa ?
    No
  • O sea tú y Nessy no lo hacéis porque sea del Barcelona, pero Sarita, sí.

Luego sois mejores que él.
  • Mejor no, yo diría menos hipócrita. 
  • nessy dijo:
    Mejor no, yo diría menos hipócrita. 
    Hombre ser menos hipócrita es mejor, no?
  • Claro, en este caso el menos hipócrita soy yo.
  • y el más calvo 
  • El Guapo dijo:
    O sea tú y Nessy no lo hacéis porque sea del Barcelona, pero Sarita, sí.

Luego sois mejores que él.
    Yo no se si a guzzano le influye que sea del Barça, creo que realmente su forma de pensar es radicalmente opuesta a la de Pique y de ahi que no lo quiera ni ver. Y si le afecta que sea del Barça no es peor que yo, cada uno hatea a quien quiere. Yo no puedo ver a los jeques en el futbol

Pero me parece evidente que llevamos mucho tiempo con un debate (si, desde antes del referendum y todo esto) sobre si un jugador que se siente mas catalan que español debe jugar o no en la seleccion, y que ese debate es demagogico porque solo se le aplica a Pique, y creo que es porque a esa gente le cae mal y otros como Theo o Costa se la sudan.

Y hablo a nivel general.
  • y el más calvo 

• y el más calvo 
    Jajjajajajajajaj
  • Qué pesaos sois con el puto tema de Piqué!! Parecéis el Chiringuito.
Accede o Regístrate para comentar.