Rumorología RMD

editado enero 1970 en Fichajes RMCF
Pues eso, los rumores que vayáis leyendo o escuchando los ponéis por aquí. Luego ya decido si abrir post del jugador concreto o no.  :thumbs:
«134567119

Comentarios

• Isco, Bale y el Kun son los rumores que suenan más fuerte, más la vuelta de Carvajal.<br />
  • Bale y el Kun? en cuanto entre lo del Fair Play va a cambiar la cosa que no veas...
  • Creo que este año vendrán Bale, Kun, vuelta de Carvajal y un sustituto de Essien. La única duda que tengo es si vendrá un cuarto central, ya que veo al Canguro fuera del Madrid este verano.
  • Pues 100 kilitos solo para Bale y Kun puede ir preparando el Tito Floren<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1364418915:
    <br />Creo que este año vendrán Bale, Kun, vuelta de Carvajal y un sustituto de Essien. La única duda que tengo es si vendrá un cuarto central, ya que veo al Canguro fuera del Madrid este verano.<br />
    <br /><br />Mourinho considera a Nacho lateral, tal vez si no sigue Mou, este podria ser ese 4º central
  • Yo lo de Carvajal lo veo bastante claro.<br />Lo de Bale y el Kun, creo que solo uno de ellos, y en función del tema Higuaín. Es decir, si el Tottenham quiere al Pipa y Florentino ve posibilidad de colocarlo en la operación Bale, se hará. En caso contrario, supongo que se irá a por el Kun, que debería ser más barato que el galés.
  • en 1364419502:
    <br />Yo lo de Carvajal lo veo bastante claro.<br />Lo de Bale y el Kun, creo que solo uno de ellos, y en función del tema Higuaín. Es decir, si el Tottenham quiere al Pipa y Florentino ve posibilidad de colocarlo en la operación Bale, se hará. En caso contrario, supongo que se irá a por el Kun, que debería ser más barato que el galés.<br />
    <br />Precisamente, si usas al Pipa para el fichaje de Bale, te tienes que ir a por el Kun, no te vas a pasar toda la temporada con el gabacho como único 9.
  • Y Van Morata qué?
  • en 1364420968:
    <br />Y Van Morata qué?<br />
    <br />Ahí es donde iba.<br />Morata este año ha demostrado que ya puede ser parte de la primera plantilla. Y a mí no me disgusta tenerlo en ese rol.<br />
  • A mi me cuesta pensar que si sale o bien Benzema o bien Higuain el Madrid no va a fichar un 9 de primer nivel, ya sea el Kun o Cavani o alguno asi.<br /><br />Además es que no teneis mucho más que retocar, porque el problema del lateral derecho lo tendréis bien cubierto con Carvajal. Y en el centro del campo Modric tendrá más peso que este año visto lo visto en este tramo final.
  • Vamos por ahí Mourinho seguro que no traga. Hace dos años se quejó cuando tenía a Higuaín y a Benzemá en plan me la suda todo, dudo que el año que viene se fuese a conformar con Benzemá y Morata. Antes se pega un tiro.
  • y si viene Bale, queréis decir que no meterá a CR de 9?
  • No creo. CR es mucho más determinante cuántos más metros tenga por delante. Como 9 puro pierde gran parte de sus virtudes, por mucho que sea un gran rematador.<br /><br />Si llegase Bale, imagino que uno de los 2 cambiaría de banda. Aún así, yo creo que Floren va a ir a por un 9 Top, siga Moñigo o no. Y lo del lateral...veremos quién entrena al club, pero no descarto que vuelva el Illo a jugar ahí, visto el nivel de Varane y la dupla que puede montar con Pepe
  • Ya nadie piensa en que traerán a Falcao?<br /><br />Depende todo de quien sea el próximo entrenador, si sigue Mou tengo dudas de que larguen a Higuain y dejen a Benzema.
  • ¿Qué os parece la Yaya?, empieza a sonar..
  • Que yo no lo haría, tiene 32 años creo recordar y si lo fichas es mediante soltar una buena pasta en el traspaso y sueldazo. Grandísimo jugador, pero no lo ficharía.
  • No sé si me equivoco, pero creo que tiene 29, y no sé donde explicaron algo en plan que con el tiempo de contrato que le queda, solo habría que abonar el sueldo que debería percibir en ese tiempo, que creo que eran unos 25 kilos.<br /><br />De todos modos, no me hagáis mucho caso
  • Analía Díaz ‏@aanidiaz 1m<br />"Hay una posibilidad de que Edinson pueda pasar al Real Madrid" Luis Cavani en @Lvocesdelfutbol por #1410AMLibre<br /><br />http://www.tenfield.com.uy/crecen-las-posibilidades-de-que-cavani-llegue-al-real-madrid/
  • <br /> [size=14pt] El padre de Cavani: "Al 50%, al Real Madrid"[/size]<br /><br />"El club aceptará la oferta de un equipo que venga con 60 millones"<br /><br />El presidente del Nápoles: "Si decide marcharse no hay contrato que valga".<br /><br /> <br />Luis Cavani, padre del delantero uruguayo del Nápoles, habló en MARCA TV del futuro de su hijo, al que vincula en un alto porcentaje con el Real Madrid.<br /><br />"El Nápoles ha rechazado ofertas de muchos equipos europeos y aceptará la oferta de aquel que llegue con 60 millones de euros", explicó antes de advertir que las negociaciones con el club italiano "serán muy difíciles".<br /><br />Preguntado por la opción del Real Madrid, que podría estar interesado en fichar a un delantero centro para la próxima temporada, Luis Cavani señaló que "ha habido contactos y que tiene un 50% de opciones" de acabar en el club blanco. "Sería el mejor equipo posible. Ideal para mi hijo", afirmó también.<br /><br />Por su parte, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, respondió vía twitter sobre el futuro de Edinson Cavani. "Si el jugador decide marcharse no hay contrato que valga. Espero que esté aquí para siempre pero dependerá de él".<br /><br />http://www.marca.com/2013/03/30/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1364644868.html?a=b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364723710
  • Estos padres de jugadores, siempre complicándoles la vida a sus hijos.
  • Preferís la mitad superior o la inferior?
  • en 1364732604:
    <br />Estos padres de jugadores, siempre complicándoles la vida a sus hijos.<br />
    <br /><br />Edinson es madridista confeso, lo ha dicho en mas de una ocasion.
  • Es que depende del delantero que vaya a salir, si es que sale alguno. De todos modos creo que prefiero a Cavani antes que al Kun.
  • Joder cuanto madridista confeso, Kun, Falcado, Cavani... <br /><br />No vamos a tener sitio para todos.
  • en 1364739496:
    <br />Joder cuanto madridista confeso, Kun, Falcado, Cavani... <br /><br />No vamos a tener sitio para todos.<br />
    <br /><br />Lo de Cavani es reciente, por eso lo pongo.<br /><br />Lo de Falcao es mas viejo que mi cuenta de Foros deportivos
  • Estan empezando a sonar Gündogan, Rubén Pardo (otra vez) y Kondogbia.<br /><br />754577385.jpg
  • gundogan se lo pensará, supongo, viendo lo que le pasó a Sahin. Pardo creo que dijo hace tiempo que le encantaría jugar en un grande, pero más adelante.
  • Por cierto Alonso no va a renovar y tampoco va a cambiar de opinión dependiendo del míster de la próxima temporada. Tiene claro que o vuelve a la Real o vuelve a Inglaterra.
Accede o Regístrate para comentar.