1127128130132133204

Comentarios

• Opciones
    Iría al Castilla primero, creo
  • Opciones
    Para segunda B no lo veo xd
  • Opciones
    Ya pero no está claro si vendría ya o más tarde, igual se queda en Boca y viene a final de temporada y con un poco de suerte juega el año que viene con el Castilla en 2a... O con el Espanyol :triste:
  • Opciones
    37c63f8ba279733cd79324126ebf65de-57781-1453446713.jpeg<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/marca-si-el-madrid-consigue-la-cautelar-ira-a-por-neymar-64441<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/sport-florentino-trabaja-en-la-salida-de-cristiano-para-que-pueda-llegar-neymar-64472<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/jugones-la-operacion-neymar-del-madrid-64480<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/jugones-las-cifras-de-la-operacion-neymar-64481<br /><br /> <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />PD: Ojalá
  • Opciones
    190 millones  :flipa: <br /><br /><br />Más otros 60 para el padre, claro  [size=78%] [/size]
  • Opciones
    Si es por el padre se venía, eso lo tengo claro. Buen mafias ese hombre. Y también es verdad que aún va a estar 3 o 4 años a la sombra de Messi.<br /><br />Pero dudo muchísimo que él quisiera cambiar Bcn por Madrid, aún bañándole en billetes.
  • Opciones
    Que esto acaba en renovación lo sabe hasta Pdr shz.<br /><br /><br />Y ojala que no venga joder. 200 kilos?<br />Por eso te traes a lefandoski, courtois y te sobra para otro.
  • Opciones
    Va a renovar en junio, seguro.
  • Opciones
    en 1453475077:
    <br />Que esto acaba en renovación lo sabe hasta Pdr shz.<br /><br /><br />Y ojala que no venga joder. 200 kilos?<br />Por eso te traes a lefandoski, courtois y te sobra para otro.<br />
    <br /><br />Y con eso seguiriais sin ganar la liga, de todas si piden 100 por Lewandosky, Neymar bien vale esos 200.
  • Opciones
    El Madrid no es el Barcelona. No creo que aquí rindiera lo.mismo. aparte que esto huele a estrategia pa renovar desde Perú.
  • Opciones
    en 1453475245:
    <br />
    en 1453475077:
    <br />Que esto acaba en renovación lo sabe hasta Pdr shz.<br /><br /><br />Y ojala que no venga joder. 200 kilos?<br />Por eso te traes a lefandoski, courtois y te sobra para otro.<br />
    <br /><br />Y con eso seguiriais sin ganar la liga, de todas si piden 100 por Lewandosky, Neymar bien vale esos 200.<br />
    <br />Correcto si extrapolamos a que probablemente paguemos 100 por Lewan. Pero sigo pensando que siendo buenísimo Ney, el futuro mejor jugador del mundo casi seguro (para mí sólo puede llegar a peleárselo Dybala por condiciones), no está ni estará a la altura de los brasucas que todos ya sabemos, y mucho menos de Messi. Es un jugador mucho más "humano" que el argentino.<br /><br />Pero como digo sí es el mejor joven, será el mejor del mundo a medio plazo y además tiene que es una mina de oro. Y esto último es clave para Florencio ya lo sabemos, es el relevo de Cipriano en eso también.
  • Opciones
    Dybala a día de hoy y seguramente mañana le come. La polla a Newmar haciendo el pino. <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Lo de que Neymar esta muy lejos de Ronaldinho lo pongo en duda.
  • Opciones
    Pues para mí Neymar es el segundo mejor jugador que he visto nunca, por delante de Ronaldinho, Ronaldo o CR.<br /><br />Dyabala Zidek, te amo, NKN.
  • Opciones
    en 1453478076:
    <br />
    en 1453475245:
    <br />
    en 1453475077:
    <br /><br />Y con eso seguiriais sin ganar la liga, de todas si piden 100 por Lewandosky, Neymar bien vale esos 200.<br />
    <br />Correcto si extrapolamos a que probablemente paguemos 100 por Lewan. Pero sigo pensando que siendo buenísimo Ney, el futuro mejor jugador del mundo casi seguro (para mí sólo puede llegar a peleárselo Dybala por condiciones), no está ni estará a la altura de los brasucas que todos ya sabemos, y mucho menos de Messi. Es un jugador mucho más "humano" que el argentino.<br /><br />Pero como digo sí es el mejor joven, será el mejor del mundo a medio plazo y además tiene que es una mina de oro. Y esto último es clave para Florencio ya lo sabemos, es el relevo de Cipriano en eso también.<br />
    <br /><br />El carro del HYPE del chiquillo VA A TOPE
  • Opciones
    Dyabala con 21 años, metiendo 13 goles con el Palermo, el paquete odiado por Zidek, 22 en el Madrid.<br /><br />Con 22 años, mete 11 en una vuelta y ya es candidato a mejor del mundo en unos años, cómo llegue a 27 GOLES que le den ya el balón de oro
  • Opciones
    en 1453488244:
    <br />Pues para mí Neymar es el segundo mejor jugador que he visto nunca, por delante de Ronaldinho, Ronaldo o CR.<br /><br />Dyabala Zidek, te amo, NKN.<br />
    <br />NKN? Nekane, verdad don KIM
  • Opciones
    Joder se ríen por lo de Dybala y luego uno dice que Neymar es el 2° mejor jugador que ha visto nunca y no se pone ni colorao <br /><br />Si fuese por goles Cristiano sería el mejor o el 2° mejor ya no del mundo sino de la historia, y todos tenemos claro que no lo es. No hablo sólo de goles.<br /><br />Pero vaya que sí, que Neymar y el Barça en general son Dios y el Madrid la mierda, además de ladrones desde tiempos inmemoriales, como siempre. No hace falta que sigáis la discusión porque alfinal la conclusión será esa, está claro
  • Opciones
    en 1453491915:
    <br />Joder se ríen por lo de Dybala y luego uno dice que Neymar es el 2° mejor jugador que ha visto nunca y no se pone ni colorao <br /><br />Si fuese por goles Cristiano sería el mejor o el 2° mejor ya no del mundo sino de la historia, y todos tenemos claro que no lo es. No hablo sólo de goles.<br /><br />Pero vaya que sí, que Neymar y el Barça en general son Dios y el Madrid la mierda, además de ladrones desde tiempos inmemoriales, como siempre. No hace falta que sigáis la discusión porque alfinal la conclusión será esa, está claro <br />
    <br /><br />Pero qué coño dices Zidek? Ahora soy del Barca?<br /><br />Hosti tu, se me ha acusado siempre de madridista, ahora digo que Neymar me parece mejor que Ronaldinho o CR y me río (porque es para reírse a carcajadas) sobre lo de Dyabala, y soy del Barcelona.<br /><br />Zidek, NKN, plis.
  • Opciones
    NKN, Zid3k, chalao.
  • Opciones
    Y arrastrao
  • Opciones
    en 1453489802:
    <br />
    en 1453488244:
    <br />Pues para mí Neymar es el segundo mejor jugador que he visto nunca, por delante de Ronaldinho, Ronaldo o CR.<br /><br />Dyabala Zidek, te amo, NKN.<br />
    <br />NKN? Nekane, verdad don KIM <br />
    <br /><br />Correcto<br /><br />
    Spoiler:
  • Opciones
    Qué coño quiere decir NKN?
  • Opciones
    NKN, por favor
  • Opciones
    No kaktus no.
  • Opciones
    Mae mia el chiquillo. Es alemán. <br /><br />Significa <br /><br />Ey! <br />Bart <br />Ey!<br /><br /><br />[INSERTAR AQUÍ EL CORRESPONDIENTE VIDEO DE LOS SIMPSONS]<br /><br /><br /><br />Deduzco que es no cambies nunca, pero vamos solo carachiko lo sabe.
  • Opciones
    Esas pajas madridistas...<br /><br />Para mi Neymar no es tan bueno como los otros genios brasileños del Barça, pero creo que tiene una personalidad mejor para triunfar.
  • Opciones
    Pues yo no lo sé, es que claro lo comparas con Ronaldinho y es que no había otro, era único el hijo de puta. Lo mismo con Ronaldo, ves a Neymar y es una bestialidad también, pero claro estamos en la época en la que llevamos +10 años viendo a Messi, como que todo se normaliza y poco sorprende. <br /><br />Lo mejor que tiene Neymar como dice alex es la personalidad que tiene.
  • Opciones
    Estoy con alex y Chitalu.<br /><br />Gracias Chitalu [emoji38]

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo