#15 | Theo Hernández

245678

Comentarios

• Luís Enrique es el que me desconcierta 
    Lo dudas?
  • Rulain, indio de corazon sisi
  • Juancho mola, se calienta demasiado pero es futbolero de pura cepa

...pero no eches a Lucas cocon, que para el CHolo es casi el unico que podria jugar en un Madrid o un Bayern, imagina lo que cree en el.
    El Cholo no se cree ni la mitad de las cosas que dice
  • Cierto tambien, pero lo de Lucas lo dijo en una entrevista con Valdano, no en rueda de prensa, y parecia bastante ilusionado
  • pero que culpa tendra su hermano de lo que haga el otro
  • La culpa es de los padres, que los visten del Madrid....
  • Como putas, vamos.

...es broma, guardad las navajas panda de sicarios
  • Ojalá el Atlético vendiera a Lucas por esto de su hermano, sería para no parar de reír, pero desgraciadamente en la directiva y en el cuerpo técnico de ese club impera un sentido común que sus aficionados ni sueñan, por lo que Lucas seguirá en el Atlético, aún con esos aficionados deseándole la muerte.

Y ya que hablábamos de desear la muerte recordar que estos aficionados a los que "no se les puede entender" que se dan golpes en pecho diciendo que son la mejor afición del mundo son los que desean la muerte a jugadores de su propio equipo, como a Reyes en su momento, y encima los caraduras tienen los santos cojones de echarnos en cara que pitamos a Cristiano, que ellos no lo harían con uno de su equipo.

Qué manera de mentir, qué manera de manipular, y lo peor es que la sucia prensa les compra el cuento.
  • Mítico cuando los nazis del frente de presentaron en el entrenamiento a pedir explicaciones.
  • Mítico cuando los nazis del frente de presentaron en el entrenamiento a pedir explicaciones.

• Los valores y tal....
  • Joder, mierda hay en todos los clubs, digo yo...que igual hasta estoy equivocao.
  • nessy dijo:
    Joder, mierda hay en todos los clubs, digo yo...que igual hasta estoy equivocao.
    No, en el Atlético no, pero además tú qué coño vas a saber o entender, que eres del Barcelona solo porque gana títulos, tu sentimiento por el Barcelona es una basura comparado con el sentimiento de los atléticos por su equipo, el de ellos es puro, el tuyo no.

Eres un aficionado de segunda, y yo por supuesto también, yo más aún si cabe. No tenemos valores y no entendemos qué es querer a nuestro equipo.

...
  • De segunda si te refieres al Sporting desde luego.

Me imagino al del traje en su oficina pidiéndole permiso a su jefe para que lo dejase salir un poco antes, y su jefe preguntándole que para qué es el pasamontañas de Wally  
  • El de traje NO es un hombre de futbol. El resto, en especial El gordo de la sudadera del atleti, son hombres de fútbol.
  • Yo creo que el del traje es comercial de productos de peluquería. Ahí lo dejo.
  • Yo creo que el del traje es comercial de productos de peluquería. Ahí lo dejo.
    hijo de puta
  • Unos hijosdeputa, como hay en todas partes
  • blanco dijo:
    Juanxito y sus valors.

Que es no tener valors querido blanquito? (Robar una foto y ponerla en forocoches para que se mofe todo dios de ti, eso si que es no tener valors )

No querer poner el culo ante tu maximo enemigo? Protegerte de que pierdas un jugador que va a ser muy valioso en manos de tu maximo rival? Evidentemente, todo jugador puede querer ir al Real Madrid, pero desde el Atleti no (Al igual que del RM no van al FCB y viceversa no?) No es algo que aceptemos ni vayamos a permitir jamas, al menos con nuestra opinion los aficionados.

Claro que la culpa es nuestra por poner clausulas ridiculas e irrisorias, porque no dejamos de tener dos ladrones en el palco por mucho que el milagro simeone lo haya opacado, siguen estando ahi y ademas, es publico ya, han negociado con el Madrid por el. Algo que en el codigo deontologico del Atlético esta prohibido, y repito en clave blaugrana y blanca es lo mismo no?

Lo de Lucas es cierto, tiene que irse porque si se confirma lo de Theo, que seguramente se haga, sera un calvario para el, porque se meteran con su familia constantemente y estara entre la espada y la pared. Si algo puede evitar el fichaje de theo por el madrid es su familia. Pero ya parece bastante decantado. Y Lo de su padre es verdad, jugo aqui siendo un muerto, se le dio todo, a el, a su familia y uno de sus hijos nos lo paga de la manera mas miserable. 

Aqui no quiere seguir por no jugar al estar Filipe, tecnicamente y con Marcelo si jugara? 
  • Obviamente por lo de no jugar no es, sera por pasta y porque le gusta mas el Madrid.
  • F9T dijo:
    blanco dijo:
    Juanxito y sus valors.

Que es no tener valors querido blanquito? (Robar una foto y ponerla en forocoches para que se mofe todo dios de ti, eso si que es no tener valors )

No querer poner el culo ante tu maximo enemigo? Protegerte de que pierdas un jugador que va a ser muy valioso en manos de tu maximo rival? Evidentemente, todo jugador puede querer ir al Real Madrid, pero desde el Atleti no (Al igual que del RM no van al FCB y viceversa no?) No es algo que aceptemos ni vayamos a permitir jamas, al menos con nuestra opinion los aficionados.

Claro que la culpa es nuestra por poner clausulas ridiculas e irrisorias, porque no dejamos de tener dos ladrones en el palco por mucho que el milagro simeone lo haya opacado, siguen estando ahi y ademas, es publico ya, han negociado con el Madrid por el. Algo que en el codigo deontologico del Atlético esta prohibido, y repito en clave blaugrana y blanca es lo mismo no?

Lo de Lucas es cierto, tiene que irse porque si se confirma lo de Theo, que seguramente se haga, sera un calvario para el, porque se meteran con su familia constantemente y estara entre la espada y la pared. Si algo puede evitar el fichaje de theo por el madrid es su familia. Pero ya parece bastante decantado. Y Lo de su padre es verdad, jugo aqui siendo un muerto, se le dio todo, a el, a su familia y uno de sus hijos nos lo paga de la manera mas miserable. 

Aqui no quiere seguir por no jugar al estar Filipe, tecnicamente y con Marcelo si jugara? 
    Juancho,yo solo ilustro,luego ya cada uno...
  • No he visto mayor ilustrador que blanco
  • Y el joio todavia tiene marcao lo de la foto de FC.Que fue como cosa de hace tropecientos años.
  • Qué hiciste??
  • F9TF9T
    editado 10 de mayo

Post edited by F9T on
  • blanco dijo:
    Y el joio todavia tiene marcao lo de la foto de FC.Que fue como cosa de hace tropecientos años.
    Te la tenia que devolver  
  • Juancho mola, se calienta demasiado pero es futbolero de pura cepa

...pero no eches a Lucas cocon, que para el CHolo es casi el unico que podria jugar en un Madrid o un Bayern, imagina lo que cree en el.

Obviamente por lo de no jugar no es, sera por pasta y porque le gusta mas el Madrid.
    Mañana contesto a los demas, que hay para repartir.

Aclaro lo de Lucas mas arriba, si le quiero fuera en cuanto se concrete el traspaso, es porque primero, su familia es theo, theo tiene culpa de querer ir al madrid, mucha. Pero uno de los hijos de puta que mas ha metido para el traspaso es Quiloncete. y se llevara una comision de la hostia.

Luego esta la parte de que no quiero nada con su familia, una vez su hermano muerde la mano que le dio de comer. Es facil no ponerse en mi lugar, si isco finalmente, que no, ficha por el barça en un año? Querrian los blancos tener a un hermano suyo, si es que hubiese uno en el club? seguro que no. Pues ya esta me pasa eso con Lucas. Y Me jode porque es brutalmente bueno, pero creo que no va a ser sano para el, ni para el club que siga cuando llamaran a su madre hija de puta dia si y dia tambien.
  • Espero que lo lleven al palco en Cardiff
  • Es que esto se va de las manos. Una cosa es rivalidad y que joda y otra es decir que Theo tiene "culpa" y que su hermano debe irse para no escuchar canticos contra su madre.

No, Theo se va y es decision suya y, cuando juegue en campo del Atleti (una vez o 2 al año y ni eso porque jugara Marcelo), pues lo recibiran de uñas, pero en el resto de partidos del año del Atleti dudo que la aficion este pendiente de Theo, y mucho menos que no apoyen a Lucas como a cualquier otro. 

Un jugador vuestro se va al Madrid y pasara a ser hateado, bien....pero ya.
Accede o Regístrate para comentar.