1128129131133134206

Comentarios

• Opciones
    NKN Zidek :heart:
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/tuttosport-la-juventus-rechaza-80-millones-del-barcelona-por-dybala-64464<br /><br />Si algún día ficha por el Madrid no pasará de ser un simple buen jugador pagado a un precio desorbitado, si lo ficha el Barça automáticamente para este nuestro foro pasará a ser el nuevo Messi
  • Opciones
    Y esa tonteria?
  • Opciones
    Yo personalmente pagaba esos 200 millones por Neymar y regalaba en la operación a Kroos para traerme al Brasileño. Ya hoy por hoy después de dos años en Europa está a años luz del resto (obviando a Messi), miedo me da lo que queda por venir.<br /><br />Para mí es no un poco, si no mucho mejor que Ronaldinho. En tres años va a destrozar cualquier registro goleador o de asistencias de este y la sensación que da Neymar cuando coge el balón en banda solo me la dejaba Messi hace varios años.
  • Opciones
    Batir esos records de goles es una barbaridad eh, que son 7 u 8 años a un ritmo que no se habia visto nunca.<br /><br />Pero tambien pienso que Neymar es el jugador mas desequilibrante del momento ya, por encima de Cristiano y ademas cuenta con la ventaja de que Messi atrae mucha vigilancia, sale de cualquier marcaje y le deja balones en una situacion mas favorable para que el brasileño pueda encarar o jugar cerca del area, e Iniesta hoy por hoy igual.<br /><br />Salvo que se canse o se deje ir como paso con otros brasileños (salvo Rivaldo quizas), Neymar debe ser el jugador del proximo lustro junto a Leo, que con el cambio de estilo en su juego puede seguir marcando diferencias bastantes años, porque no hay un organizador mejor
  • Opciones
    en 1453529745:
    <br />www.bernabeudigital.com/mercado/tuttosport-la-juventus-rechaza-80-millones-del-barcelona-por-dybala-64464<br /><br />Si algún día ficha por el Madrid no pasará de ser un simple buen jugador pagado a un precio desorbitado, si lo ficha el Barça automáticamente para este nuestro foro pasará a ser el nuevo Messi <br />
    <br /><br />Relájate chico, que es solo un año sin fichar
  • Opciones
    Neymar mejor que Ronaldo Nazario o Ronaldinho? Para mi no lo es, tengo que verlo destacar con Brasil, como dice Alex estando junto a Messi y Suarez le da mas espacios que con Brasil.<br /><br />Merece la pena pagar ese dinero por Neymar? Para mi no, no creo que este al nivel de Messi e igualmente Messi con lo bueno que es en un entorno desfavorable tampoco habría renido igual, en el Real Madrid quizás no tenga nunca ese entorno.
  • Opciones
    Joder, a los de la Cope se la pone durísima el temita este de la gran traición, Figo 2.0 etc etc[emoji38]<br /><br />Paparruchas. Se están montando unas pelis que ni Tarantino macho.<br /><br />Edit: sólo faltaba el más anormal de todos para opinar sobre el tema<br /><br />Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv: /><br />Retratado
  • Opciones
    en 1453939657:
    <br />Joder, a los de la Cope se la pone durísima el temita este de la gran traición, Figo 2.0 etc etc[emoji38]<br /><br />Paparruchas. Se están montando unas pelis que ni Tarantino macho.<br /><br />Edit: sólo faltaba el más anormal de todos para opinar sobre el tema<br /><br />Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv: /><br />Retratado <br />
    <br /><br />Dijo el otro dia que si ficahban a Neymar rompia el carne de socio, menudo anormal.
  • Opciones
    Solo por eso me encantaría ficharlo.<br /><br />Pero no. No va a pasar y lo sabe hasta el padre de neymar. Eso si, la clavada al barsa va a ser épica.
  • Opciones
    Los del ASco entre eso y lo que hablábamos en el post de Messi ya se han venido arriba<br /><br />1846_f42facb8f58a8731607ab3476a9066f7.png<br /><br />
  • Opciones
    Mae mia que manera de inflar cifras.
  • Opciones
    La tienen muy adentro con nuestro tridentito
  • Opciones
    La huida hacia delante del Real Madrid siempre es gastarse 100 millones en alguien. No aprenderemos nunca.<br /><br />En cuanto a lo de Neymar (sí, llego dos páginas tarde), a mí no me parece mejor que el mejor Ronaldinho. Es que el mejor Ronaldinho era buenísimo, pero buenísimo. Claro, el problema es que entró en modo fiestero-metocoloscojonesadosmanos cuando aun tenía 26 o 27 años y a partir de ahí degeneró y nunca volvió a su nivel. Pero el mejor Ronaldinho era lo más desequilibrante que he visto yo, quizás junto al Ronaldo (el gordo) de los mejores tiempos, hasta la explosión de Messi. Yo no pondría a Neymar por delante de aquel Ronaldinho, ni por talento, ni por influencia en sus equipos.
  • Opciones
    Ronaldinho cambió el ciclo. Llego a un barsa de chiste y con él si que empezó todo.<br />
  • Opciones
    Pues si, junto con Davids, que poco se le recuerda
  • Opciones
    en 1453972831:
    <br />La huida hacia delante del Real Madrid siempre es gastarse 100 millones en alguien. No aprenderemos nunca.<br /><br />En cuanto a lo de Neymar (sí, llego dos páginas tarde), a mí no me parece mejor que el mejor Ronaldinho. Es que el mejor Ronaldinho era buenísimo, pero buenísimo. Claro, el problema es que entró en modo fiestero-metocoloscojonesadosmanos cuando aun tenía 26 o 27 años y a partir de ahí degeneró y nunca volvió a su nivel. Pero el mejor Ronaldinho era lo más desequilibrante que he visto yo, quizás junto al Ronaldo (el gordo) de los mejores tiempos, hasta la explosión de Messi. Yo no pondría a Neymar por delante de aquel Ronaldinho, ni por talento, ni por influencia en sus equipos.<br />
    <br />+1<br />
  • Opciones
    Ronaldinho a la edad de Neymar no fue ni la mitad de Neymar ni en Brasil y en europa, y Ney cada temporada no para de crecer, ya veremos.<br /><br />Voy a tirarme el pegote, en este foro el que mas aposto por Neymar desde que estaba en Brasil fui yo, y no recuerdo si Alex o Rivo, uno de lo ellos dos tambien, en le post de Neymar estan las pruebas, habeis tragado bien lefita brasileira eh.
  • Opciones
    en 1453988609:
    <br />Ronaldinho a la edad de Neymar no fue ni la mitad de Neymar ni en Brasil y en europa, y Ney cada temporada no para de crecer, ya veremos.<br /><br />Voy a tirarme el pegote, en este foro el que mas aposto por Neymar desde que estaba en Brasil fui yo, y no recuerdo si Alex o Rivo, uno de lo ellos dos tambien, en le post de Neymar estan las pruebas, habeis tragado bien lefita brasileira eh.<br />
    <br /><br />Y yo que, cabrón?
  • Opciones
    en 1453988781:
    <br />
    en 1453988609:
    <br />Ronaldinho a la edad de Neymar no fue ni la mitad de Neymar ni en Brasil y en europa, y Ney cada temporada no para de crecer, ya veremos.<br /><br />Voy a tirarme el pegote, en este foro el que mas aposto por Neymar desde que estaba en Brasil fui yo, y no recuerdo si Alex o Rivo, uno de lo ellos dos tambien, en le post de Neymar estan las pruebas, habeis tragado bien lefita brasileira eh.<br />
    <br /><br />Y yo que, cabrón?<br />
    <br /><br />Ya te digo que no me acuerdo muy bien, de memoria voy jodido, pero si me lo dices te creo, buenas panzadas me di para ver al Santos de madrugada por enlaces mierderos de rojadirecta 
  • Opciones
    Hombre, ronalpinhos antes del barsa ya era de lo.mejorcito. en el mundial 2002 se sacó la Chorra.
  • Opciones
    en 1453988919:
    <br />
    en 1453988781:
    <br />
    en 1453988609:
    <br /><br />Y yo que, cabrón?<br />
    <br /><br />Ya te digo que no me acuerdo muy bien, de memoria voy jodido, pero si me lo dices te creo, buenas panzadas me di para ver al Santos de madrugada por enlaces mierderos de rojadirecta  <br />
    <br /><br />Ah, yo no he visto un partido del Santos en mi vida, pero con los resúmenes y los vídeos, siempre lo compare a Justin Bieber, dos genios absolutos en lo suyo, que se les acusa de niñatos porque triunfan pronto y de que se van a dar una hostia y con 23 años con una personalidad brutal y los mejores en lo suyo.
  • Opciones
    Neymar tiene cosas que no tenia Ronaldiho, como lo de ser élite absoluta a esta edad, ídolo y echarse a un club a la espalda para hacerlo campeón desde los 17 años (que aquí se le restaba méritos porque se decía que la liga brasileña era de jubilados, que no pegaban los defensas y que si nuevo Robinho o tal, y eso solo lo podía decir alguien que no siguiese ni los torneos ni viese a Neymar más que en youtube), personalidad y profesionalidad más marcada y el hacer absolutamente todo a una velocidad superior.<br /><br />Por contra, para mi, no tiene el manejo ni la precisión ni el guante de Ronaldinho (lo tiene muy bueno, pero Dinho era comparable a Maradona), ni la potencia de Ronaldo Nazario ni por supuesto la calidad en el área de Romario.<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Yo de carachiko si que recuerdo que fue al primero que lei lo de que beil era crack mundial, creo que incluso lo ponia justo detras de Messi y de Cristiano
  • Opciones
    en 1453989043:
    <br />Hombre, ronalpinhos antes del barsa ya era de lo.mejorcito. en el mundial 2002 se sacó la Chorra.<br />
    <br /><br />Y Neymar en sudamerica, en europa y en el mundial hasta que casi le rompen la espalda, con 22 años y bastantes menos tambien.
  • Opciones
    en 1453989173:
    <br />Yo de carachiko si que recuerdo que fue al primero que lei lo de que beil era crack mundial, creo que incluso lo ponia justo detras de Messi y de Cristiano<br />
    <br /><br />Sí, y 2-3 años después, Rivaldo me dio la razón por twitter xD.
  • Opciones
    Yo solo digo que ronaldinho cogió un equipo  muy looser y lo dejó como vemos. Y neymar ha tenido la suerte de tener a messi. En el otro caso ronaldinho fue messi.
  • Opciones
    Ronaldinho en el Mundial era muy bueno pero no tenía ninguna presión, Neymar la lleva teniendo desde adolescente. El problema de Dinho fue precisamentenese, para mi. Vivió entre elogios todo el tiempo y eso no te hace madurar. En cuanto apareció un mal momento...se vio en algo que no conocía y no salió.<br /><br />Neymar ha tenido más presión en sudamérica desde siempre que Cristiano o Messi aquí, con momentos buenísimos, regulares y malos, y nunca flaqueó. Eso tiene mucho mérito<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453989406:
    <br />Yo solo digo que ronaldinho cogió un equipo  muy looser y lo dejó como vemos. Y neymar ha tenido la suerte de tener a messi. En el otro caso ronaldinho fue messi.<br />
    <br />Eso es cierto. Pero algo parecido le pasó a Neymar en Santos<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453989144:
    <br />Neymar tiene cosas que no tenia Ronaldiho, como lo de ser élite absoluta a esta edad, ídolo y echarse a un club a la espalda para hacerlo campeón desde los 17 años (que aquí se le restaba méritos porque se decía que la liga brasileña era de jubilados, que no pegaban los defensas y que si nuevo Robinho o tal, y eso solo lo podía decir alguien que no siguiese ni los torneos ni viese a Neymar más que en youtube), personalidad y profesionalidad más marcada y el hacer absolutamente todo a una velocidad superior.<br /><br />Por contra, para mi, no tiene el manejo ni la precisión ni el guante de Ronaldinho (lo tiene muy bueno, pero Dinho era comparable a Maradona), ni la potencia de Ronaldo Nazario ni por supuesto la calidad en el área de Romario.<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />De todos esos tiene la mejor aceleracion de todos, casi mas gol, y mas cojones y personalidad que todos juntos, yo te digo, a un aficionado le dices con quien te quedas y te pueden decir Ronaldinho o Ronaldo...vale, pero un tecnico con dos dedos de frente te diria Neymar porque en una balanza es el que mas te da, o asi lo veo yo.<br /><br />Señores, que este tio lleva un año y medio a un nivel increible, pero increible de verdad, la temporada no fue el mejor del mundo porque habia un tal Messi que hizo una temporada y jugando a un nivel de extaterrestre, pero esta temporada Neymar esta siendo el mejor del mundo pero de largo, ya no solo en numeros, es que vamos, cuando ves jugar a Neymar los numeros pasan a segunda fila, es una gozada.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo