Rumorología RMD

1132133135137138148

Comentarios

• Coño! Esto si que no lo esperaba
  • Pero yo creo que ya para verano si acaso, ahora me da que acabaremos la temporada con lo que hay
  • Ese tio me da muchísima pereza
  • Esta claro, ahora no lo suelta el Inter ni de coña. Vamos, imagino
  • Prefiero a Kane obviamente pero BIEN, nos faltaba un hijueputa en el vestuario.
  • Clarín: el entorno de Paredes confirma el interés del Madrid https://as.com/futbol/2018/01/31/primera/1517386342_311479.html

Wtf? @Ratko ;
  • Humo humo humo

eso si PAredes es muy buen centrocampista pero infererior a Mateo
  • Creo que Icardi no es lo que necesitamos. En absoluto. Prefiero mil veces a Kane. 

El que no ha sonado por la lesión pero creo que podría hacer un papelón con Kane y Bale es Dybala
  • A mi Dybala me encanta, pero viendo que muchos pedis gente rapida y qye desborde con velocidad y las criticas a Isco por no tener esas virtudes...no se yo

Icardi seria Dios cuando pille la racha, porque para mi es mejor rematador incluso que Kane, y cuando no le entren lo mataria la prensa, porque en lo demas es inferior al ingles, para mi, y no digamos a Benzema
  • editado 31 de enero
    Dybala con Isco y Asensio seria una maravilla verlos a los tres ir a un presion adelantada 
    Post edited by nessy on
  • Tambien. O montas un equipo como los de Allegri o te lo cargas como Sampaoli
  • Me dicen fuentes de desconocida credibilidad que el madrid lo tiene echísimo con Neymar desde medio año antes de pirarse al PSG y que es un club puente.
  • Y el jeque que opinara?
  • También lo teníamos hecho cuando nos lo levantó Sandruscu xd habremos untado bien al padre, no? Porque es la única manera de atarlo de verdad  eso y al menos darle al. PSG los 222 kilos que soltaron ellos al Barça. Pero pa este verano o en 2019?

Menuda burrada.  
  • Tranquilos, si ganan la Xempions al jeque ya le quedara menos para aburrirse y cambiar su pcfutbol por caballos de carreras, el Psg se ira a la C y Ney podra volar libre
  • Hombre Alex, comparar a Dybala con Isco es muy lol. Que no sea el tío de mayor intensidad del mundo te lo compro pero el impacto del Argentino es infinitamente superior .

Queremos jugadores como Kane y Dybala. Guapos, nobles, cuñados perfectos .

Los kinkis tatuados barriobajeros pegan más en el Campo Huevo o en el Wanda
  • Os imagináis un vestuario con Neymar e Icardi? Nos tendríamos que cambiar el nombre a 12a (ppr las copas de uropa) Mara Salvatrucha y las concentraciones consistirán en jugar al voleybol en el parque, escuchar regueton y robarle el móvil a Nacho
  • Los comparo en que sus virtudes son mas de lo que son capaces de hacer en espacios cortos. Control, vision, regate, golpeo, magia...y no potencia ni velocidad punta ni son muy verticales
  • Pues en lo último estoy muy en desacuerdo. Mientras que con Isco jugar rápido y ser letal en la contra es una quimera, esta es una faceta que Dybala domina de maravilla.

La clave es darle una patada en el culo al de Arroyo de la Miel, cuyo estilo simplemente no encaja con el del club.
  • Y repetir que Dybala tiene diez veces más gol y peligro que Isco
  • Isco se equivocó escogiendo Madrid y no Barcelona
  • Se equivocó el Madrid. No hubierais hecho ni una puta contra con el hijo de amunike.
  • Pues en lo último estoy muy en desacuerdo. Mientras que con Isco jugar rápido y ser letal en la contra es una quimera, esta es una faceta que Dybala domina de maravilla.

La clave es darle una patada en el culo al de Arroyo de la Miel, cuyo estilo simplemente no encaja con el del club.
    Tienes razon, soltarla pronto para una contra si que lo hace. En lo demas me reafirmo, y tampoco te sirve si buscas morder arriba

Y en lo de peligro bueno, es que juega de segundo punta, Isco tiene la labor de crear (que Dybala tambien hace a veces)

A mi me encantan ambos, y estoy con Maradona en que Isco se equivoco no escogiendo al Barça. Las contras las sacaba Neymar, que con Lucho tambien jugaban Xavi e Iniesta 
  • Sí. Y con nosotros Bale y Ronaldo, pero si xavi e iniesta se la pasan a isco, ya te digo yo que a Neymar le llegan 3 toques tarde.
    Ojalá el puto Isco en el barsa para que Nessy te insulte a tí y al culogordo cada día.
  • Yo también estoy convencido de que Isco pega más en el Barcelona, aunque seguirá sin ser jamás un crack Mundial.
  • Para mi ya tuvo momentos de estar a ese nivel, de top3 jugadores importantes en el campeon de Champions

• Esto es facil... o Isco o Bale y Asensio... tienes qe elegir
  • Isco y Bale. Uno crea, protege el balon, se gira, regatea a uno y deja a alguien libre cuando le salga el otro....entonces Bale recibe en condiciones y la destroza la porteria rival

Asensio es mas Bale que Isco
Accede o Regístrate para comentar.