1138139141143144164

Comentarios

• Opciones
    editado diciembre 2017
    A mí lo que me parecía una locura era pagarle ya 18 kilos netos por temporada. Lo del coste del traspaso pues mira, el mercado manda y tras lo de Neymar se fue todo de madre.

El otro día Mbappé dijo que en 10 años quería estar jugando en el mejor club del mundo y que si era el PSG pues bien, si no... Hay que confiar en que algún día vendrá, en 3 o 4 añitos  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Es que lo ponéis muy fácil, pero meter en el vestuario a un chaval que lleva jugando 6 meses y darle un sueldo al nivel de Cristiano....es viable para el Madrid?? Además de vender a Bale, claro, por el que parece que no había tantas ofertas

El PSG tenía muchas mejores cartas que vosotros para ficharlo. 
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2017/12/22/internacional/1513951732_824445.html

El jeque dice que es imposible. Pipi dice que llega en verano. 
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2017/12/22/internacional/1513951732_824445.html

El jeque dice que es imposible. Pipi dice que llega en verano. 

No sé por qué, me creo más al jeque. Un pálpito.
  • Opciones
    Y qué delantero nos trae el rey Floren?
  • Opciones
    Segun Pedretroll al Kun por 70 kilos ahora en enero xd

Yo creo que Aubameyang en verano
  • Opciones
    YO creo que vamos a vender a Bale y CR y vamos a fichar dos centrales mas para que Benzema no se agobie por eer suplente y pueda sacar su calidad
  • Opciones
    Es que lo ponéis muy fácil, pero meter en el vestuario a un chaval que lleva jugando 6 meses y darle un sueldo al nivel de Cristiano....es viable para el Madrid?? Además de vender a Bale, claro, por el que parece que no había tantas ofertas

El PSG tenía muchas mejores cartas que vosotros para ficharlo. 

Lo que ocurre es que, a veces, tomar una decisión es muy difícil y solo se ve la necesidad a toro pasado.

En junio, el Real Madrid acababa de ganar la Champions por tercera vez en cuatro años, con Cristiano Ronaldo jugando a su mejor nivel y una plantilla que parecía un puto rodillo. Claro, en ese momento, ¿qué necesidad había de meter en plantilla a un chaval de 18 años y pagarle al mismo nivel que las grandes estrellas del club?

En cambio, a toro pasado, se ve que los resultados a veces ocultan la realidad, o hacen mucho más difícil afrontarla y tomar las decisiones que hay que tomar, y la realidad es que Cristiano Ronaldo tiene ya 32 años y en dos meses cumplirá los 33; que su nivel en la recta final de la temporada fue un espejismo en comparación con el que demostró durante las primeras tres cuartas partes de la liga, y que será cada vez más habitual en él de aquí en adelante. La realidad es que Bale es un gran jugador, pero de cristal, y no puedes fiar de él, porque hoy está y mañana se lesiona para tres meses, luego vuelve a estar, y se vuelve a lesionar, y así llevamos casi desde que se le fichó. La realidad es que Benzema es un gran jugador, pero solo brilla si los demás brillan y aprovechan su talento, porque si no, él no tiene las cualidades ni el espíritu para tirar del equipo, lo cual es aplicable también a Isco. La realidad es que en verano se fue mucho talento del equipo, jugadores que no eran titulares pero que lo serían (y lo están siendo) en cualquier otro equipo, y le permitían a Zidane sacar prácticamente dos onces totalmente distintos en partidos consecutivos y rendir a un nivel muy similar ambos. Los que han llegado son jóvenes con mucho futuro, pero que aun no tienen el nivel para sacarte los partidos adelante con solvencia cuando se da descanso a medio equipo titular.

Lo ideal habría sido darse cuenta de que la columna vertebral del equipo, esos que cobran tanto y que se hubieran enfadado en caso de traer a Mbappe y pagarle una pasta, cada vez están más mayores y menos motivados para hacer el esfuerzo que requiere un equipo como el Real Madrid porque, a pesar de los resultados, los tres de los que hablo, por diferentes motivos, ya llevan un par de años dando señales de que hay que ir pensando en el futuro.

Ya sé que con las circunstancias que se dieron en verano era muy difícil tomar esta decisión, y que lo fácil y hasta lógico era hacer lo que se hizo, pero ahora vemos que esto es cada vez más necesario y que, al final, va a costar mucho más dinero traer a un Hazard, a un Griezmann o a un Agüero que traer a Mbappe el verano pasado, y ninguno de los primeros te va a garantizar más de tres o cuatro años a gran nivel, y a Cristiano, a Bale y a Benzema, habrá que buscarles una salida, les guste o no, porque el Real Madrid tiene que pensar ya en el futuro, y este tendrá que ser sin la BBC.
  • Opciones
    Es verdad todo, pero insisto, tú crees que se puede meter en el vestuario del Madrid a un crío que lleva 6meses jugando y que cobre casi el doble que Ramos, Modric, Kroos, Marcelo, el que quedase de arriba y poco menos que Cipri? 
  • Opciones
    A mi me sorprende lo incapaces que somos en este club de mantener el nivel más allá de uno o dos años. Es acojonante. 
  • Opciones
    Lo de Mbappé era inviable por el salario, no traspaso. El quedar por encima de Ramos, Kroos o Modric y a poco de CR iba a desatar una guerra. Pero era EL fichaje.
  • Opciones
    A mi me sorprende lo incapaces que somos en este club de mantener el nivel más allá de uno o dos años. Es acojonante. 
    Mira las declaraciones del 2º capitan...
  • Opciones
    Este año se habían hecho bien los deberes respecto a las incorporaciones, pero las bajas no eran las de los delanteros, 
    Y a algunos de los incorporados se les ha dado mucha menos bola de la que cabría desear.
  • Opciones
    Alguien sabe qué tal le va a Dolberg esta temporada?
    No es la solución, pero habría que echarle el guante pronto
  • Opciones
    Suplente y entra en los tramos finales de los partidos. Lleva 2 goles creo. Ahora viene entrenador nuevo y veremos
  • Opciones
    Vamos.... que le daban bastante más pasta. Y estos es especialmente importante cuando papá está por medio.

Y puede decir lo que quiera.
  • Opciones
    Pasta y un puesto en el 11, yo es lo que creo
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2017/12/27/primera/1514403216_290609.html

Pero en serio el chaval este se esta planteando fichar por el Madrid?, joder, ya tiene que ser anormal.

• Opciones
    Creo que el fichaje este verano por encima de cualquier otro debería ser KANE, por edad (llegaría con 25 años), por progresión, por estatus, por no haber ganado títulos aún y llegar con hambre de conseguirlos, por ser delantero centro, porque tiene gol, porque maneja bien las dos piernas, va bien por alto... pese a que el Tottenham nos vaya a pedir el alma por él.

Creo que es el mejor de los "fichables", porque no le vamos a quitar jugadores al Barcelona, PSG o City.

El tema de la BBC se ha convertido en uno de las mayores quistes vividos en la historia del club (y mira que tenemos de estos).

Que Benzema esté cumpliendo su novena temporada en el club (gracias primero a Florentino y después a Zidane) cuando debería de llevar muchos años chupando banquillo en el Arsenal, que Bale lleve cinco temporadas en las que las tres últimas, sobre todo, va de lesión en lesión y lo poco que juega lo juega renqueante, y la normal cuesta abajo de Cristiano que ya nos ha dado todo lo que tenía. Es de vergüenza que un club como el nuestro esté empeñado cada año en seguir con esta mierda.
  • Opciones
    Yo solo imagino a Flo yendo a por Kane o Hazard, dependiendo del que salga en verano enlace BBC. Y ambos son dos pepinacos
  • Opciones
    Hay pasta para Kane. Pero Benzema debe salir para no estorbar.
  • Opciones
    Modo realista:
    Kane, Guedes, Odriozola o un central que pueda jugar por la derecha.
    Más recuperar a Asensio, Theo, Ceballos y Llorente. 

Salidas de Benzema y uno de la terns Isco, Kroos o Modric a la Premier (los dos por más de 150 kilos) para agitar el banquillo. 

• Opciones
    Modo pajiplantilla:

Griezmann y Kane
  • Opciones
    Modo realista:
    Kane, Guedes, Odriozola o un central que pueda jugar por la derecha.
    Más recuperar a Asensio, Theo, Ceballos y Llorente. 

Salidas de Benzema y uno de la terns Isco, Kroos o Modric a la Premier (los dos por más de 150 kilos) para agitar el banquillo. 

Kroos o Modric? Lo estás diciendo en serio?
  • Opciones
    Modric aunque me pese ya mismo va cuesta abajo si no lo está ya, y Kroos vuelve al modo intrascendente, por una buena oferta del City o el United yo lo vendía.
  • Opciones
    Kroos,  Modric e Isco pueden ser considerados a día de hoy jugadores top mundiales.

Pero precisamente necesitamos meter ahí a tíos con más hambre y sangre nueva, con ganas de comerse el mundo en partidos de liga normales para dinamizar el equipo.

El Barcelona ha tenido un éxito tremendo con Paulinho en este sentido, pero es sólo un ejemplo. 

• Opciones
    De hecho es que vendía a uno o dos jugadores por linea. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo