1112113115117118204

Comentarios

• Opciones
    Md dice lo que sea para lavar la imagen de estos cerdos. Es decir,  no publican una verdad ni por error
  • Opciones
    en 1439815786:
    <br />Hombre si lo dice MD, que son los palmeros de Nobita a diferencia del Sport, seguramente será verdad nusenuse<br />
    <br />Pero si hablo del hype que empezará cuando fiche por el Madrid, no de que el Barça lo quisiera [emoji38]
  • Opciones
    en 1439809399:
    <br />J A Mancini (@JAMancini8) twitteó a las 0:39 a. m. on lun., ago. 17, 2015:<br /><br />@nuevobernabeu Comparación de datos entre Pogba y Kovacic en la temporada 2014/2015. Solo curiosidad. <br /><br />957e3c8cc06ae8dd12a8b778850aa94d.jpg<br /><br />()<br /><br />nusenuse<br />
    <br /><br /><br />Y esto, es el madridismo cazurro 
  • Opciones
    Sextete :hola2:
  • Opciones
    Como le gusta jugar con fuego a zidek 
  • Opciones
    Madre mía cuando nessy y alguno más se ríen en nuestra cara calláis como putas, la tenéis adentrísimo con el puto Barça. Sois unos acomplejados de cojones, cuanto daño ha hecho y hace Messi.
  • Opciones
    Ya tiene que escocer que mongolucho se haya llevado el triplete  <br /><br />Yo me quedo con esto, eh, Cristiano, el sucesor de Di Stefano, de los mejores de la historia, record de goles en el Mandril.....................<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Una puta liga en 6 años 
  • Opciones
    en 1439818264:
    <br />Madre mía cuando nessy se ríe en nuestra cara calláis como putas, la tenéis adentrísimo con el puto Barça. Sois unos acomplejados de cojones, cuanto daño ha hecho y hace Messi.<br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    Por cierto, análisis de los de La Pizarra<br /><br />https://lapizarrarm.wordpress.com/2015/08/17/mateo-kovacic-dinamismo-y-verticalidad/<br /><br /><br />Y vídeo de ScoutNation<br /><br />
  • Opciones
    en 1439818264:
    <br />Madre mía cuando nessy y alguno más se ríen en nuestra cara calláis como putas, la tenéis adentrísimo con el puto Barça. Sois unos acomplejados de cojones, cuanto daño ha hecho y hace Messi.<br />
    <br />Ojocuidao que lo dice el chiquillo que siempre está con la plasta en el culo.
  • Opciones
    en 1439818264:
    <br />Madre mía cuando nessy y alguno más se ríen en nuestra cara calláis como putas, la tenéis adentrísimo con el puto Barça. Sois unos acomplejados de cojones, cuanto daño ha hecho y hace Messi.<br />
    <br /><br />Yo estoy esperando que se consume lo de esta noche, que no lo tengo muy claro.
  • Opciones
    Si viviéseis en Barcelona ni saldríais de casa
  • Opciones
    en 1439819010:
    <br />
    en 1439818264:
    <br /><br />Yo estoy esperando que se consume lo de esta noche, que no lo tengo muy claro.<br />
    <br />Tiene pinta de remontada...Depende de Messi.
  • Opciones
    Pero le dan la supercopa al Madrit si palmamos o que
  • Opciones
    en 1439819881:
    <br />Pero le dan la supercopa al Madrit si palmamos o que<br />
    <br /><br /><br />Segundones 
  • Opciones
    Yo además de madridista soy anti barcelonista, y mucho.
  • Opciones
    en 1439820769:
    <br />Yo además de madridista soy anti barcelonista, y mucho.<br />
    <br /><br />Ah, gracias por la aclaracion, no se habia notao 
  • Opciones
    en 1439819881:
    <br />Pero le dan la supercopa al Madrit si palmamos o que<br />
    <br />Esta sembrao este cabron ultimamente xd
  • Opciones
    Asensio aparentemente esta en Sevilla para firmar su cesión al Betis
  • Opciones
    en 1439823411:
    <br />Asensio aparentemente esta en Sevilla para firmar su cesión al Betis<br />
    <br />:triste: :triste:
  • Opciones
    Me alegro tremendamente por el Betis
  • Opciones
    esa capacidad de superar lineas que tiene Kovacic con el balon en los pies nos va  a venir de puta madre ante equipos que les gusta presionar arriba... <br /><br />que kovacic le va a penear el culo a toda la seccion culerda de este foro lo sabemos todos... incluso season<br /><br />PD. si lo de Asensio es verdad me parece un error
  • Opciones
    Lo quería en el Espanyol :triste: ahí sí que sería indiscutible, además de que los pericos necesitaban "magia" mucho más que el Betis
  • Opciones
    La pasada temporada el problema no fue el no tener un mediocentro defensivo, porque no jugamos así, sino la lesión de Modric y el no tener una alternativa de nivel para el mediocentro tras la inesperada baja de Xabi Alonso. Sin esa circunstancia probablemente hubiésemos ganado la Liga y estado en la final de la Champions.<br /><br />A mi un mediocentro defensivo solvente no me importa tenerlo en la plantilla, y ya lo tenemos con Casemiro, pues puede ser útil en algunos partidos o momentos de los partidos, pero con Kroos y Modric en forma no va a ser lo habitual que juegue. De ahí que no me parezca un error el fichaje, en su caso, de Kovacic. Es más, estoy seguro de que es lo que ha pedido Benítez y de que el jugador en concreto es recomendación suya. Ahora lo que hace falta es hacer carrera de él.
  • Opciones
    A mi Asensio al Betis no me parece mal si nos quedamos con alguna preferencia por Ceballos y si Mel los convierte a ambos en la piedra angular de su proyecto.
  • Opciones
    Pero con el fichaje de Kovacic aún seguimos en la carrera por Ceballos? Si es así yo ya no entiendo nada
  • Opciones
    en 1439826084:
    <br />Pero con el fichaje de Kovacic aún seguimos en la carrera por Ceballos? Si es así yo ya no entiendo nada<br />
    <br /><br />Nunca se sabe las vueltas que da la vida ni la posible evolución de jugadores tan jóvenes. Por eso no está demás tener derechos preferentes sobre el mayor número posible de jugadores jóvenes con talento, lo que no quiere decir que los vayas a fichar a todos.
  • Opciones
    en 1439824664:
    <br /> Es más, estoy seguro de que es lo que ha pedido Benítez y de que el jugador en concreto es recomendación suya. Ahora lo que hace falta es hacer carrera de él.<br />
    <br /><br />Que no hombre, que no, que el fichaje es un capricho de Florinete, ¿o acaso no habéis leído el Marca y el AS?, CA-PRI-CHO. Todo el mundo sabe que el Floro es un gran conocedor del mercado internacional, le preguntas quién es el mediocentro del Inter, y  te dice hasta el número de pie que calza.<br /><br />pd. Y además seguro que va a hacer una autopista de 67 carriles en Croacia
  • Opciones
    Ya que aqui todos saben, algunos son agentes fifa y otros conocen la planificación de los proyectos de todos los equipos, pues yo digo que el Madrid tenía buenos informes de Kova pero no tenía intención de ir a preguntar por él, el Inter ha pensado por quien podía recibir más dinero por lo del Fair Play Financiero y se lo ha ofrecido al Madrid y este apoyado en esos buenos informes ha decidido comprarlo ante la oportunidad que se presentó.<br /><br /><br />Saludos y muy buen foro
  • Opciones
    Básicamente así ha sido, sí.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo