# Theo Hernández - Real Sociedad

17810121318

Comentarios

• Juancho mola, se calienta demasiado pero es futbolero de pura cepa

...pero no eches a Lucas cocon, que para el CHolo es casi el unico que podria jugar en un Madrid o un Bayern, imagina lo que cree en el.

Obviamente por lo de no jugar no es, sera por pasta y porque le gusta mas el Madrid.
    Mañana contesto a los demas, que hay para repartir.

Aclaro lo de Lucas mas arriba, si le quiero fuera en cuanto se concrete el traspaso, es porque primero, su familia es theo, theo tiene culpa de querer ir al madrid, mucha. Pero uno de los hijos de puta que mas ha metido para el traspaso es Quiloncete. y se llevara una comision de la hostia.

Luego esta la parte de que no quiero nada con su familia, una vez su hermano muerde la mano que le dio de comer. Es facil no ponerse en mi lugar, si isco finalmente, que no, ficha por el barça en un año? Querrian los blancos tener a un hermano suyo, si es que hubiese uno en el club? seguro que no. Pues ya esta me pasa eso con Lucas. Y Me jode porque es brutalmente bueno, pero creo que no va a ser sano para el, ni para el club que siga cuando llamaran a su madre hija de puta dia si y dia tambien.
  • Espero que lo lleven al palco en Cardiff
  • Es que esto se va de las manos. Una cosa es rivalidad y que joda y otra es decir que Theo tiene "culpa" y que su hermano debe irse para no escuchar canticos contra su madre.

No, Theo se va y es decision suya y, cuando juegue en campo del Atleti (una vez o 2 al año y ni eso porque jugara Marcelo), pues lo recibiran de uñas, pero en el resto de partidos del año del Atleti dudo que la aficion este pendiente de Theo, y mucho menos que no apoyen a Lucas como a cualquier otro. 

Un jugador vuestro se va al Madrid y pasara a ser hateado, bien....pero ya.
  • Es que esto se va de las manos. Una cosa es rivalidad y que joda y otra es decir que Theo tiene "culpa" y que su hermano debe irse para no escuchar canticos contra su madre.

No, Theo se va y es decision suya y, cuando juegue en campo del Atleti (una vez o 2 al año y ni eso porque jugara Marcelo), pues lo recibiran de uñas, pero en el resto de partidos del año del Atleti dudo que la aficion este pendiente de Theo, y mucho menos que no apoyen a Lucas como a cualquier otro. 

Un jugador vuestro se va al Madrid y pasara a ser hateado, bien....pero ya.
    a ver, ni ha debutado en el primer equipo, pero jode y mucho, por lo que promete, y por lo que se tiro todo el año tribuneando de que queria al atleti y tal. Ahora veremos si hace un futre, pero parece imposible. Theo se va si, pero es el hermano de lucas, yo soy claro, no quiero a lucas por ser el hermano de theo y porque no quiero que su familia tenga nada que ver con el club. Y como yo, mas de uno. No esta bien ni es etico, puede ser, pero es lo que pienso.
  • Ok, tu no lo quieres, pero lo que digo es que no creo que Lucas tenga que aguantar nada salvo, quizas, un dia al año durante el derbi, y de forma indirecta. 
  • Tu te crees que no le echaran en cara nada a el? Ademas que hay tuits de cuando el animaba al propio madrid, por mas que ahora vaya de ultra del frente. A mi me encanta eh, y es buenisimo, pero creo que lo mejor es separar los caminos.
  • No lo creo, o quiero creer que no. Lucas es jugador del Atleti, canterano, cuando juega o da todo, es muy bueno y no ha hecho nada
  • Qué culpa tendrá de lo que haya querido hacer su hermano? En serio joder hay que tomarse esto de otra manera...
  • Pero es que incluso yendo más allá, imagínate que Lucas ha hecho todo lo que está en su mano para que Theo no se fuese al Madrid (que obviamente no lo sé), pero que aún así Theo decida venirse al Madrid, aún así sería justo atizar a Lucas? Qué tendría que haber hecho, ponerle una pistola en la cabeza? 

También te digo, Juanxo, que creo que esto lo sentís ahora por el cabreo del momento, el disgusto de la eliminación y demás, pero seguro que una vez que termine la temporada, pase el verano y empiece una nueva temporada este calentón se habrá enfriado y seguramente de una manera menos visceral veréis bien que siga un tío cómo Lucas en el Atleti.
  • No lo podéis entender...
  • Yo creo que el del traje es comercial de productos de peluquería. Ahí lo dejo.

• No tiene ningún sentido eso que dices juancho.
  • Juantxo de verdad, que sólo es fútbol. Yo te tí iría mirando un psiquiatra...
  • Juancho, déjate de mariconadas de éstas, el fútbol es para entretener y vacilar a los que son simpatizantes de otro club, los que lloran con su club o se lontoman tan en serio es para matarlos a collejas y reírse de ellos.

Pero aun así, me voy a poner en tu lugar y si Isco se va al Barça pues allá él, sabe de sobra lo que le espera, pero si su hermano está también en el Madrid y es muy buen jugador y útil, ni de coña lo vendo. ¿Que tendrá que ver el hermano? Son mayorcitos y pueden hacer lo que le salgan del cipote, a ver si ahora porque Theo quiera ir al Madrid porque le tira más el blanco hay que echar a su hermano también sólo por resentimiento a todo lo que huela a Theo.

En el Madrid es casi todo mejor que jugando en el Atleti. Las probabilidades de obtener títulos son mucho más altas, sueldos más altos, más éxito en Europa, más fama...etc pero tanto en el Madrid como en el Barça mismo, el Atleti no está a la altura de los 2, quitando el bache que tienen los culés.
  • Si en su momento se hubiese ido Rafinha al Madrid y Thiago se hubiese quedado en el Barça lo habria firmado a ojos cerrados xd
  • edu dijo:
    Qué hiciste??
    Subi una foto de juancho a FC y la que se lió allí ya te puedes imaginar.Como de costumbre cuando alguien sube una foto.
  • F9TF9T
    editado mayo 2017
    Me iba a poner a contestar uno por uno las cosas que habian dicho de mi al principio de este post, pero sencillamente no vale la pena. Yo defiendo y defendere siempre los intereses de mi club, con mis opiniones porque claro, no pinto nada    Agradezco los elogios de algunos de vosotros  Los que me odian no merecen ni una respuesta. 

Sobre las cosas que leo por aqui: Nosotros no somos ningun filial del Barcelona, en el calderón se monto la de dios con el traspaso de Turan, y aqui nadie quiere que se negocie a ningun jugador ni al Barcelona ni muchisimo menos al Real Madrid.

El Atleti solo ha hecho negocios con el Barcelona, en los ultimos 20 años con Luis Garcia que vino cedido y Sergi que vino libre de contrato. Luego intereses por Agüero, Torres, De Gea que no han sido ni atendidos por el club. Mismo caso con los intereses del Real Madrid, principalmente por Torres, Forlán y Falcao. Con Agüero fueron por detrás del club, Yo como aficionado, porsupuesto que querria que exista una clausula antimadrid en los traspasos, como por ejemplo le puso el Valencia al traspaso de Gaizka Mendieta a Italia. La prensa madridista llega a ser muy cansina con la obsesión de tocar todo lo que sea de sus rivales. Y No se trata de ser clubes amigos o no, Evidentemente Madrid y Atlético no son clubes amigos ni jamás lo serán. Pero el Atleti negociando con el Madrid lo unico que esta consiguiendo es que se abra la veda, y si aqui ya empezo el run run del francesito a nivel del propio Madrid pueden atacar cuanto antes. El Atleti tiene que dar pasos para crecer, y uno de ellos es cortar de raiz los rumores de traspaso a estos equipos, si es que de verdad cree que son sus rivales o la intención es igualarse a ellos. Porque si se asume que no hay ingresos y quieren ser como el Sevilla o el Valencia y venderles sus estrellas, que lo digan publicamente, cosa que no haran. 

En este caso hay varios culpables. Siendo autocriticos el primero es el Atleti. Esa clausula subnormal de 24 millones de euros no puedes ponersela a un chaval que sabes que es una promesa y que lo vinieron a buscar del Barcelona y del City el verano pasado. Le pudieron poner una clausula mas alta o al menos, que por x partidos le suba la clausula unilateralmente al doble, por lo menos.

El jugador, si es verdad que se ha empecinado en irse al eterno rival, cosa que de momento por mucho reconocimiento medico, no se ha pronunciado en ningun momento, es un miserable, el Atleti mantiene a su familia y darle una patada semejante al club es rastrero. Pone en aprietos a su propio hermano. Que como todos sabemos por mucho que vaya de romantico, es mas vikingo que Ratko y Zatu. 

Y Por ultimo Quilon, este hijo de la grandisima puta se llevara su comisión y fijo que alta, por ayudar a romper el 'pacto' Y Ahi es donde el Atleti, si de verdad no quiere negociar con el Madrid, debe reacciónar. Estos mentiran y le echaran la culpa al Madrid, como siempre hacen. Si fuese el Madrid el malo de la pelicula, como se ha dicho estaria denunciado, porque pasar un reconocimiento medico es mas que un rumor. El Atleti pregunto por Morata y se llevo un portazo, mismo caso con otros jugadores como Granero, Soldado, De la Red, el propio Jurado. Como dijo Trulli, en el traspaso de Jurado el Madrid no puso ninguna facilidad, fue una cesion con traspaso encubierto, nos trataron como su cantera y evidentemente eso duele. Y Se pidio opcion preferente por Agüero, de parte del Real Madrid. y es licita la postura del Madrid de no querer negociar, como tambien lo es la del Atlético. Pero en este caso me creo la versión de que se llego a un acuerdo entre Hernandez, Quilon y el RMCF y el Atlético solo quiere sacar mas tajada, una vez es imposible llegar a un acuerdo con Theo. Cosa que tampoco se veria bien por parte de la afición.

Lo que hagan otros clubes, me es igual, Pero el Atleti si quiere dar pasos de crecimiento de verdad, debe evitar acciones de este tipo. Y Eso empieza por poner clausulas en condiciones. Porque un RM te paga los 100 si quiere de Griezmann con la gorra, solo vendiendo a uno o dos jugadores de su plantilla. 

Y Por ultimo, no sucedera, pero con Isco en el nivel que esta y si siguiese sin renovar, insisto cosa que no sucedera y en verano seguro que renueva, acaba llegando a un acuerdo con el Barça, pasando un reconocimiento medico antes de un clasico, y a coste cero. Imagino que la mayoria del madridismo estaria mas que indignado con el asunto no? Pues es normal la reacción de parte de nuestra afición al llamarle rata pesetero y todas esas lindezas. Y no es complejo, es rivalidad. 
    Post edited by F9T on
  • Trulli dijo:
    El Guapo dijo:
    Saqué el tema en mi grupo de amigos (la mayoría madridista) y por lo visto, sale bastante más barato pagar 30M al Atlético que los 24 de la Cláusula. Pero bastante más.

Trulli dijo:
    Encima os lo financiamos, hay que joderse.
    Financiado y para más inri con descuento.

Y SE QUEJAN.
    Y Florentino nos hara algo con el estadio, al tiempo  
  • blanco dijo:
    edu dijo:
    Qué hiciste??
    Subi una foto de juancho a FC y la que se lió allí ya te puedes imaginar.Como de costumbre cuando alguien sube una foto.
    Ni olvido ni perdón, cabrón
  • F9T dijo:
    blanco dijo:
    edu dijo:
    Qué hiciste??
    Ni olvido ni perdón, cabrón

• editado mayo 2017
  • Otro Premio Nobel para mi Madrí
  • UUUFFFF todo pa vosotros.

• La pregunta clave es. ¿Este sabe defender, tiene disciplina táctica, 2 dedos de frente? Me congratula ver que hemos fichado un lateral alto.

• nessy dijo:
    UUUFFFF todo pa vosotros.

IMG_3291.JPG 409.9K
Accede o Regístrate para comentar.