1123124126128129205

Comentarios

• Opciones
    Cruyff por rendimiento sí, por títulos no tanto, aunque es cierto que no ganó los mundiales pero revolucionaron el fútbol y él fue clave.<br /><br />Aunque ahora que lo pienso sí los ganó con el Ajax... Pues entre Cruyff, Zidane y Van Basten andará la cosa
  • Opciones
    Mas tarde le preguntaron or quien creia que habian sido los mejores delanteros de la historia y dijo Ronaldo, Van Basten y Romario
  • Opciones
    Maldini dijo que Cruyff le parece el mejor europeo de la historia, nunca le oi rajar.<br /><br />Y si Zidek, gano 3 copas de Europa seguidas, ligas, subcampeon en otra copa de europa, su mundial, la liga antologica con el Barça, otra que gano el solo con 37 tacos con el Feyenoord cuando se encabrono con el Ajax...para mi seria una locura no meterlo en un 11 historico. <br /><br />Y antes que a Zidane meto a Platini...pero ninguno, estando Johan, Maradona, Messi etc.<br /><br />Si es por titulos, Ronaldo no entra. Si es por nivel, para mi es el mejor 9 de la historia
  • Opciones
    en 1449155792:
    <br />Tambien sabemos todos que los TOP 5 del chiquillo suelen tener una media de 100-200 jugadores.<br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    30_rv_mb3_0.png?itok=VT4bgXIC<br />29_tc_mb3_0.png?itok=09_MVrYq<br />28_tk_mb3_0.png?itok=RPSjUVEW<br />27_jr_mb3_0.png?itok=1hZp-RhY<br />26_ddg_mb3_0.png?itok=7kpUZYGd<br />25_ds_mb3_0.png?itok=X70GJatO<br />24_mo_mb3_0.png?itok=3WDRgPQr<br />23_lm_mb3_0.png?itok=f-K7zMMh<br />22_gc_mb3_0.png?itok=Gs_3Nhjc<br />21_sb_mb3_0.png?itok=cu7WwOyi<br />20_da_mb3.png?itok=JOPYiETr<br />19_eh_mb3.png?itok=pVWrxF9n<br />18_dg_mb3.png?itok=cwggK--w<br />17_kdb_mb3.png?itok=YR-PphQL<br />16_zi_mb3.png?itok=kWtymoSz<br />15_ai_mb3.png?itok=S6sNv967<br />14_pp_mb3.png?itok=h1Z4gCwy<br />13_pl_mb3.png?itok=B-zuUSs_<br />12_ir_mb3.png?itok=qasY_oA7<br />11_as_mb3.png?itok=w2ohS_Ja
  • Opciones
    Uff aqui llegan tops y molones. Pondria a Silva por delante de Ozil, que salvo este ultimo mes no creo que estuviese en todo el año mejor que el canario.<br /><br />Y Pogba tiene demasiado hype para lo que ha rendido
  • Opciones
    Pero dan razones por la que cada uno tiene el puesto que tiene?
  • Opciones
    Si, en la web, debajo de cada jugador hay un parrafo grande donde explican
  • Opciones
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA  que mierda de lista.
  • Opciones
    Me falta Juanfú en el top 10 para aprobar la lista.
  • Opciones
    Estaba viendo mientras ponia esa ultima tanda que salia Varane y pensaba que no saldria Godin y estaba flipando. Juanfu no sale ya, olvidate 
  • Opciones
    Aparece medio Real Madrid tras la mierda de 2015 que han hecho y no aparece el que lleva siendo mejor lateral derecho del mundo desde hace 3 años.<br /><br />Y tampoco aparece Juanillo Kalbo.<br /><br />Tu haterismo te supera. Has hecho una mierda de lista sólo para ganarte el aplauso fácil del chiquillo.<br /><br />RETRATADO <br /><br />Por cierto, bien sabéis que yo soy el último que desaprobaria un mote y mucho menos un mote histórico como es el del chiquillo, pero ¿Cuándo y por qué cojones se le puso ese mote a Zidek?
  • Opciones
    Yo tampoco lo se [emoji38] o no lo recuerdo al menos
  • Opciones
    Se lo puso Kim seguro, siempre utiliza esa palabra, y como Zidek es un chiquillo muy ilusionado con el Madrid, los fichajes y el salseo del fútbol, blanco y en botella, leche de pantera.
  • Opciones
    Un dia que iba a salir en la tele
  • Opciones
    Alexis :esdios:
  • Opciones
    Lo de chiquillo lo hablamos hace poco, y modestia aparte, esta super invención que ha revolucionado el foro y vuestro lenguaje es, como no, invención de un  servidor.<br /><br /><br /><br /><br />Todo se remonta al año 2014. El Madrid tenía que visitar el campo del Espanyol y Zidek se agenció con una entrada para ese partido, hito que nos repitió durante los días previos al duelo con un encomiable tesón.<br /><br /><br />http://planetadelfutbol.com/real-madrid/copa-del-rey-2013-2014-ida-espanyol-vs-real-madrid-martes-2100-canal/msg48399/#msg48399<br /><br /><br />Aquí el comentario, henchido de ingenio y, a su vez, de claridad e inteligibilidad, no en vano hasta don burn lo entendió. 
  • Opciones
    Espero que por ese mote eduardo este en el top 10 entre Juanfu y Juan Arango<br /><br />Si no la lista para mi sera una mierda
  • Opciones
    Como?<br /><br />edu_valencia.jpg
  • Opciones
    Efectivamente, el mote del chiquillo es cosa de edunardo, aunque nunca podría haberlo popularizado sin mi inigualable talento para este tipo de pijadas  :fuck:<br /><br /><br />
  • Opciones
    Por cierto, despues de haber visto a Alexis Sánchez por delante de Iniesta, que sepáis que me limpio el culo con esa lista.
  • Opciones
    Pjanic? Vamos sobrados de mediocentros, y stoppers solo tenemos a Casemiro. Hacen falta más un perfil Krychowiak, Carvalho o dar una oportunidad a Marcos Llorente, a ver si vale ahí.<br />Un lateral izquierdo en condiciones, y lamentablemente no veo ninguno fichable.<br />Y un delantero de área.
  • Opciones
    El año que viene se va a tirar la casa por la ventana por Lewandowski, otra cosa es que salga bien, lo dudo. Y posiblemente regrese Morralla
  • Opciones
    Ribardo pon ya el top 10
  • Opciones
    El chiquillo a hablado.
  • Opciones
    Eso lo dijo Pipi...pero a cambio se irian Benzema y Ronaldo xd
  • Opciones
    Lo de Benzema depende de como acabe todo su tema, Cristiano se pira fijo
  • Opciones
    Yo sólo sé que Cipriano es el 2° en esta lista xD imagino que Messi el 1° y Neymar y Suárez 3° y 4°
  • Opciones
    10_ar_mb3.png?itok=XdkwsG7q<br />9_sa_mb3.png?itok=azNWPt1H<br />8_gb_mb3.png?itok=cCDUdmqe<br />7_mn_mb3.png?itok=K5x4szXl&c=4f5c11426747c6272bd7b768b34da4c4<br />6_tm_mb3.png?itok=AIKg8nzl&c=4f5c11426747c6272bd7b768b34da4c4<br />5_ls_mb3b.png?itok=TbisDfHH&c=4f5c11426747c6272bd7b768b34da4c4<br />4_rl_mb3.png?itok=pWrZmJLJ&c=4f5c11426747c6272bd7b768b34da4c4<br />3_n_mb3_0.png?itok=9RFIsXrZ&c=4f5c11426747c6272bd7b768b34da4c4<br />2_cr_mb3.png?itok=n6p2vATz&c=4f5c11426747c6272bd7b768b34da4c4<br />1_lm_mb3_0.png?itok=YhCVMmcV<br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo