1147148150152153205

Comentarios

• Opciones
    Sería un fichajazo, que yo creo además que tendría minutos, y más con lo proclive a lesiones que es Mccelo y como se pone el seboso en cuanto esta de baja una semana.. 
  • Opciones
    Coño, segun la prensa vais a pagar la clausula de Theo. Gran fichaje pero una putada que no vayamos a verlo jugar ni en los entrenos, estando ahi Marcelo
    Como si Maclelo no se tirara media liga lesionado/gordo
  • Opciones
    Creo el post del fichaje, pasad estos últimos mensajes ahí si queréis  
  • Opciones
    No creo que se haga por eso de Florentino de no enemistarse con nadie, ya dijo públicamente que nunca pagaría cláusulas pero me encantaria.
  • Opciones

Esto sí me molaría incluso más que lo de DJ Theo con h intercalada, porterazo de la parra.

Lo de Fornals y Antuán que dice luego es demasiado humo negro como ni pa que lo ponga aquí, no se lo cree ni harto vino y lo de Kepa tampoco me lo creo realmente... pero ojalá
  • Opciones
    gran portero Kepa, pero creo que, de momento, recien llegado, el Athletic es lo que le conviene. En el Bernabeu se lo pueden merendar a los 2 fallos
  • Opciones
    Pues yo no veo lo de Kepa la verdad, ya que se apuesta por fichar un portero mejor traerse a uno más contrastado y dejar como 2º a Kiko Casilla, Kepa me parece que tiene un gran futuro pero que se siga curtiendo en San Mamés.
  • Opciones
    Kepa tiene cabeza y se quedara en San mames..no como el merluzo de Theo.
  • Opciones
    Las remesas de almax y positon se han agotado por lo que veo
  • Opciones
    por lo que habeis fichado o por lo que dice MARCA que habeis fichado?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Si, las has agotado tu, que eres el que expulsa bilis dia si y dia tambien en los post y en el tag.
  • Opciones
    por lo que habeis fichado o por lo que dice MARCA que habeis fichado?
    Vosotros sabreis a que viene ese escozor
  • Opciones
    editado abril 2017
    nessy dijo:
    Ratko dijo:
    Si, las has agotado tu, que eres el que expulsa bilis dia si y dia tambien en los post y en el tag.
    Je, lo dice el que su principal misión en el foro es subir memes de CR

pero vamos miraoslo porque el ramalazo que os esta saliendo por una portada... es sorprendente
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    editado abril 2017
    Bueno son muchos años ya, todos conocemos a Ratko y hay que quererlo tal y como es.

Ahora Theo es la polla en vinagre y las informaciones de MARCA y el mamarracho del Twitter son muuuuy fiables, luego si no ficha, el lateral que fichen será muuuucho mejor y Theo está muy sobrevalorado.

Y si ficha y es un truñito, hará como que él no sabe nada de las opiniones vertidas, y hypeara a alguno random para hacerse el guay.

Hay que quererlo 
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Ratko dijo:

pero vamos miraoslo porque el ramalazo que os esta saliendo por una portada... es sorprendente
    No es por nada Ratko, pero te lo digo asi...clarito, aporto bastante mas que tu al foro de aqui a Lima.

Dicho esto, no se de donde sacas el ramalazo, aqui lo unico que se esta viendo es el empalme que llevas tu, y lo mas seguro es que al final quede en gatillazo.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Bueno son muchos años ya, todos conocemos a Ratko y hay que quererlo tal y como es.

Ahora Theo es la polla en vinagre y las informaciones de MARCA y el mamarracho del Twitter son muuuuy fiables, luego si no ficha, el lateral que fichen será muuuucho mejor y Theo está muy sobrevalorado.

Y si ficha y es un truñito, hará como que él no sabe nada de las opiniones vertidas, y hypeara a alguno random para hacerse el guay.

Hay que quererlo 
    Negredo jamas jugara en primera, Abdonour crack mundial.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Ratko dijo:

No es por nada Ratko, pero te lo digo asi...clarito, aporto bastante mas que tu al foro de aqui a Lima.

Dicho esto, no se de donde sacas el ramalazo, aqui lo unico que se esta viendo es el empalme que llevas tu, y lo mas seguro es que al final quede en gatillazo.
    Enhorabuena, cuando es la entrega de premios?
  • Opciones
    Y sigo diciendo que Abdennour me parece un central para equipo grande.
  • Opciones
    editado abril 2017
    Trulli dijo:

Hay que quererlo 
    Theo me parece un lateral muy prometedor y te lo he dicho ati personalmente mucho antes de lo sucedido esta semana y lo sabes por ejemplo.

Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Hombre es que muy prometedor es, desde luego
  • Opciones
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Ratko dijo:

Enhorabuena, cuando es la entrega de premios?

Cuando a @burn le de por hacer el recuento, así que calculo que para 2158 más o menos.
  • Opciones
    Ya hice el recuento, no difameis más. Además me costó el puesto ese error
  • Opciones
    editado abril 2017

Editado, es Hermel el que lo escribe, así que sí, efectivamente es pa desestabilizar  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    editado abril 2017
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    jajaja y parecia seria la cosa al ser Lequipe...puto Hermel
  • Opciones
    Le visteis partidos completos? yo es que mas alla de las jugadas estas de hace unos meses, no se si es un malabarista e ya o si aporta mas cosas
  • Opciones
    45 kilos por un chavla de 16 años jajaja,yo me bajo de esta mierda.
  • Opciones
    No puede ser verdad joder 45 millones 
  • Opciones
    Juega en banda donde Neymar no? Relevo de Cipriano?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo