1120121123125126188

Comentarios

• Opciones
    en 1448733856:
    <br />Falta nos hace un lateral izquierdo y un tío que pueda batir líneas desde el regate individual.<br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br />
    <br />En teoría además de Modric que esta temporada poco lo ha hecho tenemos a Kovacic para ese rol, sin embargo para el rol de MCD solo esta Casemiro, también habría que darle una oportunidad a Marcos Llorente, esperemos que los juegos de copa la tenga, el y Mayoral
  • Opciones
    A mi me han dicho que habeis fichado a Lucas Lima y cedido al Betis . Pero me fio menos dr mi amigo que del chiquillo
  • Opciones
    editado enero 1970
    Voy a ir poniendo la lista que hace Four Four Two de 10 en 10 y si es posible vamos comentando lo que no salga del nardo de cada tanda.<br />Como lista será una puta mierda pero así podemos hablar de los jugadores.<br /><br />100_ms_mb.png?itok=S2_4hv65<br />99_gk_mb_0.png?itok=cAfVbQaG<br />98_eg.png?itok=rmNZzzfT<br />97_rr_mb.png?itok=zDlAwPT2<br />96_sl_mb_0.png?itok=UMkY31vo<br />95_sh_mb.png?itok=MbF1MEqY<br />94_sg_mb.png?itok=qM0kN_Md<br />93_am_mb_0.png?itok=WJnY1Sa4<br />92_cb_mb_0.png?itok=6LLqmAyH<br />91_wr_mb.png?itok=UDxmx3-n
  • Opciones
    Nunca he sido muy de Rooney pero hasta a mí me parece que está muy abajo, no?
  • Opciones
    De momento creo varios podrian estar mas arriba, desde Lichteiner, pasando por Bacca, y desde luego Martial y Rooney. Pero claro, hay que ver como sigue la lista
  • Opciones
    Ya aviso que si Oblak, Juanfú, Godin, Koke y Griezmann no están en la lista me limpio el culo con ella.
  • Opciones
    Yo entiendo que es por rendimiento en el año 2015 y ahí lo de Rooney y Martial es lo que menos me sorprende. Los sevillistas y Lichsteiner si pienso que podrían estar más arriba, aunque no me he peusto a contar jugadores para saber cuantos pondria por encima, pero por ejemplo Son por encima del polaco y Lichsteiner nein.
  • Opciones
    Rivaldo sinvergüenza.
  • Opciones
    Cierto tambien lo que comenta Rivo. A ver como sigue la lista, no voy a entrar a mirarla para poder echar bilis o aplaudir aqui
  • Opciones
    90_hk_mb3.png?itok=hzIeYoVV<br />89_jp_mb3.png?itok=x4glWqAc<br />88_dp_mb3.png?itok=CMFynrGi<br />87_mv_mb3.png?itok=DUlUXrSN<br />86_wc_mb3.png?itok=6r0SNV2_<br />85_mi_mb3.png?itok=8Rfn_VXD<br />84_fa_mb3.png?itok=qzR3jttg<br />83_bm_mb3.png?itok=Oj3S66a8<br />82_cm_mb3.png?itok=vev9CA4v<br />81_at_mb3.png?itok=buKfE8xm<br /><br />
  • Opciones
    Si Higuain no esta entre los 30 primeros (y poco me parece), basura absoluta.
  • Opciones
    Creo que Verratti debe estar muchisimo mas arriba que Anderson, Carvalho o Icardi. Lo mismo Kane. Han sido jugadores dominantes en este 2015. <br /><br />De momento me parece rara la lista, no coincido mucho
  • Opciones
    80_hc_mb3.png?itok=DJP79Hk9<br />79_ddr_mb3.png?itok=DRQJXQj0<br />78_h_mb3.png?itok=F_i0387u<br />77_d_mb3.png?itok=AzNDYtbJ<br />76_md_mb3.png?itok=hQOIqU71<br />75_jh_mb3.png?itok=V1s1wEyl<br />74_jm_mb3.png?itok=Oq-X0GUt<br />73_rn_mb3.png?itok=IWnNq-4z<br />72_ca_mb3.png?itok=pdfSPfVc<br />71_m_mb3.png?itok=yO6FEcGF
  • Opciones
    No aguantó Rivaldo, en que posición esta Higuain?
  • Opciones
    Robaldo está quedando RETRATADO como el sinvergüenza que es.<br /><br />De momento van 30 tíos y ya nos ha colado a dos sevillanos y ninguno del Atleti.
  • Opciones
    en 1449062780:
    <br />No aguantó Rivaldo, en que posición esta Higuain?<br />
    <br />No se, aún no está la lista completa. Iban saliendo 10 por día y hoy he visto que está hasta el 41.<br /><br />Edito: El 63.
  • Opciones
    en 1449063780:
    <br />
    en 1449062780:
    <br />No aguantó Rivaldo, en que posición esta Higuain?<br />
    <br />No se, aún no está la lista completa. Iban saliendo 10 por día y hoy he visto que está hasta el 41.<br /><br />Edito: El 63.<br />
    <br /><br />Esta Higuain el 63?? Quien hace esa lista, una ameba con síndrome de down?
  • Opciones
    No se, no encontre los criterios que siguen. Ya puse que era una excusa para hablar de los jugadores mas que de la lista
  • Opciones
    Su final de temporada pasada fue malo, sera eso lo que le penaliza (es rendimiento 2015 no?) Pero ahora se esta saliendo.<br /><br />A mi estos 10 me parecen bien, Marcelo creo que podria estar mas arriba, a ver los siguientes. Y creo que Verratti merece mas que De Rossi
  • Opciones
    He visto los 10 siguientes y definitivamente no hay criterio xD<br /><br />70_kn_mb3.png?itok=GEOlRhUX<br />69_am_mb3.png?itok=xxyDkaAE<br />68_bs_mb3.png?itok=-PaULvED<br />67_cf_mb3.png?itok=e7f3LGfN<br />66_al_mb3.png?itok=gX2Er4l5<br />65_i_mb3.png?itok=yajpQEfo<br />64_nm_mb3.png?itok=jSjYd-4z<br />63_gh_mb3.png?itok=3WIhie4c<br />62_at_mb3.png?itok=kjK3832m<br />61_mh_mb3.png?itok=DbFV0OsT
  • Opciones
    Madre del amor hermoso que esperpento de lista 
  • Opciones
    Vamos a ver chiquillo Truyi, que no hace falta que lo repitas a cada tanda, que ya lo puse en el mensaje 1 
  • Opciones
    Censurado por retraso.<br /><br />RETRATADO
  • Opciones
    Si el mejor lateral del mundo está el 71 me limpio el culo con esta lista.<br /><br />Rivaldo no se de donde sacas estas listas pero últimamente vas un poco de sobrado no?
  • Opciones
    Madre del amor hermoso,quien a echo esta lista??
  • Opciones
    Lacasito en el puesto 66 es muy doloroso
  • Opciones
    Nunca pensé que la ley mordaza se  instauraria en este foro.<br /><br />Rivaldo se ha cargado la democracia.
  • Opciones
    Esperando impaciente a que lleguen los baneos 
  • Opciones
    Madre mia la pañolada que le está cayendo al chiquillo Rivaldo, que con toda su buena intención del mundo está compartiendo esta delicia de ranking con sus amiguetes del foro.
  • Opciones
    Esto es cosa de Ribardo fijo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo