1110111113115116204

Comentarios

• Opciones
    Neymar, con todo lo bueno que es y lo mejor que será, no me preocupa, es un jugador de este mundo.
  • Opciones
    Y el año que viene estará Pogba por Bcn también, me parece. Que también es un chavalín.
  • Opciones
    Hombre Kovacic no ha roto todavia. Tambien que el Inter es una verbena, ha pasaso por mcd, interior y mediapunta.
  • Opciones
    en 1439727970:
    <br />Hombre Kovacic no ha roto todavia. Tambien que el Inter es una verbena, ha pasaso por mcd, interior y mediapunta.<br />
    <br /><br />Dentro de la verbena que es, su temporada pasada fue muy buena y se echó bastante al equipo a sus espaldas.<br /><br />Yo creo que sería un fichajazo, pero sigue haciendo más falta un mediocentro defensivo como tal, un lateral izquierdo y un delantero quizás, además del caprichito de De Gea.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-kovacic-a-un-paso-del-real-madrid-47576
  • Opciones
    en 1439727660:
    <br />Neymar, con todo lo bueno que es y lo mejor que será, no me preocupa, es un jugador de este mundo.<br />
    <br />Es que otro Messi no hay ni hubo nunca, esa no puede ser la vara de medir xd
  • Opciones
    También puede ser que, para gozo de ratko y malasombra, se confíe de verdad en Marcos Llorente para el mcd, si no para ya, sí para un futuro no muy lejano nusenuse y Fat vea más imprescindible un recambio para Modric que a uno más defensivo teniendo ya a Casemiro y a Marcos viniendo por abajo... A saber.
  • Opciones
    por el comentario de nemetuit en twitter de "pide una lampara y le traen un sofa" me parece que benitez ha pedido un medio defensivo y le traen a kovacic XD
  • Opciones
    Lol xd
  • Opciones
    en 1439729792:
    <br />por el comentario de nemetuit en twitter de "pide una lampara y le traen un sofa" me parece que benitez ha pedido un medio defensivo y le traen a kovacic XD<br />
    <br />Me lo creo totalmente, de Krychowiak o Carvalho a Kovacic (que ojo me parece un buen recambio para Modric pero ha actuado más de mediapunta, lo han probado de Pirlo para iniciar las jugadas pero junto con dos medios de corte defensivo)
  • Opciones
    Genial entonces
  • Opciones
    Carlos Carpio (@Carpio_Marca) twitteó a las 3:02 p. m. on dom., ago. 16, 2015:<br /><br />Benítez pidió a Biglia para sustituir a Casemiro y el Madrid va a fichar a Kovacic para sustituir a Modric. Menos mal.<br /><br />()<br /><br />
  • Opciones
    No me parece un fichaje que solucione lo que nos puede faltar. No lo he visto bien, pero si decís que juega acompañado de otro posicional es claramente un MC como Kroos y Luka, hace falta un MCD. Dudo que confíen en Llorente, pero para pagar 30-35 por Kovacic que vayan a por Krychowiak o Carvalho.
  • Opciones
    Para mí sí era necesario un fichaje así, tanto o más que un mcd. Cuando se nos jodió Modric y Kroos se quedó sólo todo se nos fue a la mierda, más la lesión de James luego, más otra lesión de Modric... Además de que Modric tiene ya casi 30 años, Verratti juega en el PSG y es muy difícil y caro traerle y a Ceballos igual no le ven para traerle ya, además que parece que de IQ no va muy sobrado y con Ramos y Cristiano ya tenemos el cupo del retraso lleno...<br /><br />En definitiva, para mí sí es un buen fichaje, no es barato pero era necesario para que no nos pudiese volver a pasar lo del año pasado, o al menos que sea más difícil que nos pase y no sea tan dramática una lesión de Lukita.
  • Opciones
    en 1439730876:
    <br />No me parece un fichaje que solucione lo que nos puede faltar. No lo he visto bien, pero si decís que juega acompañado de otro posicional es claramente un MC como Kroos y Luka, hace falta un MCD. Dudo que confíen en Llorente, pero para pagar 30-35 por Kovacic que vayan a por Krychowiak o Carvalho.<br />
    <br /><br />No hace falta hasta que cae Modric lesionado y tenemos que tirar de Khedira pensando en su salida como la temporada pasada.<br /><br />Con las rotaciones que Benitez quiere hacer, tener a Kovacic y Modric para un puesto es un lujazo, Kroos jugará más atrás.
  • Opciones
    Pues fíjate que el puesto de Kroos no es ese, se han empeñado en clonarlo como Xabi Alonso cuando no son iguales, veo más parecido a Casemiro en ese sentido que a Kroos. El puesto de Kroos es el mismo que el de Modric, interior. Tiene un buen golpeo de balón y último pase aparte de su capacidad para organizar el equipo, y dejándolo de pivote posicional se desaprovecha mucho. El año pasado pasó aquello al no tener un MC de garantías, no necesariamente que sea un organizador, porque Khedira no dió el rendimiento de siempre, y Etarramendi es un asco. Lo cual hizo que Kroos acabase quemado de tanto jugar. Este año con Casemiro no creo que pase lo mismo, pero si realmente hace falta que venga un MCD como el polaco o el negro, el etarra tiene que salir, y encima quieren un 9 de área clásico (Llorente es el perfecto para ello), lo cual vería con menos minutos a Jesé. Para los tres puestos de la línea de 3/4 están CR, Bale, Jesé, James, Isco,Cheryshev y Lucas Vázquez, y no sé si me dejaré alguno. 7 jugadores para tres puestos
  • Opciones
    en 1439731698:
    <br />
    en 1439730876:
    <br />No me parece un fichaje que solucione lo que nos puede faltar. No lo he visto bien, pero si decís que juega acompañado de otro posicional es claramente un MC como Kroos y Luka, hace falta un MCD. Dudo que confíen en Llorente, pero para pagar 30-35 por Kovacic que vayan a por Krychowiak o Carvalho.<br />
    <br /><br />No hace falta hasta que cae Modric lesionado y tenemos que tirar de Khedira pensando en su salida como la temporada pasada.<br /><br />Con las rotaciones que Benitez quiere hacer, tener a Kovacic y Modric para un puesto es un lujazo, Kroos jugará más atrás.<br />
    <br />El problema es ese que Kroos más retrasado no funciona, para dar el primer pase si (Sin tener la efectividad de Pirlo o Xavi) pero en la recuperación del balón deja mucho que desear
  • Opciones
    Lo veo, James e Isco suplentes para meter a alguien que curre arriba y ayude al mediocampo sisi:
  • Opciones
    James va a ser titular sí o sí
  • Opciones
    Me cago en mi puta vida. El año pasado al carajo Modric al carajo la temporada.<br />Todo el verano llorando porque necesitamos alguien qe supla a Modric.<br />Lo fichamos y todos a quejarnos porque queremos otro tipo de mediocentro( que ya tenemos por cierto CASEMIRO)
  • Opciones
    en 1439732818:
    <br />Lo veo, James e Isco suplentes para meter a alguien que curre arriba y ayude al mediocampo sisi:<br />
    <br />No creo que Kovacic curre más que Isco y James
  • Opciones
    en 1439733069:
    <br />Me cago en mi puta vida. El año pasado al carajo Modric al carajo la temporada.<br />Todo el verano llorando porque necesitamos alguien qe supla a Modric.<br />Lo fichamos y todos a quejarnos porque queremos otro tipo de mediocentro( que ya tenemos por cierto CASEMIRO)<br />
    <br />Es que es esto pero ojo, que Fat quería a Biglia (según Marca)
  • Opciones
    No lo decia por el, sino por Lucas
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-el-director-deportivo-del-inter-viajara-a-madrid-este-lunes-47578<br /><br />Mañana vienen los del Inter y se cierra a Kovacic (o se jode xD a saber) e intentarán llevarse a Cuantró también
  • Opciones
    en 1439733335:
    <br />www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-el-director-deportivo-del-inter-viajara-a-madrid-este-lunes-47578<br /><br />Mañana vienen los del Inter y se cierra a Kovacic (o se jode xD a saber) e intentarán llevarse a Cuantró también<br />
    <br />35 millones por Kovacic y Coentrao cedido pagándole la mitad de la ficha, ya lo veo<br /><br />
  • Opciones
    A ver a principio de temporada todos estábamos de acuerdo en no dejar fichar al gordo.
  • Opciones
    en 1439735984:
    <br />A ver a principio de temporada todos estábamos de acuerdo en no dejar fichar al gordo.<br />
    <br />Pero una cosa es no dejarle fichar que por ejemplo se le ocurra traer a Gargano y otra traerle un jugador de un perfil totalmente distinto al que supuestamente pide
  • Opciones
    De todas formas todo ha sido demasiado rápido  y discreto como par que lo haya llevado Floren y encomendado a JAS, no es el estilo, normalmente son como De Gea.
  • Opciones
    No sé, todo esto es raro de cojones, un fichaje así, tan rápido y del que nadie había hablado. Parece como si respondiera a una necesidad que se ha hecho patente ahora. Raro que un fichaje hecho así sea algo que no haya pedido el entrenador; un jugador que viene de la liga italiana y que, por tanto, Benítez debe conocer de sobra. Me extraña, por cómo ha ido todo, que sea un fichaje hecho totalmente al margen del entrenador.<br /><br />Yo creo que el entrenador sí debe tener voz a la hora de hacer los fichajes, llámese Mourinho o Benítez, ¿cómo vas a mantener al margen de las entradas y salidas de jugadores a quien los va a entrenar, a quien va a decidir el estilo de juego para el que va a preparar a los jugadores, las tácticas, las alineaciones, todo?. ¿Cómo le vas a traer a alguien a quien puede considerar innecesario, o quitarle a un jugador con el que cuenta? Para mí, cualquier gestión de plantilla que se haga sin contar con el entrenador es una mala gestión, y si no te gustan los jugadores que el entrenador te propone que fiches, no haberlo fichado a él.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo