Rumorología RMD

1119121123124125

Comentarios

• Os lo van regalar por majos
  • Va a renovar
    50 kilos de clausula

en Junio, él, Doñarrumba o De Gea estaran aqui... 
  • De Gea yo creo que ya no
  • Pssss no descartes nada... 
  • Os lo van regalar por majos

Si su cláusula es 10 es 10. Si termina contrato en junio es gratis y se paga eso como hacen todos los equipos.
  • Veremos si no renueva para dejar pasta en el club en el que lleva formandose desde criajo
  • Veremos si no renueva para dejar pasta en el club en el que lleva formandose desde criajo
    Ceballos también llevaba desde criajo en el Betis.
  • Yo tambien spuesto a que va a renovar.
  • Siempre hay casos, pero creo que Kepa es de los de ayudar al Athletic
  • editado 19 de septiembre
    50 kilos por un portero joven y de mucho futuro (previsiblemente junto a Sergio Rico el futuro portero de la selección española) es asumible tal y como está el mercado, por 10 kilos sería una puta ganga

Sus representantes son los de la agencia Bahía, los mismos que los de Cebollas
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Cuál es la cláusula del muchacho? 
  • Ahora mismo 10 kilos, pero estan negociando la renovacion. Se dice que quedara entre 50 y 65 de clausula
  • Que no hay que negociar absolutamente nada.

Se llama al niño y se le ofrece venir y pagamos 10 papeles en Junio o lo que cueste. Se le advierte de que como renueve iremos a por otro objetivo y que se muere de asco en Bilbao 
  • burn dijo:
    Que no hay que negociar absolutamente nada.

Se llama al niño y se le ofrece venir y pagamos 10 papeles en Junio o lo que cueste. Se le advierte de que como renueve iremos a por otro objetivo y que se muere de asco en Bilbao 
    Y terminas la llamada con un "Hala Madrid y viva Franco".
  • burn dijo:
    Que no hay que negociar absolutamente nada.

Y terminas la llamada con un "Hala Madrid y viva Franco".
  • editado 20 de septiembre
    ¿Nessy, caes en la senda podemita de que los madridistas son franquistas? ¿No te daba asco Podemos?
    Post edited by El Guapo on
  • El Guapo dijo:
    ¿Nessy, caes en la senda podemita de que los madridistas son franquistas? ¿No te daba asco Podemos?
    Asi es, era un chascarrillo sin mas, no le saques punta a todo maricon.
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Asi es, era un chascarrillo sin mas, no le saques punta a todo maricon.
    Pero si estaba de coña
  • Ya joder ...hasta ahi llego xD
  • Viendo como suelen ser en el Athletic imagino que acabará renovando y soltaremos los 50-60 millones que sea, pero dado que yo no veo mucho al Athletic ni a la sub21 me pregunto a lo que si lo hacéis si realmente merece la pena o no el chico este.
  • Tiene muy buenas cualidades, lo normal es que sea un porterazo muchos años

No un Donnaruma, eso para mi ya es fliparse, pero si un gran portero
  • Yo creo que va a ser un porteros top
  • Estamos de acuerdo en que hablamos del futuro mejor portero de la historia?
  • Tu lo que tienes que hacer es campaña por “tu portero”... qe para una vez que teneis un proyecto de crack como el, no lo estas vendiendo
  • Hay un costarricense con un hype de la hostia o es venezolano? Gato tipo keylor
  • Como se llama? Es que lo escuche en el chiringuito el otro dia mientras despertaba y no me entere bien xd
  • Como se llama? Es que lo escuche en el chiringuito el otro dia mientras despertaba y no me entere bien xd
    Si, pero mide 1,79.
  • editado 20 de septiembre
    Wuilker Faríñez, se ve que hizo un partidazo en el empate contra Argentina del otro día. Del 98 es
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
Accede o Regístrate para comentar.