1114115117119120188

Comentarios

• Opciones
    Tiene pasaporte europeo? Este Telles?
  • Opciones
    Ni idea, ratko lo sabrá supongo
  • Opciones
    Parece que tiene pasaporte italiano.
  • Opciones
    A mi lo que me gusta es como a 20 de Agosto todavía no se le ha buscado salida a algunos jugadores que se les tenía que haber dado una opción hace 2 meses. <br /><br />El delantero me la sopla, que pongan a Ramos ahí
  • Opciones
    Porque no es tan fácil quitarse de encima a tipos como Coentrao e Illarra si no quieren irse y encima para irse han de irse cedidos o semi-gratis y pagando parte de la ficha
  • Opciones
    Carrick, matao.
  • Opciones
    en 1439937174:
    <br />Porque no es tan fácil quitarse de encima a tipos como Coentrao e Illarra si no quieren irse y encima para irse han de irse cedidos o semi-gratis y pagando parte de la ficha <br />
    <br />Estaba pensando mas en Lucas Silva.
  • Opciones
    en 1439988719:
    <br />
    en 1439937174:
    <br />Porque no es tan fácil quitarse de encima a tipos como Coentrao e Illarra si no quieren irse y encima para irse han de irse cedidos o semi-gratis y pagando parte de la ficha <br />
    <br />Estaba pensando mas en Lucas Silva.<br />
    <br />Sonaba para el Sporting, estarán esperando ver si se clasifican a Champions, de no clasificarse creo que se quedará en España
  • Opciones
    De momento ya le han quitao el dorsal y se lo han dado a Kovacic xD
  • Opciones
    Es obvio, sobra un extracomunitario y seguro que algún club de Primera lo querrá cedido. 
  • Opciones
    Dicen que Van Gaal dejaría ir a De Gea si incluyen a Borja Mayoral, yo creo que ya lo hace para fastidiar
  • Opciones
    A mí sí me valdría Negredo como delantero suplente, y Morata más aun. Lo que pasa es que Morata, tras la temporada que se cascó el año pasado, no creo que aceptara venir a hacer un Chicharito para esta temporada, es joven y para proyectarse y crecer, necesita ser importante en el equipo en el que esté. En la Juve lo tendrá difícil después del carretón de delanteros que han fichado, tendrá que pasarles por encima a Mandzukic y a Zaza, porque Dybala se supone que viene a ocupar el sitio de Tévez, y va a ser difícil para él, aunque supongo que querrá intentarlo con la inercia que lleva después de la temporada pasada. De todas formas, de Morata tenemos un concepto excesivamente negativo aquí, creo yo, cuando, sin ser un delantero estrella, creo que tiene más que suficiente como para formar parte de la plantilla del Real Madrid sin ningún problema.<br /><br />Lo que ya no entiendo es que algunos prefiráis a Llorente por encima de Morata, cuando éste le comió totalmente la tostada el año pasado, además de ser más joven y versátil que el riojano.
  • Opciones
    Nuevobernabeu dice que es posible que venga un 9, pero es sólo eso, una posibilidad, no que vaya a venir seguro. Y, de venir alguien, no será Llorente.
  • Opciones
    +1 a jaramis <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Opciones
    en 1440090947:
    <br />A mí sí me valdría Negredo como delantero suplente, y Morata más aun. Lo que pasa es que Morata, tras la temporada que se cascó el año pasado, no creo que aceptara venir a hacer un Chicharito para esta temporada, es joven y para proyectarse y crecer, necesita ser importante en el equipo en el que esté. En la Juve lo tendrá difícil después del carretón de delanteros que han fichado, tendrá que pasarles por encima a Mandzukic y a Zaza, porque Dybala se supone que viene a ocupar el sitio de Tévez, y va a ser difícil para él, aunque supongo que querrá intentarlo con la inercia que lleva después de la temporada pasada. De todas formas, de Morata tenemos un concepto excesivamente negativo aquí, creo yo, cuando, sin ser un delantero estrella, creo que tiene más que suficiente como para formar parte de la plantilla del Real Madrid sin ningún problema.<br /><br />Lo que ya no entiendo es que algunos prefiráis a Llorente por encima de Morata, cuando éste le comió totalmente la tostada el año pasado, además de ser más joven y versátil que el riojano.<br />
    <br />Estoy de acuerdo, te valdría Morata si se llegara a ir Benzema?
  • Opciones
    Morata no va a venir a ser suplente, por eso preferimos a Llorente, porque ya no creo que se queje mucho por serlo. Además que creo que el Madrid no puede recuperar a Morata hasta 2016, y pagando 30 y pico kilos... No va a pasar.<br /><br />Y como titular si se va Benzema, a mí Morata no me vale, sinceramente.
  • Opciones
    Dicen que Llorente se va al Sevilla.
  • Opciones
    en 1440096098:
    <br />Dicen que Llorente se va al Sevilla.<br />
    <br />Sí, eso parece
  • Opciones
    Pues hala, después de unos vinos salgo del armario y voy a saco : Cavani. Jeitets gonna jeit.
  • Opciones
    A mí tampoco me valdría Morata si se va Benzema, pero es que, si se va el francés, no veo nada disponible en el mercado que pudiera llenar ese vacío, y no, no acepto Reus como animal de compañía. Generar un hueco tan grande como el que dejaría Benzema en un puesto tan fundamental como el de delantero centro y llenarlo como es debido es algo que no se puede improvisar a 21 de agosto.<br /><br />En cuanto al tema Morata y Llorente, igual que pienso que aquí se infravalora a Morata, también pienso que a Llorente lo teneis sobrevaloradísimo, y dudo que él aceptara venir con el rol asignado de ser el Chicharito de la 2015-16. Preferirá irse a un equipo con menos estrellas en el que tenga más posibilidades de jugar más.
  • Opciones
    creo q llorente cometio un error al irse del athletic
  • Opciones
    en 1440180484:
    <br />creo q llorente cometio un error al irse del athletic<br />
    <br />Para mi es al contrario, tardó mucho en salir y la temporada que pasó casi sin jugar porque el Athletic no quiso negociar si que le pasó factura.
  • Opciones
    Cometio varios errores. Mentir e intentar engañar al club que le dio todo, e irse de aquella manera y al calcio
  • Opciones
    Ojo que creo que los de la Cope van a decir que vamos a fichar a Ceballos también <br /><br />Edit: sí, eso dice Miguel Ángel Díaz. Como con Asensio, le fichamos y se va a un equipo de Primera cedido QUE NO SERÁ EL BETIS. Ojalá al Espanyol también joder
  • Opciones
    Lo suyo es que se quede otro año más en el Betis
  • Opciones
    El Betis está desencantado con el chaval por no renovar y no le quieren allí cedido si le fichamos
  • Opciones
    Creo que es mejor que vaya a otro club. Una vez fichado por el Madrid, alli los aficionados se lo comen, y mas sabiendo que no es el mas listo de la clase
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/cope-ceballos-a-un-paso-de-convertirse-en-jugador-del-real-madrid-48176
  • Opciones
    Hemos pasado de tener a Asensio-Ceballos a no tener a ninguno y luego diréis que no bajaremos con 20-30 puntos  <br /><br />Eso sí, espero que cúando venga Ceballos, una entrada del petros ese o del paquete de Xavi Torres, que le cause una triada o como se llame la peor lesion, que el calvario de Vadillo se quede en poco. Serían unas risas
  • Opciones
    Ex sevillista ¿no?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo