Rumorología RMD

1119120122124125

Comentarios

• 1,81 segun transfermarket xdd

Ni puta
  • Pues hay mucho jugadorazo ahi.

Herrera dicen que es suplentisimo precisamente por no renovar. Diego Reyes pintaba muy bien y Wilshire si se recuperase bien tendria 7 u 8 años por delante. Barkley otro.

Me encantaria ver en la liga a Abduo-Rahman, Robben y Ben Arfa
  • Lo de Messi tienta que no veas  
  • Eso venía a poner.

Bueno, parece que el principal problema es la cláusula, que el Athletic quiere que sea de 70 kilos y el jugador no lo ve claro que sea tan alta
  • Que le den por culo y se pudra en Bilbao, colgamos el telefono y llamamos a Donatelo.
  • Y acto seguido volveis a colgar y buscais a otro

Tiene pinta de que va a vivir mal Kepa en Bilbao, si. Esta claro que si no vas a la capital del reino con Flopper...la vida y el futbol no tienen sentido xd
  • 0 titulos en Bilbao
  • Y acto seguido volveis a colgar y buscais a otro

Tiene pinta de que va a vivir mal Kepa en Bilbao, si. Esta claro que si no vas a la capital del reino con Flopper...la vida y el futbol no tienen sentido xd

El Bacalao muy bien pero el resto no se salva ni el Guggenheim que es un contenedor de mierda pretenciosa.

Es broma alex, Bilbado mola menos por las mujeres.
  • editado 25 de septiembre
    Alex, se te está yendo un poco con esto no? Hablas como si el Madrid no hubiera convencido nunca a ningún jugador joven para fichar, y ahora mismo tiene 5 sub21 en el equipo + Theo.
    Post edited by El Guapo on
  • Yo solo iría al Guggenheim si viene Marcos y me explica las cosas
    El Guapo dijo:
    Alex, se te está yendo un poco con esto no? Hablas como si el Madrid no hubiera convencido nunca a ningún jugador joven para fichar, y ahora mismo tiene 5 sub21 en el equipo + Theo.
    Es más...quitando Mayoral. A Ceballos le han convencido para ir a Madrid a ser suplentisimo en vez de ser titular en un Betis ilusionante, a Vallejo, para ser el 4o central en vez de estar con buenos minutos en equipos interesante, a Llorente que se quede para ser suplentisimo en vez de ser titular en media Europa. A Theo, para ser suplente en vez de titular en equipos tan grandes como el Atleti y Asensio cuando se fichó, lo mismo.

No sé que te extraña que Kepa es muy probable que vaya al Madrid, cuando encima a diferencia de todos esos, sería muy probablemente titular.
  • Dont worry, se paga la cláusula o se llega a un acuerdo cerca de su cuantía y ale, es normal que el chaval quiera dejar pasta en Bilbao..
    El Guapo dijo:
    El Guapo dijo:
    Es más...quitando Mayoral. A Ceballos le han convencido para ir a Madrid a ser suplentisimo en vez de ser titular en un Betis ilusionante, a Vallejo, para ser el 4o central en vez de estar con buenos minutos en equipos interesante, a Llorente que se quede para ser suplentisimo en vez de ser titular en media Europa. A Theo, para ser suplente en vez de titular en equipos tan grandes como el Atleti y Asensio cuando se fichó, lo mismo.

No sé que te extraña que Kepa es muy probable que vaya al Madrid, cuando encima a diferencia de todos esos, sería muy probablemente titular.
    Y? Convencio a unos si y a otros no, tambien Pogba, Mbappe etc iban a venir el Madrid sin pensar en nada mas, De Gea se iba a morur del asco un año en Manchester e irse gratis al verano siguiente, el Kun y otros mas iban a un club puente para despues cumplir su sueño madridista, Donnaruma no iba a renovar etc

Me hace gracia que ni se contemple la posibilidad de que Kepa quiera quedarse en el Athletic, y mas siendo este un club con tanta historia y sentido de pertenencia

De momento parece que lo de no renovar para irse al Madrid sin que su club vea un euro esta cada vez mas lejos
    Post edited by alexchoutas on
  • Pero lo de que renueve con cláusula de 70 kilos tampoco está cerca
    El Guapo dijo:
    El Guapo dijo:

Y? Convencio a unos si y a otros no, tambien Pogba, Mbappe etc iban a venir el Madrid sin pensar en nada mas, De Gea se iba a morur del asco un año en Manchester e irse gratis al verano siguiente, el Kun y otros mas iban a un club puente para despues cumplir su sueño madridista, Donnaruma no iba a renovar etc

Me hace gracia que ni se contemple la posibilidad de que Kepa quiera quedarse en el Athletic, y mas siendo este un club con tanta historia y sentido de pertenencia

De momento parece que lo de no renovar para irse al Madrid sin que su club vea un euro esta cada vez mas lejos
    Pero yo he dicho lo contrario? Sólo he dicho que me parece que se te está yendo un poco.

¿Kepa se puede quedar en Bilbao? Por supuesto. ¿Sería raro que se fuera a Madrid y al Real Madrid pudiendo ser titular? Por supuesto que no.
  • Entonces estamos de acuerdo. 
  • BIEN BIEN Y BIEN
  • El mismo ok que a hazard o mbappe?
  • Y Pogba y Donnaruma
  • Hombre, si se puede elegir...no hay color
  • Si el Milan no consigue meterse en Champions y la cláusula de DoñaRumba son 50 kilos tampoco lo descartaría, a pesar de Raiola
  • Yo soy mu cabezon... quiero a Curtuá
  • editado 17 de octubre
    Yo prefiero los porteros altos, Kepa es un poco más alto que Keylor, no le he visto mucho, pero no se si tenga los mismos reflejos que el costarricense

Si es posible pues Courtouis
    Post edited by Claudio on
  • Kepa gratis es un chollo. 
    Courtuois finaliza contrato en 2019, por lo que entiendo que tampoco sería muy caro.
Accede o Regístrate para comentar.