1137138140142143164

Comentarios

• Opciones
    para mi el jugador a fichar es Hazard
  • Opciones
    Pusilic (que no se quién es) no me cuadra en esa lista
  • Opciones
    Extremo americano del Dortmund, regateador puro..
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    Sí, eso. Vamos a tocarle al moro los huevos, como el Barsa con Verrati.

Aparte de que Floro tiene mucha mejor relación con el moro que el Barça, las cláusulas de rescisión del Madrid no tienen nada que ver xd vamos que si pagan los tropecientos kilos que vale sacar a Ausensio o a Ijco tú das palmas con las orejas el primero.

Y también habrá que ver la disponibilidad de Neymar, pero me puedo imaginar que si caen en octavos de la Champions (y a tomar por culo un posible Balón de Oro, salvo que Brasil gane el Mundial) el mosqueo va a ser importante, aunque sea contra el Madrid.

Eso sí, al menos los 222 kilos que pagó el PSG no te los quita nadie, más prima de fichaje, sueldazo, su padre putero, los toiss y demás mierdas.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Vamos, la puta ruina por un jugador.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Extremo americano del Dortmund, regateador puro..
    Bueno en realidad sabía eso, me refería más allá, que no es nada conocido todavía, varios escalones por debajo del resto que puso Fibri.
  • Opciones
    Tiene pinta que puede ser muy muy bueno, pero si tienes razón en qe esa lista chirria
  • Opciones
    Le faltan dos cocidos a Pulisic aun, yo pienso tambien que le vendria muy bien al Madrid Hazard, y Griezzman creo que va a acabar en el Barça.
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    Yo personalmente creo que se intentará lo de Neymar pero será imposible aunque les eliminemos en octavos, mucho va a tener que forzar pa venir, y el dispendio es demasiado grande. Creo que vendrá Hazard.

Antuán se va al Barça o al United
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Si nos gastamos eso en neymar me borro.
  • Opciones
    Preferís a Hazard antes que Griezmann?
  • Opciones
    Yo no, pero es que creo simplemente que Antuán no va a venir
  • Opciones
    Yo... SI
  • Opciones
    Y De Bruyne?
  • Opciones
    Kepa ahora y Courtois en verano. Casilla y Keylor gracias por los servicios prestados.

La defensa me conformo con lo que hay. Sólo me ofrece dudas la bisoñez de Achraf, si bien creo que tiene muchísimo potencial.

Lo mismo digo del medio campo. Si acaso valorar recuperar a Odergaard en verano.

Y si me hacen falta un delantero centro puro de categoría (me gusta Kane) y otro de mucho desborde (Hazard) para la 2018/2019; y la salida de Bale o Benzema o los dos. En enero intentaría traer un Chicharito 2.0 (no se si Smolov da este perfil). Y no olvidar que en 2019/2020 llega Vinicius,

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Y De Bruyne?
    por Kevin te piden.... bueno no te piden nada... es el jugador favorito de la Pepa y mientras este allí, el belga no sale
  • Opciones
    ramish dijo:
    Kepa ahora y Courtois en verano. Casilla y Keylor gracias por los servicios prestados.

La defensa me conformo con lo que hay. Sólo me ofrece dudas la bisoñez de Achraf, si bien creo que tiene muchísimo potencial.

Lo mismo digo del medio campo. Si acaso valorar recuperar a Odergaard en verano.

Y si me hacen falta un delantero centro puro de categoría (me gusta Kane) y otro de mucho desborde (Hazard) para la 2018/2019; y la salida de Bale o Benzema o los dos. En enero intentaría traer un Chicharito 2.0 (no se si Smolov da este perfil). Y no olvidar que en 2019/2020 llega Vinicius,

Vinicius es para este mes de junio no?
  • Opciones
    En principio es para 2019 pero el Madrid puede traerle en 2018 ya si quiere
  • Opciones
    Pulisic pues... Quien hablaba de Mbappe hace doce meses, nadie. No son el mismo caso o el mismo potencial, pero quería meter jugadores de la Bundesliga.

YO creo que se va a fichar a Hazard por unos 150kilos, se va a intentar  fichar a Icardi u otro delantero top como el nigro del Borussia si no sube de los 100 kilos, se va a hacer a Kepa por 25 y no descarto para nada el fichaje de un central que pueda también jugar bien por la derecha. 
  • Opciones
    Lo vamos a traer este verano y se va cedido eb Europa
  • Opciones
    Benicious no está ahora mismo ni para jugar en Primera, no jodamos
  • Opciones
    Entonces no desentonaría con muchos.
  • Opciones
    Yo no descartaría a Aubameyang, no es mala opción, y puede jugar en ambas bandas.
  • Opciones
    Pero pagar un pastizal por él con 28 años que tiene...
  • Opciones
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20171220/433776789398/neymar-real-madrid-dybala-psg-juventus-fichajes.html

Sí, ya sé, El Mundo Deportivo

Yo lo de Neymar lo veo una película imposible. Con el dineral que le costó al PSG ficharlo este verano, y con el dineral que le pagan, ¿cuánto costaría sacarlo de ahí? No quiero ni pensarlo. O sea, este verano pasado, con Mbappe a tiro, no le fichamos porque, caso de acercarnos a las cifras que ofrecía el PSG, se rompería el equilibrio del vestuario en el tema salarios, ¿Y vamos a fichar ahora a Neymar, que cobra más aun que Mbappe? Y si el PSG pagó 222 millones de euros, ¿cuánto habría que pagarles a ellos en el supuesto de que accedieran a vender?

Ni de coña, vamos.

Yo ya dije que la oportunidad de fichar a un crack para unos cuantos años e ir dando relevo de una vez a la BBC se perdió dejando escapar a Mbappe. La idea de no ficharlo para no romper el equilibrio salarial de la plantilla era y puede seguir siendo un argumento aceptable, pero eso supuso, supone, seguir con una columna vertebral, la de los cracks que tienen que desequilibrar, que cada vez está más mayor y desequilibra menos.
  • Opciones
    Si viniese Neymar es obvio que, como mínimo, se iría Cipriano. Y yo creo que alguno más de la BBC también
  • Opciones
    Neymar no creo que tenga precio, sin mas. No hay clausula, pertenece a un jeque y es el rey de Paris
  • Opciones
    No fichar a Mbappe será un error histórico, pero histórico. Si este chico juega así con 19 años... 
  • Opciones
    Es que deshacernos de los símbolos del equipo es algo que nos cuesta un horror, ahora y siempre. Hay que esperar a que estén acabados y montar un verdadero drama.

La última Champions sirvió para prolongar la vida de la BBC un año más, posponer una renovación a fondo que muy pronto ya no admitirá más espera, y renunciar al fichaje de un jugador de esos que, a su corta edad, ya se ve que son algo muy especial. Hay más jugadores jóvenes que seguro que llegarán a ser muy buenos, pero Mbappe yo creo que será candidato firme al balón de oro en un añito o dos, y va a ganar varias veces este trofeo a lo largo de los próximos 10 años, si ninguna lesión lo impide. Ahora ese tren ya pasó, por motivos que pueden entenderse, pero pasó, y ahora tocará, o gastarse mucho más dinero intentando el fichaje de Neymar, que veo imposible, o Hazard, o Griezmann, u otro jugador con, seguro, menos calidad y menos carrera por delante que Mbappe, o esperar a que haya otro jugador joven fichable que al menos se aproxime al francés, aunque no llegará a ese nivel (porque el francés es uno de esos que aparecen uno cada lustro, como mucho) y mientras tanto, seguir tirando con lo que tenemos.

Lo de "mejor renovarse en la victoria que en la derrota" suena a topicazo del As, pero es un tópico cierto.
  • Opciones
    A mí lo de pagar 150 kilos por Mbappe me parecía una puta locura y no lo quería.
    Ojalá máquina del tiempo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo